Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 760

 
multiplicator:

Ahora tengo que dibujar 2 líneas rojas a lo largo del borde superior de las elipses y a lo largo del borde inferior de las elipses (como he representado en la figura).

¿Alguien sabe cómo se puede hacer esto?

El resultado dependerá de la escala del gráfico (desde "todo en el montón" hasta "ninguna elipse se cruza"), y es por tanto una abstracción completa.

 
¿Quién ha trabajado con IDEA? Ya casi lo tengo montado. Lo único que no he podido entender todavía es cómo hacer que IDEA busque los archivos de inclusión no en el directorio de la terminal en el disco del sistema, sino en el directorio de instalación de la terminal. Porque el terminal pasa a modo portátil.
 

Algo ha movido el terminal y no puedo compilar...

ENUM_APPLIED VOLUME, ENUM_INDICATOR, IndicatorCreate(), CopyBuffer() 
этого всего нет в MQL4?
Не понимаю.. как у меня раньше компилировалось и запускалось? Что-то изменилось в последних билдах?
'ENUM_INDICATOR' - declaración sin tipo Indicator.mqh 113 35


Me sale este error cuando compilo mi código. No lo consigo cuando compilo Indicator.mqh sólo...

#propiedad estricta especificada

 
leonerd:

Algo ha movido el terminal y no puedo compilar...

'ENUM_INDICATOR' - declaración sin tipo Indicator.mqh 113 35


Me sale este error cuando compilo mi código. No lo consigo cuando compilo Indicator.mqh sólo...

#Se especifica la propiedad estricta

no en el cuádruple.

 
Ilya Prozumentov:
¿Quién ha trabajado con IDEA? Ya casi lo tengo montado. Lo único que no he podido entender todavía es cómo hacer que IDEA busque los archivos de inclusión no en el directorio de la terminal en el disco del sistema, sino en el directorio de instalación de la terminal. Porque el terminal pasa a modo portátil.

Pregunta: ¿se refiere al entorno de desarrollo IntelliJ IDEA?

 

Toda la vida parece estar aquí, nadie mira los hilos individuales.

Vea mi pregunta, por favor: ¿puedo inventar un análogo de CopyBuffer() para MT4?

https://www.mql5.com/ru/forum/302404

 

Si hay más de una posición abierta a mano, ¿cómo asigno el EA a la que hay que arrastrar?

Hasta ahora, sólo he pensado en iniciar un script que cree un GP y copiar el ticket desde allí.

¿Es posible introducir el valor del ticket en la entrada del búho como un int de entrada o al menos como un enum de enumeraciones de ticks de todas las posiciones del símbolo dado?

 
psyman:

Si hay más de una posición abierta a mano, ¿cómo asigno el EA a la que hay que arrastrar?

Hasta ahora, sólo he pensado en iniciar un script que cree un GP y copiar el ticket desde allí.

¿Es posible introducir el valor del ticket en la entrada del búho como un int de entrada o al menos como un enum de enumeraciones de ticks de todas las posiciones del símbolo dado?

¿Qué es un GP? Como entrada se puede insertar un billete y no supone ningún problema.

 
Alexey Viktorov:

¿Qué es un GP? Puedes insertar un billete como entrada y no hay ningún problema.

Una variable global.

Si se puede insertar, ¿cómo? Se supone que hay más de un billete y, por tanto, hay que elegir.

 
psyman:

Una variable global.

Si se puede insertar, ¿cómo? Se supone que hay más de un billete y, por tanto, hay que elegir.

GV de GlobalVariable*** se utiliza más a menudo entonces no haría la pregunta. La pregunta no es inequívoca. Hay muchas posiciones, pero sólo hay que buscar una. ¿Es el mismo Asesor Experto el que fija las posiciones? La pregunta suena extraña en este caso. Si las posiciones se colocan manualmente o por otro EA, entonces, cuando se ejecuta el EA, se inserta en ticket de entrada y ya está... Si el Asesor Experto establece un número aleatorio de posiciones y la lista se puede cambiar sobre la marcha... El trabajo autónomo es útil.