Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 635

 
Valerius:

Muchas gracias.

No hay manera de luchar contra ella))) . Un total imbécil y hola a los metaquotov. MT4 es una completa mierda que los metaquotes no quieren arreglar. Cómo se puede hacer algo en MT4 si no se puede hacer un seguimiento real de nada.

Cuántas veces me he dicho que un programador escribe un programa para sí mismo, no para la gente. El programa es comprensible sólo para él, pero no para el usuario. No importa cuántos programas tome, por ejemplo, 1C, Metaeditor, Taxpayer, programas de Sberbank, Rostelecom, etc. Ninguno de ellos es demasiado complicado para que una persona promedio entienda qué y dónde y por qué.

Hay que rebuscar en esta puta MT4 para encontrar algo en alguna parte. Hay que retorcerse para encontrar la verdad. ¿Por qué nos lo ponen tan complicado? O los programadores son idiotas o demasiado arcanos.

Gracias a todos por su ayuda. Ya he solucionado el problema, he tenido que hurgar en varios foros para encontrar el adecuado. No he encontrado la respuesta aquí, la encontré en otro foro. Aunque los profesionales que responden a los mensajes aquí no están mal.

¡Buena suerte a todos!

Buena suerte para ti también :)

Estudie la documentación y podrá encontrar diferentes epítetos. Porque se está vertiendo mucho barro. En este foro se resuelven muchas dudas. ¿Por qué perdemos nuestro tiempo con gente arrogante e ingrata? Quién sabe... Espero que seas más discreto la próxima vez para evitar...

 
Artyom Trishkin:

Buen día para ti también :)

Artem, no te enfades conmigo, estoy de servicio, pensaba hacer una buena acción, pero como siempre: ninguna buena acción ha quedado impune.

Hombre, me he sentido obligado a entrar en este hilo de nuevo, otra vez frikis locos intentando hacer algo sin aprender lo básico de la programación

 
Igor Makanu:

Artem, no te enfades conmigo, estoy de servicio, aquí pensaba hacer una buena acción, pero como siempre: ninguna buena acción ha quedado impune.

Hombre, me he sentido obligado a entrar en este hilo de nuevo, otra vez frikis locos intentando hacer algo sin aprender lo básico de la programación

No estoy enfadado. ¿Por qué debería estarlo? Le diste tu respuesta, pero tuve la sensación de que no necesitaba acertar, sino hacer una caca rápida llamada "eso es todo". Mi instinto me dice que la gente que, después de obtener una respuesta clara, prefiere "... tuvo que buscar en diferentes foros para encontrar la correcta". Por eso le di la respuesta con un reenvío a la página anterior. Así que era demasiado perezoso para hacerlo, para entender lo que se le decía...

Después de obtener una respuesta aquí, todavía pasó mucho tiempo en varios foros en busca de una respuesta a su pregunta ya ha sonado aquí. Y no se olvidó de echar barro a todo el mundo.

 
Artyom Trishkin:

Otro usuario se ha convertido en un vago y un mendigo. La pregunta es: ¿por qué?

¿Por qué no usar una pausa en la prueba si es más conveniente?

¿O hay otra forma de introducirlo en el registro sin que salte?

Oops, el sueño no funciona en el probador.
 
Andrey Sokolov:

¿Por qué no usar una pausa en la prueba si es más conveniente?

¿O hay otra forma de registrar sin saltar?

Según tengo entendido, no tiene sentido hacer una pausa, ya que no elimina la posibilidad de saltar y te quita tiempo.

 
Artyom Trishkin:

No estoy enfadado. ¿Por qué debería estarlo? Le has dado tu respuesta, y sentí que no necesita entender, sino hacer una cagada rápida llamada "fulano de tal". Mi instinto me dice que la gente que, después de obtener una respuesta clara, prefiere "... tuvo que buscar en diferentes foros para encontrar la correcta". Por eso le di la respuesta con un reenvío a la página anterior. Así que era demasiado perezoso para hacerlo, para entender lo que se le decía...

Después de obtener una respuesta aquí, todavía pasó mucho tiempo en todo tipo de foros buscando una respuesta a su pregunta que ya había sido formulada aquí. Y no se olvidó de echar barro a todo el mundo.

No entiendo por qué todos los "distinguidos usuarios del foro" son tan tiernos y susceptibles, como las primeras flores de un bosque en primavera.

Valerius, desde mi punto de vista, tiene razón aquí. Si algo "falla" con los desarrolladores de MT4, deberían mostrar este fallo en la descripción, con una descripción detallada: ¿por qué, qué y cómo?

No deberían culpar a los usuarios de MT4/MT5 de estos problemas.

Por lo demás, parece que toda la gente es mala, pero sólo los desarrolladores de MT4/MT5 son "gente respetable".

Y, aunque muchos aquí afirman que MT4/MT5 es un "lenguaje de programación" ¡¡¡NO LO ES!!!

¡Las "metacomillas" siguen estando muy lejos de la lengua! - Y no se trata sólo de la lengua.

En general, la idea de combinar el lenguaje de desarrollo algorítmico y el proceso de comercio de Forex en un solo terminal, aunque parece muy tentador, pero muy improbable.

De hecho, ¿no sería más fácil realizar la exportación habitual de datos en formato de texto a "archivos de texto externos", como se hace en ForexSite, y proporcionar el procesamiento posterior de estos archivos por parte de los operadores (en cualquier idioma que los operadores necesiten).

Pero esta forma de resolver el problema obviamente no es del agrado de los "metaquotov" - y esto es bastante comprensible, porque el 99% de los desarrollos serán inútiles para los "metaquotov" así como para los propios "metaquotov".

Y desde hace 20 años(!!!) los metaquotov nos prometen crear un lenguaje que los comerciantes puedan utilizar cómodamente.

¡¡¡Y DONDE ESTA ESTE LENGUAJE!!!

Durante 20 años los comerciantes han trabajado con seguridad sin ella.

¿Es realmente culpa de los comerciantes?

 
neverness:

No entiendo por qué todos los "respetados usuarios del foro" son tan tiernos y susceptibles, como las primeras flores de un bosque primaveral.

Valerius, desde mi punto de vista, tiene razón aquí. Si algo "falla" con los desarrolladores de MT4, deberían mostrar este fallo en la descripción, con una descripción detallada: ¿por qué, qué y cómo?

No deberían culpar a los usuarios de MT4/MT5 de estos problemas.

Por lo demás, parece que toda la gente es mala, pero sólo los desarrolladores de MT4/MT5 son "gente respetable".

Y, aunque muchos aquí afirman que MT4/MT5 es un "lenguaje de programación" ¡¡¡NO LO ES!!!

¡Las "metacomillas" siguen estando muy lejos de la lengua! - Y no se trata sólo de la lengua.

En general, la idea de combinar el lenguaje de desarrollo algorítmico y el proceso de comercio de Forex en un solo terminal, aunque parece muy tentador, pero muy improbable.

De hecho, ¿no sería más fácil realizar la exportación habitual de datos en formato de texto a "archivos de texto externos", como se hace en ForexSite, y proporcionar el procesamiento posterior de estos archivos por parte de los operadores (en cualquier idioma que los operadores necesiten).

Pero esta forma de resolver el problema obviamente no es del agrado de los "metaquotov" - y esto es bastante comprensible, porque el 99% de los desarrollos serán inútiles para los "metaquotov" así como para los propios "metaquotov".

Y desde hace 20 años(!!!) los metaquotov nos prometen crear un lenguaje que los comerciantes puedan utilizar cómodamente.

¡¡¡Y DONDE ESTA ESTE LENGUAJE!!!

Durante 20 años los comerciantes han trabajado con seguridad sin ella.

¿Es realmente culpa de los comerciantes?

Siempre es difícil trabajar con los recién llegados. Especialmente los novatos perezosos, tercos y arrogantes.
El foro tiene una respuesta para casi todas las preguntas. Especialmente sobre el comportamiento de Print() en el terminal en el probador.
Pero su propia pereza, terquedad y falta de conocimiento es mucho más fácil de culpar a los desarrolladores con un post enojado que escribir una solicitud en el motor de búsqueda del foro - usted no se mostrará, pero sólo obtendrá una respuesta que destruye su propia grandeza.
 
Artyom Trishkin:

De todos modos, no entiendes la razón y te quedas con tu propia opinión. Bueno, inserta Sleep() en todos tus códigos

Deberíamos añadir un operador más a todos los códigos de MT4/MT5: ¡es el operador Gluuuuk()!

 
neverness:

¡Un operador más a añadir a todos los códigos de MT4/MT5 es el operador Gluuuuk()!

Lo siento.
 
Artyom Trishkin:
Siempre es difícil trabajar con novatos. Especialmente los novatos perezosos, tercos y arrogantes.
El foro tiene una respuesta para casi todas las preguntas. En particular - sobre el comportamiento de Print() en el probador.
Pero su propia pereza, la terquedad y la ignorancia es mucho más fácil de cambiar con un post enojado a los desarrolladores que escribir una consulta en el foro del motor de búsqueda - aquí no se muestra, pero sólo obtener una respuesta, destruyendo su propia grandeza.

Oh, cómo te entiendo.

Todos los comerciantes son tan perezosos y obstinados que no pueden llegar más lejos. Y con una actitud también.

Pero no todos los operadores tan "testarudos" tienen la "brillante idea" de que para que el operador de bucle funcione correctamente hay que insertar el operador Sleep(123) en el bucle, lo que, como resulta, tampoco funciona en todos los casos.

¿Qué deben ser los desarrolladores del lenguaje MT4/MT5 para idear semejante "truco"?

Creo que deberías introducir un nuevo capítulo en el buscador con el nombre de "Trucos de los desarrolladores".