Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 57

 
Movlat Baghiyev:
Sólo necesito abrir el mayor lote posible en incrementos de hasta 0,01

Bueno, esos son los porcentajes.

void OnTick()
{
  Comment( cLot(100) ); // 100%
}

Al menos lee un poco el código, las variables están en lenguaje normal.

double cLot(double Percent=0) {
 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, ese es el porcentaje

void OnTick()
{
  Comment( cLot(100) ); // 100%
}
M)))))No necesito ningún interés. Necesito entrar en el mercado tanto como sea posible.
 
Movlat Baghiyev:
M)))))No necesito ningún %. Necesito entrar en el mercado al máximo posible
¿No es el 100% el máximo?
 
Vitaly Muzichenko:
¿No es el 100% el máximo?
Por favor, haga lo siguiente para abrir un probador y comprobar en una cuenta de 3000 euros NZD con apalancamiento 1:50 lo que será el lote con su fórmula ...mucho por favor
 
Movlat Baghiyev:
Por favor, haga lo siguiente para abrir un probador y comprobar en una cuenta de 3000 en Euro NZD con 1:50 apalancamiento lo que será el lote con su fórmula ...muy por favor
El apalancamiento, no es más que el nivel de margen cargado y cuanto más pequeño sea, más margen se necesita, es decir, utilizar el tamaño del margen en el cálculo está bien. No puedo comprobarlo, no tengo tal palanca
 
Cantidad de lotes no válida para la función FreeMarginCheck

 
Movlat Baghiyev:
Cantidad de lotes no válida para la función FreeMarginCheck

Acabo de comprobarlo y todo funciona correctamente. Con un margen libre del 100% hay 0,4263
 
Vitaly Muzichenko:
Acabo de comprobarlo y todo funciona correctamente. Con un margen libre del 100% hay 0,4263
No puedo decir nada hasta que probablemente se muestre una característica aquí...
 
Vitalie Postolache:

En cuanto a la obtención de precios de una TF más pequeña, existen CopyRates y funciones similares para cada precio individualmente.

Se copia en un array, luego en el ciclo se compara el tiempo con el tiempo de una vela de un TF alto, si la vela baja encaja, entonces se calcula el precio en el indicador.

Esto es lo que parece visualmente la vela general ( esto es solo una imagen ) , el azul es el cierre ( lo muestra el indicador cuyo código se da arriba ) , el rojo es el mínimo , el verde es el máximo , la cuestión es cómo conseguir este mínimo y este máximo .

П. P.D. Esto no es una cotización, es una lectura del movimiento del indicador en pips

 
Movlat Baghiyev:
No puedo decir nada hasta que probablemente se muestre una función aquí.

Aquí está

void OnTick()
{
  Comment( cLot(100)," | ",AccountFreeMarginCheck(_Symbol,OP_BUY,cLot(100)) );
}