Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 165

 
-Aleks-:

Oof, suena complicado y poco claro, pero ¿puedo tener un ejemplo basado en mi función?
Estoy en el móvil. Es un ejemplo sencillo, pero no se puede escribir desde un móvil.
 
Artyom Trishkin:
Estoy en el móvil. Es un ejemplo sencillo, pero no se puede escribir desde un móvil.

Bueno, ¿quizás cuando tengas la oportunidad puedas escribir?

 
-Aleks-:

OK, digamos que estos :

int TFT=0;
int shiftMAT=0;
int typeMAT=0;
int precioMAT=0;


Estas variables se pueden enviar a una función o asignar valores internamente (como tú) para que funcione.
 
Nikolay Gaylis:

Estas variables tienen que ser enviadas a una función o asignadas internamente (como hiciste) para que funcione, no puedes obtenerlas.

Pero tienes que conseguirlo de alguna manera... Esa es la idea.

Estoy obteniendo estas variables a través de una cadena - pero pensé que había un método más simple...

 
-Aleks-:

Pero tienes que conseguirlo de alguna manera... esa es la idea.

Ahora estoy obteniendo dichas variables a través de una cadena - pero pensé que había un método más simple...


¿Quieres cambiar los valores de estas variables? No entiendo qué consigues si siempre son cero?
 
-Aleks-:

Pero tienes que conseguirlo de alguna manera... esa es la idea.

Ahora estoy obteniendo dichas variables a través de una cadena - pero pensé que había un método más simple...


Ya te han explicado cómo pasar variables a una función

//передаем переменные abc
ABC(a, b, c);

//функция получает abc и использует для себя ABC
void ABC(int &A,int &B,int &C)
{
}
 
Nikolay Gaylis:

No entiendo que hay que conseguir ahí, si siempre son iguales a cero.

No pienses en el "por qué", mejor piensa en el "cómo".

Te dije que no se aplica a esta función...

Las funciones de este tipo suelen ser grandes, por lo que es una pena llamarlas varias veces para obtener diferentes valores, pero se quieren obtener todos los resultados de una vez.

Por ejemplo, quiero obtener de una vez el número de todos los lotes y el número de todos los pedidos desglosados por tipo de pedido.

 
Taras Slobodyanik:


ya se le ha explicado cómo pasar variables a una función

Te pregunto cómo obtener más de una variable de una función como resultado de la misma...
 
-Aleks-:

Pregunto cómo obtener más de una variable de una función como resultado de la función...


después de que la función funcione, las variables ABC estarán en abc

ps. puedes declarar todas las variables como globales y todas las variables serán visibles en todas las funciones y no hay necesidad de buscar/enviar nada

 
Taras Slobodyanik:

después de que la función funcione, las variables ABC estarán en abc

¿Puede mostrarme en mi función cómo hacerlo? Realmente me cuesta entenderlo.