Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 310

 
Artyom Trishkin:

¿Puede darme un indicador? ¿Qué se muestra en la ventana de datos (Ctrl+D) al pasar el ratón por encima de las barras del indicador? ¿Cuántos topes hay y qué valores hay en ellos?


No hay problema. Estos son indicadores de la estrategia de negociación Symphony. Interesante TS, pero es demasiado exigente para trabajar con indicadores de cinco minutos, no siempre tengo tiempo. Quería intentar automatizarlo y ver qué pasaba. Pero como soy un mero aficionado a la programación, estoy atascado. Básicamente, me encontré con un Asesor Experto para esta estrategia en algún lugar. Pero es muy complicado, no puedo ejecutarlo en el Probador de Estrategias (tal vez porque toma información del TF más antiguo - para M5 y H1) y no puedo decir cuando lo probé en la demo, pero se abrió una operación, pero con un error según el TS. Quise simplificarlo y escribirlo a mi manera, pero no funcionó. Puedo restablecer el EA original (aunque no del todo, porque tuve que corregir los errores durante la compilación). así como su versión (si no es mucho nervio por mi parte).

 

¡Buenas tardes!

Tengo una parte de código en mi Asesor Experto que funciona por OnTimer() EventSetMillisecondTimer(50) y necesito hacer otra parte por EventSetMillisecondTimer(2000). ¿Alguna sugerencia sobre cómo aplicarlo?

 
Youri Lazurenko:

No hay problema. Estos son los indicadores de la estrategia de negociación Symphony. Interesante TS, pero es agitado trabajar con cinco minutos, no siempre tengo tiempo. Quería intentar automatizarlo y ver qué pasaba. Pero como soy un mero aficionado a la programación, estoy atascado. Básicamente, me encontré con un Asesor Experto para esta estrategia en algún lugar. Pero es muy complicado, no puedo ejecutarlo en el Probador de Estrategias (tal vez porque toma información del TF más antiguo - para M5 y H1) y no puedo decir cuando lo probé en la demo, pero se abrió una operación, pero con error según el TS. Quise simplificarla y escribirla a mi manera, pero no funcionó. Puedo lanzar el EA original (aunque no del todo, porque tuve que corregir los errores durante la compilación). así como su versión (si no es demasiado descarado por mi parte).

La impertinencia es una bendición disfrazada, por supuesto ;) Sólo tienes que enviarnos el indicador, para que podamos verlo y decirnos cómo obtener datos de él. El resto depende de ti. Lo que no funciona - pregunte aquí, y la gente le ayudará. Esto es mejor para ti que tener a alguien que lo haga todo por ti y te quedes en la oscuridad.

 
Nauris Zukas:

¡Buenas tardes!

Tengo una parte de código en mi Asesor Experto que funciona por OnTimer() EventSetMillisecondTimer(50) y necesito hacer otra parte por EventSetMillisecondTimer(2000). ¿Alguna sugerencia sobre cómo aplicarlo?

En un programa - un temporizador. Haz un temporizador y dos contadores en él - uno para cada retraso.

 
Artyom Trishkin:

Un temporizador por programa. Haz un temporizador y dos contadores en él - uno para cada retraso.

Gracias, pero no he entendido la implementación de cómo hacerlo. Por el momento me parece que en EA es así. ¿Puedes mostrarme cómo añadir un segundo contador aquí?

int OnInit()
  {
   EventSetMillisecondTimer(50);
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

void OnDeinit(const int reason)
  {
   EventKillTimer();
  }

void OnTimer()
  {
  }
 
Artyom Trishkin:

Siempre se puede ser descarado). Sólo tienes que enviarnos el indicador para echarle un vistazo y decirnos cómo obtener datos de él. El resto depende de ti. Lo que no funciona - pregunte aquí, y la gente le ayudará. Esto es mejor para ti que tener a alguien que lo haga todo por ti y te quedes en la oscuridad.

Muchas gracias. Para ser honesto, ciertamente estaría más interesado en hacerlo todo yo mismo. Tengo una afición interesante en mi vejez, pero mi mujer me regaña por no dejar el ordenador. Por favor, indíqueme cómo obtener los datos del indicador.

 
Youri Lazurenko:

Muchas gracias. Para ser honesto, ciertamente estaría más interesado en hacerlo todo yo mismo. Tengo una afición interesante en mi vejez, pero mi mujer me regaña por no dejar el ordenador. Y con la recepción de los datos del indicador, por favor, avise.

Symphonie_Sentiment_Indikator_v3.0.mq4 - descompilado.

He eliminado los archivos adjuntos en el archivo zip, porque distribuir y trabajar con descompilaciones no está permitido aquí. La persona que subió esos archivos recibirá un baneo. Hasta eliminar su cuenta (todo depende de la persistencia del usuario en querer conseguir un baneo). Por primera vez, una advertencia.

Entiendo que no lo sepas (ya que es tu hobby y tu mujer está maldiciendo), pero por favor, lee el texto de este indicador - las variables fueron generadas por el descompilador y no tienen ningún significado semántico en sus nombres - está claro a simple vista.

 
Artyom Trishkin:

Symphonie_Sentiment_Indikator_v3.0.mq4 - descompilado.

He borrado los archivos zip adjuntos, porque aquí está prohibido distribuir y trabajar con descompilaciones. La persona que suba esos archivos será expulsada. Hasta eliminar su cuenta (todo depende de la persistencia del usuario en querer conseguir un baneo). Por primera vez, una advertencia.

Entiendo que no lo sepas (ya que es tu hobby y tu mujer está maldiciendo), pero por favor lee el texto de este indicador - las variables fueron generadas por el descompilador y no tienen ningún significado semántico en sus nombres - se puede ver a simple vista.

Lo siento, pero.

En primer lugar, ni siquiera sospeché que se tratara de algún tipo de archivo de la izquierda, porque lo descargué de un sitio normal.

En segundo lugar, es para usted, un profesional puede ver a simple vista. Para mí - un archivo como un archivo, incluso las sospechas no se arrastró. Vuelvo a pedir disculpas, yo mismo me sentí molesto por este hecho. Buena suerte con eso.

 
Artyom Trishkin:

Un temporizador por programa. Haz un temporizador y dos contadores en él - uno para cada retraso.

Hasta ahora lo he hecho así, pero si sugieres lo contrario, corrígeme:

int Timer1=50;
int Timer2=2000;
int countTimer1=0;

int OnInit()
  {
   EventSetMillisecondTimer(Timer1);
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

void OnDeinit(const int reason)
  {
   EventKillTimer();
  }

void OnTimer()
  {
   countTimer1++;
   if(countTimer1>=MathFloor(Timer2/Timer1))
     {
      Print(" TimeCurrent()= ",TimeCurrent()," countTimer1= ",countTimer1);
      countTimer1=0;
     }
  }
 
Artyom Trishkin:

Symphonie_Sentiment_Indikator_v3.0.mq4 - descompilado.

He eliminado los archivos adjuntos del archivo zip, porque aquí está prohibido distribuir y trabajar con la descompilación. La persona que suba esos archivos será expulsada. Hasta eliminar su cuenta (todo depende de la persistencia del usuario en querer conseguir un baneo). Por primera vez, una advertencia.

Entiendo que no lo sepas (ya que es tu hobby y tu mujer está maldiciendo), pero por favor lee el texto de este indicador - las variables fueron generadas por el descompilador y no tienen ningún significado semántico en sus nombres - se puede ver a simple vista.

No creas que estoy siendo descarado, pero todavía quiero entenderlo. Descargué estos indicadores de la página del autor de mi estrategia en Forex Factor (acceso gratuito, paquete completo, 2012). Los he comparado con los míos y no veo ninguna diferencia. El descompilador también se publicará allí. Si puedes, o necesitas, puedo adjuntar los archivos (no lo haré inmediatamente para no romper el tabú).