Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 680

 
Sayonaraaa1:
No puedo descargar la herramienta en el terminal, ¿qué debo hacer?

Entonces, si la gente ha comprado un indio, ¿cómo se relaciona con él?

 
Cuando aplico un indicador a los "Datos del primer indicador", ¿cómo sé qué memoria intermedia se está tomando para el cálculo?
 
Sergey Basov:

Lo tengo más o menos así:

En el bloque de parámetros de entrada:

MaxLossBalanceBlock - reducción máxima del saldo en % para todos los símbolos, a partir de la cual se abrirán las órdenes en el símbolo actual (no afecta a las órdenes de promediación), 0 - no se utiliza.

No se utiliza en la función de búsqueda de señales para entrar:

Pero tendrás que adaptarlo a tu código tú mismo, tengo muy poco tiempo libre.

Si hay posiciones abiertas, la detracción debe calcularse en función del patrimonio, no del saldo. El saldo puede ser nulo o incluso inferior a cero si los fondos propios son positivos. ¿Cómo lo calcularía?

Y si tu saldo es de mil millones, pero tu patrimonio está en torno a la participación en el margen, ¿qué pasa entonces?

 
Sergey Basov:

Escribí hace mucho tiempo y con prisa, pero nadie ha ofrecido ninguna otra ayuda (ejemplo de código) hasta ahora. Por eso es lo que es.

La pregunta era:

Por lo tanto, si su saldo es de mil millones y la equidad está cerca de una llamada de margen, el Asesor Experto no abrirá nuevas órdenes, sólo llevará las órdenes abiertas a su TP y eso será todo - sólo los promedios se abrirán ))

Se llama tontería :)

Y así:"sólo abrirán los de la media" - no, no lo harán - no hay margen.

 
¿Cómo puedo calcular el lote con T/P dinámico para que el beneficio en la moneda del depósito. sea siempre igual a N unidades?
 
Ghabo:
¿Cómo puedo calcular el lote para el T/P dinámico, para que el beneficio en la moneda de depósito. sea siempre igual a N unidades?
Lote=Dinero/(Grapas*Tick)
Dinero - ganado/perdido
Stopplos - en puntos de corredor
Tick - SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE);
A partir de aquí puedes girarlo como quieras:
Grapas=Dinero/(Lote*Tick)
Dinero=Lote*Stopplos*Tick
 
Roman Sharanov:
Cuando aplico un indicador a los "Datos del primer indicador", ¿cómo sé qué memoria intermedia se toma para los cálculos?

sólo busca en el foro y en los artículos de "Datos del primer indicador"https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=First%20Indicator's%20Data

y luego compruébelo usted mismo

HH: no es una forma muy popular de cálculo en los indicadores, por lo general no se molestan - si desea calcular un indicador de forma programática, basta con mirar en la "ventana de datos" o en la fuente del indicador, encontrar los búferes necesarios y utilizarlos en la llamada de su indicador más tarde

Поиск - MQL5.community
Поиск - MQL5.community
  • www.mql5.com
Поиск выполняется с учетом морфологии и без учета регистра. Все буквы, независимо от того, как они введены, будут рассматриваться как строчные. По умолчанию наш поиск показывает страницы...
 
Artyom Trishkin:

Gracias.

 double Деньги =10.0;
 double Тейк_Профит=100;
 double tick_value=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE);
 double  Lot=Деньги/(Тейк_Профит*tick_value);

¿Cómo puedo ampliar la fórmula para saber cuál será el beneficio en la moneda de depósito cuando se alcance el Take Profit?

 
Ghabo:

¿Cómo puedo ampliar la fórmula para saber cuál será el beneficio en la moneda de depósito cuando se alcance el Take Profit?

Probablemente así, para vender:

profit=NormalizeDouble((OrderOpenPrice()-Ask)*MarketInfo(_Symbol,MODE_TICKVALUE)*lot/Point,2);

para una compra basada en la oferta, es decir, ( Bid -OrderOpenPrice())

 
Igor Makanu:

probablemente así, para vender:

profit=NormalizeDouble((OrderOpenPrice()-Ask)*MarketInfo(_Symbol,MODE_TICKVALUE)*lot/Point,2);

para comprar por Bid, es decir, ( Bid -OrderOpenPrice())

Esta solución no tiene en cuenta las comisiones y los swaps. Los puntos parecen estar en beneficio, pero con costes - pérdidas.

Tenemos que operar con:Lote -> Dinero -> Distancia, y el coste del tick