Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 154

 
-Aleks-:

Siento que me han acusado de algo...


Sólo es pereza. Nada más. Aunque aquí puede ser un caso diferente.

No es pereza. No es un deseo de aprender cosas nuevas. Probablemente no esté bien. Pero es muy similar.

 
Victor Nikolaev:


Sólo en la pereza. No más que eso. Aunque aquí probablemente sea un caso totalmente diferente.

No es pereza. No es un deseo de aprender cosas nuevas. Probablemente no esté bien. Pero es muy similar.

¿Cómo no va a ser una voluntad de aprender cosas nuevas si estoy aprendiendo algo y me encuentro con una dificultad y pido una solución, así que estoy aprendiendo?

Lo más probable es que no se trate de un deseo de disipar la atención hacia algo que teóricamente será útil, pero que ahora no es obvio - se trata de la sugerencia de estudiar C.

Sí, ahora tengo tiempo limitado -me he privado de un ingreso estable-, me he dedicado por completo al comercio y tengo bocas que alimentar: "¿qué vamos a comer?". - Me obliga a centrarme en el objetivo y a dejar atrás otras necesidades e intereses.

 
Victor Nikolaev:


Sólo en la pereza. No más que eso. Aunque aquí podría ser un caso diferente.

No es pereza. No es un deseo de aprender cosas nuevas. Probablemente no esté bien. Pero muy similar.

Vitya, me alegro de verte aquí. ¿Qué lo motivó?
 

O soy estúpido o... De todos modos, no sé cómo averiguar qué precio había en la MA cuando se abrió la barra en retrospectiva? El desplazamiento muestra el cálculo completado - causa distorsiones...

¿Tengo que recalcular manualmente la barra necesaria a partir del penúltimo valor?

 
-Aleks-:

O soy estúpido o... De todos modos, no sé cómo averiguar qué precio había en la MA cuando se abrió la barra en retrospectiva? El desplazamiento muestra el cálculo completado - causa distorsiones...

¿Debo recalcular manualmente la barra necesaria a partir del penúltimo valor?

¿Qué tal si aplicamos el cálculo al precio Open: iMA(...) ?


 
Vitaly Muzichenko:

Y aplica el cálculo al precio de Open: iMA(...) ?

¡Así es como cambia el resultado! Necesito una MA a precios de cierre, pero con el valor que había en la apertura de la barra hace n barras.
 
-Aleks-:

¡Así es como cambia el resultado! Necesito MA por precios cercanos, pero con el valor que había en la barra de apertura hace n bares.


Necesito líneas rojas paralelas, pero que se crucen y que tres de ellas sean verdes y las otras moradas )))

Ah, sí, ¡y esa línea recta en forma de gatito!

 
Vitalie Postolache:


Quiero líneas rojas paralelas, pero quiero que se crucen, y quiero que tres de ellas sean verdes y el resto moradas )))

Ah, sí, ¡y una línea recta en forma de gatito!

Somos profesionales. Hagámoslo:)
 
-Aleks-:

¡Así es como cambia el resultado! Necesito MA en precios de cierre, pero con el valor que había en la apertura de la barra n barras atrás.
Escriba su propio indicador MA, que incluirá un búfer adicional en el que se introducirán los valores cuando se forme una nueva barra.
 
Alexey Kozitsyn:
Somos profesionales. Hagámoslo :)

¿Qué puede...?

¿Calcular cuántos hobbits se necesitan para cambiar una bombilla?

¿Enviarlo a un freelance? ¿Escribir "leerlo allí"?

¿Cómo puedo encontrar la coordenada de la transacción de cerrar una serie de órdenes en el historial como en el ejemplo (planeo dibujar una línea en este punto)

Ya he formulado esta pregunta en 151 páginas de este hilo, pero no se ha encontrado ninguna solución plausible .https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page151



Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...