Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 239

 
¿cuál es la diferencia entre margen y margen libre en mt4?
 

Buen día. Me puede decir, hay dos osciladores lineales (niveles de ambos 0-100), cómo hacer mql4 para que el indicador escrito señalaría cuando las dos líneas están cerca uno del otro, dentro de, digamos, 5 puntos, es decir, la diferencia entre las líneas no era más de 5.

Esto es lo que he escrito hasta ahora (en resumen)

if iStochastic() - iRsi() == <5 && iStochastic() - iRsi() == >0 (>0 es en caso de que el RSI sea mayor que el estocástico, por ejemplo si quitamos el valor del estocástico de digamos 70 y el valor del rsi 80 obtenemos -10 y entonces el resultado siempre será menor que 5) --- "código" para el caso en que el rsi sea menor que el estocástico, y así sucesivamente...

|| iRsi() - iStochastic() == <5 && iRsi() -iStochastic()==>0 ---- lo mismo pero a la inversa si rsi es mayor

Así que < o > después de == es un operando esperado, ¿qué se debe escribir aquí para evitar errores, o simplemente cómo escribirlo correctamente?

 
Sereban5050:

Buen día. Me puede decir, hay dos osciladores lineales (niveles de ambos 0-100), cómo hacer mql4 para que el indicador escrito señalaría cuando las dos líneas están cerca uno del otro, dentro de, digamos, 5 puntos, es decir, la diferencia entre las líneas no era más de 5.

Esto es lo que he escrito hasta ahora (en resumen)

if iStochastic() - iRsi() == <5 && iStochastic() - iRsi() == >0 (>0 es en caso de que el RSI sea mayor que el estocástico, por ejemplo si quitamos el valor del estocástico de digamos 70 y el valor del rsi 80 obtenemos -10 y entonces el resultado siempre será menor que 5) --- "código" para el caso en que el rsi sea menor que el estocástico, y así sucesivamente...

|| iRsi() - iStochastic() == <5 && iRsi() -iStochastic()==>0 ---- lo mismo pero a la inversa si rsi es mayor

Así que < o > después de == es un operando esperado - ¿qué debo añadir aquí para evitar errores, o simplemente cómo debo escribirlo correctamente?

si (MathAbs(PSI - Stoch) <= 5*_Point)

{

//---

}

MathAbs() - esta función devuelve un número absoluto, sin el signo menos, si lo hay

<= - menos o igual

5*_Point - cinco puntos en el instrumento actual, puede ser 0.00005 o 0.005 si es JPYUSD

 
Yuriy Lyachshenko:


Gracias

 
Buenas noches, ¿es posible instalar el terminal MT4 con el mismo login en diferentes ordenadores?
 
MaratGum:
Buenas noches, ¿es posible instalar el terminal MT4 con el mismo login en diferentes ordenadores?
Sí, se puede
 
Ayúdame a recuperar mi contraseña de MT4. Conozco el nombre de usuario pero he perdido la contraseña. Mi cuenta es una cuenta de formación. Compré un indicador para este inicio de sesión. Necesito instalar MT4 en otro ordenador. No se puede instalar sin contraseña...
 
MaratGum:
Ayúdame a recuperar mi contraseña de MT4. Conozco el nombre de usuario pero he perdido la contraseña. Mi cuenta es una cuenta de formación. Compré el indicador para este inicio de sesión. Necesito instalar MT4 en otro ordenador. No se puede instalar sin contraseña...


Mira en la pestaña de correos en el terminal.

 
¿CÓMO SE CAMBIA EL APALANCAMIENTO DE LAS ÓRDENES ABIERTAS EN MT4?
 
Este es el tipo de preguntas que hay que hacer a un corredor. Probablemente no hasta después del cierre.