Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 652

 
tenemos en el mercado tres ordenes de compra, a un precio, el precio sube 10 puntos, tenemos a cada orden +10 puntos, quiero bloquear tres ordenes de venta, ahora como hacer para que estas ordenes ya no se verifiquen en mkl4, aconsejen a alguien?
 
Aleksandr Egorov:
que estas órdenes ya no se comprueban en mcl4

Reformular.

 
Ghabo:

Reformular.

Abro tres órdenes de compra, el precio obtiene un beneficio de 10 pips, bloqueo estas tres órdenes de compra con tres órdenes de venta con el mismo volumen, pero si el precio baja, comprobará el beneficio de las órdenes de venta y abrirá una posición de compra, y no es necesario

 
Aleksandr Egorov:

Abro tres órdenes de compra, el precio es de 10 pips de beneficio, bloqueo estas tres órdenes de compra con tres órdenes de venta del mismo volumen, pero si el precio baja, comprobará el beneficio de las órdenes de venta y abrirá un lote de compra y esto no es necesario

Debería establecer otro número mágico para bloquear las órdenes.
 
Artyom Trishkin:
Debería establecer un número mágico diferente para bloquear las órdenes.

No es tan sencillo, el precio sube +10 pips, entonces comprueba si no hay ninguna posición a este precio y abre otra.

 
Aleksandr Egorov:

Tengo un precio que es más alto por +10 pips, entonces compruebo si no hay Loon en este precio y abro otro.

necesito marcar los tickers de las órdenes y no tocarlos más

 
Aleksandr Egorov:

atar los billetes de pedido de alguna manera para marcarlos como rotos y no tocarlos más

es la primera vez que me enfrento a este tipo de problemas

 
Aleksandr Egorov:

No sé si es la primera vez que me encuentro con esto

Hacer que la magia de la orden de bloqueo sea igual al ticket de la orden de bloqueo.
 
Artyom Trishkin:
Haz que el magik de la orden de bloqueo sea igual al ticket de la orden de bloqueo.

Lo intentaré, no fue lo primero que pensé.

 
Aleksandr Egorov:

Lo intentaré, no fue lo primero que pensé.

O puedes escribir la entrada de la persona que estás bloqueando en un comentario. Todo depende de la centralita o de lo que se quiera conseguir.