Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 889

 
Seric29:

Bueno, su versión sería mejor.

Y lo que es más importante, la correcta.

 
Alexey Viktorov:

Y lo que es más importante, la correcta.

... y no el tuyo, sino el estándar ;)

 
¿Cómo puedo cambiar el color de fondo del gráfico mediante programación?
 
yiduwi:
¿Cómo puedo cambiar el color de fondo de un gráfico mediante programación?

Ejemplos de trabajo con un gráfico y en la página de búsqueda (ctrl + F) de la palabra CHART_COLOR_BACKGROUND

 
Vladimir Karputov:

Gracias, ¿cómo se pone la imagen pic.png en la esquina del gráfico?

 
yiduwi:

Gracias, ¿cómo se pone la imagen pic.png en la esquina del gráfico?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов / OBJ_BITMAP
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов / OBJ_BITMAP
  • www.mql5.com
//| Создает рисунок в окне графика                                   |               time=0,                             price=0,            //| Устанавливает новую картинку для рисунка                         | //| Перемещает рисунок в окне графика                                | //
 

Hola a todos. ¿Pueden ayudarme, por favor? En la EA, el primer orden debe ser promediado en partes. Por ejemplo, el primer pedido es de 0,02 lotes. Luego se abren las órdenes de promediación y cuando alcanzan algún beneficio se cierran, y también se cierra el lote 0,01 de la primera orden.

¿Cómo puedo calcular cuándo podré cerrar el 0,01 de la primera orden sin pérdidas?

 
Artyom Trishkin:

... y no el tuyo, sino el estándar ;)

No lo he asignado, es el código retocado de la documentación. Ni siquiera prestó atención al hecho de que se me atribuyera a mí.

 

Quiero un script que diga que si se pulsa "izquierda" en el teclado (u otra tecla de acceso rápido), el activo de la izquierda se muestra en la lista de activos. "Derecho" muestra el derecho.

Archivos adjuntos:
i9v10n.PNG  2 kb
 
Трейдер Внатуре:

Quiero un script que diga que si se pulsa "izquierda" en el teclado (u otra tecla de acceso rápido), el activo de la izquierda se muestra en la lista de activos. "Derecho" muestra el derecho.

ctrl+tab y ctrl+mayús+tab no salvarán al padre de la democracia rusa?