Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 186

 
Artyom Trishkin:
Número1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Índice0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Como puedes ver - hay diez órdenes, pero sus índices son 1 menos, porque en cualquier array la cuenta empieza desde cero.

OrdersTotal() es 10, pero si empiezas un bucle con OrdersTotal(), se saldrá de la matriz - no hay índice para la orden 10 - el índice mayor es 9 - así que OrdersTotal()-1


Gracias... Lo tengo... Gracias.
 
Vitalie Postolache:

Esto se debe a que se cuenta desde 0. Si tiene 10 pedidos, los números ordinales de conteo deben ser 0...9, es decir, 0...(10-1), dondeOrdersTotal()=10.

Tenlo en cuenta a la hora de escribir los programas.


Gracias... Lo tengo...
 
Vitaly Muzichenko:
Imprime mediante Print() y no tendrás estas preguntas, no es difícil.

Gracias... Lo tengo... Sólo pensé que el recuento deOrdersTotal también incluía el cero ... Entonces me equivoqué, escribí así(int i=OrdersTotal(); i>-1; i--) y no funcionó correctamente.


 
¡Hola!
En la documentación, en el artículo "Estilos de indicadores en los ejemplos" dice :
Pordefecto, el búfer del indicador se utiliza para almacenar los datos a dibujar (INDICATOR_DATA).

Si el cálculo de los valores de los indicadores requiere cálculos intermedios y el almacenamiento de un valor auxiliar para cada barra, puede declarar tal matriz como un buffer de cálculo ( INDICATOR_CALCULATIONS) al enlazar.

Ninguno de los 18 ejemplos dados de construcciones en MQL5 demuestra elarray de buffer de cálculo ( INDICATOR_CALCULATIONS).
Por favor, indique dónde más se puede leer sobre este tema.
 
Leo59:
¡Hola!
En la documentación, en el artículo "Estilos de indicadores en los ejemplos" dice :
Pordefecto, el búfer del indicador se utiliza para almacenar los datos a dibujar (INDICATOR_DATA).

Si el cálculo de los valores de los indicadores requiere cálculos intermedios y el almacenamiento de un valor auxiliar para cada barra, puede declarar tal matriz como un buffer de cálculo ( INDICATOR_CALCULATIONS) al enlazar.

Ninguno de los 18 ejemplos dados de construcciones en MQL5 demuestra elarray de buffer de cálculo ( INDICATOR_CALCULATIONS).
Por favor, díganme dónde más puedo leer sobre esto.
Piensa en ello como un array dinámico normal para almacenar datos de cálculo intermedios. No es necesario que aumentes/disminuyas su tamaño: el terminal cliente lo hará por ti. Los datos de un array-buffer de este tipo no se mostrarán en un gráfico - esa es la diferencia entre DATOS y CÁLCULOS
 
Artyom Trishkin:
Piensa en ello como un array dinámico normal para almacenar cálculos intermedios. No es necesario que lo controles y aumentes/disminuyas su tamaño, el terminal lo hará por ti. Los datos de dicho array-buffer no se mostrarán en un gráfico - esa es la diferencia entre DATOS y CÁLCULOS.
¿Dónde hay un código de muestra para mayor claridad?
 
Artyom Trishkin:
Piensa en ello como un array dinámico normal para almacenar cálculos intermedios. No es necesario que lo controles y aumentes/disminuyas su tamaño, el terminal lo hará por ti. Los datos de un array-buffer de este tipo no se imprimirán en un gráfico - esta es la diferencia entre DATOS y CÁLCULOS.
Si el indicador #property indicator_chart_window - esto es correcto, no se emite. Pero si el indicador #property indicator_separate_window - es la salida por alguna razón.
 
Leo59:
¿Dónde hay un ejemplo de código de trabajo para mayor claridad?
DemoBufferPattern
DemoBufferPattern
  • votos: 21
  • 2010.03.24
  • Loong
  • www.mql5.com
Пример использования нескольких индикаторных буферов(Candles+Fractals+ZigzagColor+ColorMaLine).
 
Artyom Trishkin:
Gracias.
 
Artyom Trishkin:
¡¡¡¡Artyom, por favor, se necesita un ejemplo de código que funcione !!!!

Y el que diste.... Por ejemplo la línea 87 : maHandle=iMA(Symbol(),0,ExtPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE);
Bueno, ¿qué importa?