Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 310

 
Artyom Trishkin:

¿Puede darme un indicador? ¿Qué se muestra en la ventana de datos (Ctrl+D) al pasar el ratón por encima de las barras del indicador? ¿Cuántos topes hay y qué valores hay en ellos?


No hay problema. Estos son indicadores de la estrategia de negociación Symphony. Interesante TS, pero es demasiado exigente para trabajar con indicadores de cinco minutos, no siempre tengo tiempo. Quería intentar automatizarlo y ver qué pasaba. Pero como soy un mero aficionado a la programación, estoy atascado. Básicamente, me encontré con un Asesor Experto para esta estrategia en algún lugar. Pero es muy complicado, no puedo ejecutarlo en el Probador de Estrategias (tal vez porque toma información del TF más antiguo - para M5 y H1) y no puedo decir cuando lo probé en la demo, pero se abrió una operación, pero con un error según el TS. Quise simplificarlo y escribirlo a mi manera, pero no funcionó. Puedo restablecer el EA original (aunque no del todo, porque tuve que corregir los errores durante la compilación). así como su versión (si no es mucho nervio por mi parte).

 

¡Buenas tardes!

Tengo una parte de código en mi Asesor Experto que funciona por OnTimer() EventSetMillisecondTimer(50) y necesito hacer otra parte por EventSetMillisecondTimer(2000). ¿Alguna sugerencia sobre cómo aplicarlo?

 
Youri Lazurenko: