Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 597

 
Juer:

Sí, esa es la cuestión. Es muy confuso, los objetos están en otros objetos y no es tan fácil de eliminar ya. Unos objetos dependen de otros, y éstos de terceros que dependen de los primeros :)

La vida es tan complicada :(

Es sencillo, todos los objetos dentro de los objetos están prescritos a ser borrados en el deconstructor y no tienes que preocuparte de borrarlos. Al menos, si creo un objeto dentro de una clase, lo primero que hago es escribir su eliminación en el destructor. Y sólo entonces el peso de la función.
Pero en general, se le ha dicho correctamente. Empezar a construir todo desde cero. Y poco a poco irás encontrando tus inexactitudes.

 

¿Puedes decirme si estoy creando un objeto CArrayObj y añadiendo otros objetos a él? Todavía necesito los objetos en sí. Y puedo eliminar este objeto de la lista.

¿Qué método debo utilizar para eliminar los objetos de la misma antes de borrarla? ¿Descargar() o eliminar()?

¿O Clear() / Shutdown() ?

 
Juer:

¿Puedes decirme si estoy creando un objeto CArrayObj y añadiendo otros objetos a él? Todavía necesito los objetos en sí. Y puedo eliminar este objeto de la lista.

¿Qué método debo utilizar para eliminar los objetos de la misma antes de borrarla? ¿Descargar() o eliminar()?

¿O Clear() / Shutdown() ?

No se puede borrar un array de objetos, si contiene los objetos que se necesitan.

¿De dónde los sacará, si borra la matriz de objetos?

Necesitas el array para acceder a los objetos almacenados en él.

 
Artyom Trishkin:

No puedes borrar un array de objetos si contiene los objetos que quieres.

¿De dónde los sacará si borra la matriz de objetos?

Necesitas el array para acceder a los objetos que contiene.

Ya no lo necesito. Añadí objetos al array, y realicé las acciones necesarias en el array. Sólo necesitaba esta matriz en una función separada.

Necesito los objetos mismos. Bueno, debes borrar el objeto del array, ¿no? Por lo tanto, primero debería eliminar los objetos de la misma, y luego eliminarlos. En este caso, ¿cuál es el método correcto para borrar el array (sin borrar los objetos en sí)?

 
Rustam Bikbulatov:

¿Cuál es la diferencia entre OrderSend(...)>0 y sólo OrderSend(...) ? He visto que algunos ponen OrderSend(...)<0.

¿Cuál es la diferencia? ¿De qué son responsables los signos de comparación?

PedirEnviar


Juer:

Ya no lo necesito. Añadí objetos a un array y realicé las acciones necesarias en este array. Sólo necesitaba esta matriz en una función separada.

Necesito los objetos mismos. Bueno, debes borrar el objeto del array, ¿no? Por lo tanto, primero debería eliminar los objetos de la misma, y luego eliminarlos. En este caso, ¿cuál es el método correcto para borrar el array (sin borrar los objetos en sí)?

for(int i=0; i<ArraySize(arrayClass); i++)
     if( arrayClass[i] != NULL )
          delete arrayClass[i];
ArrayFree(arrayClass);
 

Ihor Herasko:

1. Ya respondí a esta pregunta ayer. Por favor, no duplique las preguntas.

2. Respondo a una pregunta de una persona al día.

3. No tengo más tiempo.

4. Noentiendo por qué sigo respondiendo a tus preguntas en absoluto : )

1. y te contesté ayer que tu respuesta es inadecuada : ) resulta que originalmente colgué el barshift en un gráfico vacío?

2. no me divierto mucho jugando a este tipo de juegos : ) puede ser que respondas a todo de una vez... se trata de tus índices; y te estaré eternamente agradecido, teniendo en cuenta la urgencia ; ) todavía no has respondido a esa pregunta y no te he dado una nueva respuesta hoy ; ) ayer te escribí específicamente: los flujos. la pregunta sobre los flujos debería haber sido respondida en primer lugar : )

3. evidentemente lo hay, porque estás haciendo obras de caridad en este hilo ; )

4. probablemente porque son sus pavos y búhos : )


 

¿Cuál es la diferencia entreOrderSend(...)>0 y sólo OrderSend(...) ? He visto que algunos ponen OrderSend(...)<0.

¿Cuál es la diferencia? ¿Para qué sirven los signos de comparación?

 
Rustam Bikbulatov:

¿Cuál es la diferencia entre OrderSend(...)>0 y sólo OrderSend(...) ? He visto que algunos ponen OrderSend(...)<0.

¿Cuál es la diferencia? ¿Para qué sirven los signos de comparación?

Ponga el cursor en el editor en OrderSend y pulse F1, y "Oh, cuántos descubrimientos maravillosos..." :)

 
Artyom Trishkin:

Ponga el cursor en el editor en OrderSend y pulse F1, y "Oh, cuántas cosas maravillosas hemos descubierto..." :)

no parece haber una respuesta sobre las marcas de comparación

 
Rustam Bikbulatov:

no parece haber una respuesta sobre las marcas de comparación

¿Qué devuelve OrderSend?

Devuelve el número de ticket asignado a la orden por el servidor de comercio o -1 en caso de fallo. Para obtener la información sobre el error, es necesario llamar a GetLastError().

¿No es esa la respuesta?