Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 250

 
Valerius:

¡Buenas tardes!

Chicos, ¿podéis decirme si se puede mostrar programáticamente el indicador en el gráfico? ¿O sólo manualmente?

Si es así, ¿qué orden se da?

En mql4 sólo se puede aplicar una plantilla preparada de antemano con este indicador.

 

No, lo que necesito es una instalación de software del indicador en el gráfico (s).

Pues si no puedes, no puedes.... Lástima.

 
Valerius:

No, lo que necesito es una instalación de software del indicador en el gráfico (s).

Pues si no puedes, no puedes.... Lástima.

En MT5 se puede.
 

Necesito estar en MT4...

 
Valerius:

Necesito estar en MT4...


Autónomo

 
Valerius: Chicos, ¿podéis decirme si se puede mostrar programáticamente el indicador en el gráfico? ¿O sólo manualmente?

El asesor (script) puede dibujar en la pantalla como un indicador. Datos del indicador desde la función iCustom o el cálculo en el propio Asesor Experto (script)

 

El Asesor Experto es multidivisa. Te imaginas que el búho dibuje estos indicadores en 20 pares a la vez... en un año ))) Esperaré a que el búho dibuje los índices en el gráfico por mí))))

Bien, está claro que no podemos ejecutar el indicador en el gráfico desde el programa. No hay más opciones.

 
Valerius:

El Asesor Experto es multidivisa. Te imaginas que el búho dibuje estos indicadores en 20 pares a la vez... en un año ))) Esperaré a que el búho dibuje los índices en el gráfico por mí))))

Bien, está claro que no podemos ejecutar el indicador en el gráfico desde el programa. No hay más opciones.

Las opciones son. Olvídate del zoo y tómate en serio las respuestas: una de ellas resuelve el problema.

 

¡Buenas tardes!

Una situación muy extraña. El Asesor Experto calcula la dirección de la línea MODE_SIGNAL en el oscilador MACD y la posición de MODE_MAIN respecto a cero. Parece ser bastante simple. Estoy utilizando la función iMACD. Hago una prueba y me da un Tester: no se puede calcular el tipo de cambio. Lo pensé durante mucho tiempo. Decidí dividirlo en elementos más simples (como en el código de abajo). Resultó que eliminando la línea "MyMACDMode < 0" la prueba se ejecuta con éxito. He probado diferentes combinaciones y el resultado sigue siendo el mismo. Probé un pequeño truco y poner la salida MyMACDMode en el gráfico como texto - funcionó, si la línea está por debajo de cero - en la pantalla dice el número que recibe (el número en sí es muy grande en valor 9,213552135, pero el indicador algo así como 0,00123). El signo corresponde, y esto es lo que necesito. He intentado mostrar el resultado de este código en la pantalla, siempre resulta que el MACD está por encima de cero. No sé qué tiene de malo... ¿Qué debo hacer al respecto?


// Declarar variables

MyMACDOld = iMACD(_Símbolo, IndicatorPeriod, 12, 26, 9, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, 1);
MyMACDNew = iMACD(_Símbolo, IndicatorPeriod, 12, 26, 9, PRICE_CLOSE, MODE_SIGNAL, 0);
MyMACDMode = iMACD(_Símbolo, IndicatorPeriod, 12, 26, 9, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 0);

/Ejecución

if ( MyMACDOld > MyMACDNew )
{
si (MyMACDMode < 0)
{
volver(1);
}
}

 
RaX79:

¡Buenas tardes!

Una situación muy extraña. El Asesor Experto calcula la dirección de la línea MODE_SIGNAL en el oscilador MACD y la posición de MODE_MAIN con respecto a cero. Parece ser muy sencillo. Estoy utilizando la función iMACD. Hago una prueba y me da un Tester: no se puede calcular el tipo de cambio. Lo pensé durante mucho tiempo. Decidí dividirlo en elementos más simples (como en el código de abajo). Resultó que eliminando la línea "MyMACDMode < 0" la prueba se ejecuta con éxito. He probado diferentes combinaciones y el resultado sigue siendo el mismo. Probé un pequeño truco y poner la salida MyMACDMode en el gráfico como texto - funcionó, si la línea está por debajo de cero - en la pantalla dice el número que recibe (el número en sí es muy grande en valor 9,213552135, pero en el indicador algo así como 0,00123). El signo corresponde, y esto es lo que necesito. He intentado mostrar el resultado de este código en la pantalla, siempre resulta que el MACD está por encima de cero. No sé qué tiene de malo... ¿Qué debo hacer al respecto?

Tal vez, el instrumento no es comercializable, por lo que no hay datos necesarios para calcular el beneficio. El probador no sabe cómo calcularlo. Prueba con otro.