Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 64

 
trader781:

Hola a todos, ¿cómo puedo escribir la expresión

el quinto lote es igual a la suma de los lotes 1 y 4 de los pedidos

para encontrar el primero o el último de todos se puede encontrar a través de la definición del billete

¿pero cómo encontrar alguna intermedia dado el cambio constante de la red actual?

Controlar constantemente los pedidos, revisarlos y clasificarlos.

Cada pedido debe ser almacenado de alguna manera y en algún lugar.

Cada pedido se almacena en el servidor y la información sobre cualquiera de ellos está disponible en cualquier momento.

¿Cuál es la diferencia?

entre

void OnTick()
  {
    if uslovie1==true   {...}
    if uslovie2==true   {...}
    if uslovie3==true   {...}
  }

И

void OnTick()
  {
     {
        if uslovie1==true
                   {...}
        else  if   {...}
        else  if   {...}
     }
  }
Hay una diferencia entre ambos. En la primera variante las condiciones se comprobarán una a una, independientemente del resultado de la condición anterior, en la segunda variante, cada condición siguiente se comprobará sólo si la anterior era falsa.
 
Bien, ¿puedo poner un ejemplo?
Encuentre el sexto orden en la cuadrícula
 
trader781:
Bien, ¿puede darme un ejemplo?
Encuentre el sexto orden en la cuadrícula

Depende de lo que necesite encontrar. Puedes encontrar el 6º por tamaño de lote, puedes encontrarlo por tiempo, puedes encontrarlo por precio, y todos serán diferentes. Además, especifique si quiere encontrar la 6ª orden en todas ellas a la vez o en bystop o sellstop.

Dígame cuál quiere.

 
Vitaly Muzichenko:

Depende de lo que necesite encontrar. Puedes encontrar el 6º por tamaño de lote, puedes encontrarlo por tiempo establecido, puedes encontrarlo por precio establecido, y todos serán diferentes. ¿También anotar cuál buscar, buystop o sellstop, o todas a la vez para encontrar la 6ª?

Dígame cuál quiere buscar

Con billete.
Necesito el principio mismo, ya tengo el primero y el último.


 
trader781:
Por número de billete
Necesito el principio.
El principio será diferente en función de lo que necesite exactamente: si es por billete, un principio, si es por tiempo, otro. Y puede buscar por cualquier valor, no sólo por el billete o la hora.
 
Artyom Trishkin:
El principio será diferente en función de lo que necesite exactamente: si es por billete, un principio es el mismo, si es por tiempo, otro completamente diferente. Y puede buscar por cualquier valor, no sólo por el billete o la hora.

Necesito que se abra la orden 6 en la parrilla, búsqueda por ticket

Quiero intentar crear una cuadrícula desigual y para ello necesito buscar intermedios

 
trader781:

Necesito que se abra la orden 6 en la parrilla, búsqueda por ticket

Quiero intentar crear una rejilla irregular y para ello necesito buscar intermedios

Sexta: ¿qué es para usted la "sexta"?

¿Sexto a la hora de abrir?

¿Sexto por valor de precio?

¿O sexto por cualquier otro rasgo?

 
Artyom Trishkin:

Sexta: ¿qué es la "sexta" para usted?

¿Sexto a la hora de abrir?

¿Sexto en valor de precio?

¿O sexto por cualquier otro atributo?

déjame mostrarte en dibujos o algo....

como ejemplo encontrar estos

Archivos adjuntos:
nbg.png  8 kb
 
trader781:

déjame mostrarte en dibujos o algo....

encontrar estos.

El de arriba es el sexto por tiempo de instalación, el de abajo en la lista de la foto es el décimo. ¿Cuál es la correlación?

En general, ordénelos por tiempo de instalación o por ticket en orden ascendente y elija cualquiera por número de la lista ordenada.

 
Artyom Trishkin:

El de arriba es el sexto más instalado, el de abajo en la lista de la imagen es el décimo. ¿Cuál es la conexión?

No sé cómo debería ser esta lista como un billete y sacar de ahí el resultado deseado

Así que seleccionamos a través de select, ¿y luego qué?