Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 630

 
Andrey Sokolov:

Saludos. ¿Puede decirme cuál es el problema y cómo solucionarlo?

Cambió varios candelabros en la historia para la prueba, para la 1ª, 2ª, 3ª y 6ª.

Al realizar la prueba, se procesa la segunda, se dibuja la tercera (sin procesar) y se detiene, dando un error de parada por Stop Out

Stop Out - el dinero se agotó, las posiciones se cerraron por la fuerza).

*************************************************************************************

¿Cómo puedo cambiar el símbolo del gráfico?

Abra los gráficos EURUSD M5, EURUSD M15, EURUSD M30, USDCHF H1.

A las 7:00 debe cambiarse a GBPUSD M5, GBPUSD M15, GBPUSD M30, EURJPY H1 a las 19:00 para devolver los gráficos de EURUSD y USDCHF como antes

 
danil77783:
Hola. Mi pregunta es la siguiente, cuando ejecuto el EA en el probador de estrategias, me sale el error 130 (stops erróneos), ¿podrían decirme dónde está el error? Mi Asesor Experto se basa en indicadores personalizados. Este es el código

No puedo ver tu código en MT4 ahora mismo, pero puedes verlo aquí:

ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,10,Bid+SL,0,NULL,Magic,0,clrRed);

¿qué es SL?

¿y por qué envían precios no normalizados al servidor?

ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,10, NormalizeDouble(Bid+SL,Digits),NormalizeDouble(0.0,Digits),NULL,Magic,0,clrRed);
 
Igor Makanu:

No puedo ver tu código en MT4 ahora mismo, pero puedes verlo aquí:

¿qué es SL?

¿y por qué envías precios no normalizados al servidor? debería ser al menos así:

Gracias por la respuesta, pero es lo mismo.

 
danil77783:

Gracias por la respuesta, pero es lo mismo.

Responde correctamente a la pregunta de Igor"¿qué es SL? Tal vez las cosas cambien.

 
Galim_V:

Responde correctamente a la pregunta de Igor:"¿qué es SL? Tal vez las cosas cambien.

Gracias por su respuesta. Entonces se debe prescribir el mismo bloque que para TP

TP = NormalizeDouble (Bid - TakeProfit*Point, Digits);
           if (OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET))
             if(OrderModify(ticket, OrderOpenPrice(),SL , TP, 0));

¿Lo he entendido bien? Este código funciona en la plataforma forex, abre la orden de venta, establece el stop loss, take profit. Lo copio para guardar mi código de trabajo y seguir trabajando con una copia, pero una copia en el mismo terminal, sólo que con otro nombre, ya muestra el error 130. Entiendo que hay muchos errores, pero ¿por qué entonces funciona en el primer caso?

 
  • ¿cómo añadir un filtro específico basado en el indicador ATR al código donde se activa el arrastre?
  • entonces transfiere "stop" a CU+ como corresponde
  • con un paso dinámico basado en el mismo indicador ATR
 
danil77783:

Gracias por su respuesta. Entonces hay que prescribirle el mismo bloque que al TP

¿Lo he entendido bien? Este código funciona en el terminal de forex, abre operaciones de venta, coloca stop loss y take profit. Lo copio para guardar mi código de trabajo y seguir trabajando con una copia, pero una copia en el mismo terminal, sólo que con otro nombre, ya muestra el error 130. Entiendo que hay muchos errores, pero ¿por qué entonces funciona en el primer caso?

En cuanto al primer punto, la respuesta es sí.

En cuanto a la segunda, puede que estés copiando mal; puede que el programa esté trabajando con archivos; etc.

 
Galim_V:

En cuanto al primer punto, la respuesta es sí.

Para el segundo punto, tal vez esté copiando mal; tal vez el software esté trabajando con archivos; etc.

Bien, ¡gracias de todos modos! Voy a añadir algo más.

 
¿Alguien puede aconsejarme sobre una plataforma de forex en mi teléfono con la que pueda ganar dinero? Tengo un teléfono OnePlus
 
Giovano Santos:
¿Alguien puede aconsejarme sobre una plataforma de forex en mi teléfono con la que pueda ganar dinero? Tengo un teléfono OnePlus

.