Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 715

 
Zvezdochet:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ¡¡¡El taggrogismo ha sido derrotado !!! ¡Pero pasarán! ¡Venceremos! ¡Libertad para Nicaragua!

No creo que debas seguir posteando en este hilo, no está aquí para enseñarte a leer/escribir o a hablar. Aquí es donde se ayuda a los principiantes. Y no eres un principiante, eres un bebé :)

ZS. Ya te he dado un enlace sobre dónde empezar. Y no importa que sea de a cinco: es el mismo lenguaje. La API es diferente.

Документация по MQL5: Основы языка
Документация по MQL5: Основы языка
  • www.mql5.com
Язык MetaQuotes Language 5 (MQL5) является объектно-ориентированным языком программирования высокого уровня и предназначен для написания автоматических торговых стратегий, пользовательских технических индикаторов для анализа разнообразных финансовых рынков. Он позволяет не только писать разнообразные экспертные системы, предназначенные для...
 
Artyom Trishkin:

No creo que debas seguir posteando en este hilo, no está para enseñarte a leer/escribir ni a hablar. Se trata de ayudar a los recién llegados. Y no eres un principiante, eres un bebé :)

ZS. Ya te he dado un enlace sobre dónde empezar. Y no importa que sea de a cinco: es el mismo lenguaje. La API es diferente.

Bueno.... antes de que te baneen...... , según las normas de los autónomos, los bebés no tienen prohibido orinar. Así que escribí - qué se puede hacer con un bebé - no sabe lo que hace. Y aquí hay muchas ramas, el árbol es grande, está creciendo, le deseo buena salud al árbol.

IMHO ( yo también pantant) hay muchos enlaces y no te caben en la cabeza. Y aquí la gente ( no las referencias ) dieron un poco de ayuda - hicieron el bien y no los enviaron a ...... o al exilio en Siberia .

¡Hermanos en el exilio! ¡Ayúdame a resolver la segunda tarea! Hay una línea Coment ( str ) y en el monitor debería iluminarse "Hello".

 
Zvezdochet:
&&&&&&&& en el teclado es cyara 7 con shift en disposición inglesa :)
 
https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page711#comment_9876690 Dígame quién sabe dónde se puede leer la información sobre mi pregunta; si no puede ayudarme, lo haré yo mismo... En otro lugar me aconsejaron que MT5 puede hacerlo, pero tengo MT4, la búsqueda no es de ayuda.
 
ruzaden:
https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page711#comment_9876690 Dígame quién sabe dónde se puede leer la información sobre mi pregunta; si no puede ayudarme, lo haré yo mismo... Me han dicho en otro sitio que se puede hacer en MT5, pero yo tengo MT4, la búsqueda no ayuda.

esto puede hacerse a través de las variables globales del terminal. Siempre que tengas el código fuente del indicador y puedas editarlo.

Significa que el indicador realizará los cálculos obteniendo el parámetro no a través de extern sino llamando a GlobalVariableGet(). Y en consecuencia el Asesor Experto cambiará esta variable a través de GlobalVariableSet

 

Me gustaría hacer un par de mejoras en MT5:

1. Reduzca el número de dígitos del gráfico de 5 a 4, el corredor no quiere hacerlo.

2. Por alguna razón, cuando establezco el color de la línea de oferta, el fondo del precio se vuelve del mismo color y se fusiona con el fondo.

Si pongo el color negro, obtendré una línea sólida en toda la pantalla que distrae mucho.


Según tengo entendido, la mejor manera de hacerlo es imprimir el valor del precio como un marcador de texto. ¿Cómo puedo hacer que se mueva cuando el precio cambia?

Es posible que mi pregunta ya tenga solución desde hace tiempo, pero no he encontrado nada buscando.

 
ruzaden:
&&&&&&&& en el teclado es cyara 7 con shift en disposición inglesa :)
Ahhhhhh

...... Ya me da miedo encender el portátil, así que pensé: "Me están viendo por la webcam". Saben que tengo un 7. "Ya han empezado a cavar trincheras. Construir un refugio antibombas. etc. ....

 

Mientras no hayan creado un hilo de "Cualquier pregunta para los bebés", me haré pasar por novato y preguntaré aquí. Me refiero a la segunda tarea. Lo he copiado exactamente. Sólo hay un par de palabras que puse en la plantilla, pero hay un montón de errores

String str ="Hola ";

Comentario (str );


 
Zvezdochet:

Mientras no hayan creado un hilo de "Cualquier pregunta para los bebés", me haré pasar por novato y preguntaré aquí. Me refiero a la segunda tarea. Lo he copiado exactamente. Sólo hay un par de palabras que puse en la plantilla, pero hay un montón de errores

String str ="Hola ";

Comentario (str );


void OnStart()
{
     int y = 7;
     double z = 1.47;
     string str = "Привет!";
     
     Comment( str, "\n", y, "\n", z); 
}
 
Hola a todos, ¿qué hay que comprobar? da un aviso al modificar y al abrir .... (???) devuelve un valor y tengo que comprobarlo ... ¿cómo?? EA abre las órdenes a mi antojo ... (((
extern string MMM          = "MMM";
extern double Lot          = 0.1;
extern int    TakeProfit   = 50;
extern int    StopLoss     = 20;
extern int    Slippage     = 3;
extern int    Magic        = 888;
// Moving Average 1
extern string Indi_MA1        = "MA1";
extern int    MA1_Period   = 22;
extern int    MA1_Shift    = 0;
extern int    MA1_Method   = 0;
extern int    MA1_Price    = 0;
// Moving Average 2
extern string Indi_MA2        = "MA2";
extern int    MA2_Period   = 55;
extern int    MA2_Shift    = 0;
extern int    MA2_Method   = 0;
extern int    MA2_Price    = 0;
//+------------------------------------------------------------------+
double MA1,MA2,SL,TP;
int ticket;
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
    if (Digits == 3 || Digits == 5)
    {
      TakeProfit = TakeProfit * 10;
      StopLoss = StopLoss     * 10;
      Slippage = Slippage     * 10;
    }
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
 return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick() 
 {           
    MA1 = iMA(Symbol(),0,MA1_Period,MA1_Shift,MA1_Method,MA1_Price,0);
    MA2 = iMA(Symbol(),0,MA2_Period,MA2_Shift,MA2_Method,MA2_Price,0);
    
    if (Ask >= MA1 && MA1 >= MA2 && CountBuy() == 0)
    {
       SL = NormalizeDouble(Ask - StopLoss   * Point,Digits);
       TP = NormalizeDouble(Ask + TakeProfit * Point,Digits);
       ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY ,Lot,Ask,Slippage,0,0,"",Magic,0,Green);
       if (ticket > 0)
       { 
         if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES) == true)
            OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),SL,TP,0);

       }      
        
    if (Bid <= MA1 && MA1 <= MA2 && CountSell() == 0) 
    
       SL = NormalizeDouble(Bid + StopLoss   * Point, Digits);
       TP = NormalizeDouble(Bid - TakeProfit * Point, Digits);
       ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,Slippage,0,0,"",Magic,0,Red);
       if (ticket > 0)
       { 
         if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES) == true)
            OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),SL,TP,0);

       }                
    }
 }
//+------------------------------------------------------------------+
int CountBuy()
{
   int count = 0; 
   for (int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade--)
   {
      OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() ==  Magic)
      {
        if (OrderType() == OP_BUY)
        count++; 
      } 
   }
   return(count);
}
//+------------------------------------------------------------------+
int CountSell()
{
   int count = 0;
   for (int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade--)
   {
      OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() ==  Magic) 
      {
        if (OrderType() == OP_SELL)
        count++; 
      }
   }
   return(count);
}
//+------------------------------------------------------------------+
Archivos adjuntos: