Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 198

 
Buenas tardes. ¿Podría decirme cómo saber la hora de inicio y fin de la jornada? Esto es para conocer el número de barras en el día de negociación, ya que es diferente para diferentes instrumentos. Muchas gracias de antemano.
 

Hola, ¿podríais decirme cómo orzanizar correctamente el valor límite?


Opción 1:

int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
  {

//---
   int i=0;
   int limit=0;
   int CountedBars=0;

   CountedBars=BarsCount;//IndicatorCounted();
   if(CountedBars>Bars-1)
      CountedBars=Bars-1;
   if(CountedBars<0)
      return(-1);
   if(CountedBars>0)
      CountedBars--;
   limit=CountedBars;

   for(i=limit-1; i>=0; i--)
     {


Opción 2:

int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
  {

//---
   int limit;
//---
   if(rates_total<=1)
      return(0);
//--- last counted bar will be recounted
   limit=rates_total-prev_calculated;
   if(prev_calculated>0)
      limit=limit+1;
      
            
   for(int i=limit-1; i>=0; i--)
     {
  

Si la opción 2, ¿cómo limita el cálculo a 10.000 barras en lugar de a todas las barras del gráfico?


Gracias.

 

Buenos días a todos.
Estoy estudiando el tema de las matrices (MT4) por el tutorial de Kovalev. En la sección de indexación de arrays, hay ejemplos de cómo se pueden especificar los índices de los arrays.
Entiendo que los índices se especifican como números por defecto. Pero también se pueden especificar como variables. Pero el tutorial no dice cómo se pueden cambiar los índices expresados como números por índices expresados como símbolos, es decir, como variables. O cómo establecer los índices de un array como variables.
Te agradecería mucho que me dijeras qué función se utiliza para ello. No he encontrado dicha función en el libro de texto o de referencia. O se hace escribiendo un código especial. Por favor, dame un ejemplo de ese código.
Gracias a todos por la ayuda.

 
ANDREY:

Buenos días a todos.
Estoy estudiando el tema de las matrices desde el tutorial de Kovalev (MT4). En la sección de indexación de ar rays, hay ejemplos de lo que pueden ser los índices de los arrays.
Entiendo que los índices se especifican como números por defecto. Pero también se pueden especificar como variables. Pero el tutorial no dice cómo se pueden cambiar los índices expresados como números por índices expresados como símbolos, es decir, como variables. O cómo establecer los índices de un array como variables.
Te agradecería mucho que me dijeras qué función se utiliza para ello. No he encontrado dicha función en el libro de texto o de referencia. O se hace escribiendo un código especial. Entonces, por favor, dame un ejemplo de ese código.
Gracias a todos por la ayuda.

Un índice de matriz es como los números de las casas en una calle, sólo pueden tener números

 
el terminal(MT4) no es capaz de autorizar mql5 . antes no había problemas .
 
Hola. Estaba limpiando el teclado y accidentalmente presioné una tecla y la configuración de mi barra de herramientas se desordenó. Los configuré manualmente pero ahora tras reiniciar el terminal no se guardan y tengo que volver a configurarlos cada vez. ¿Puede decirme cómo guardar estos ajustes de la barra de herramientas para el terminal? http://prntscr.com/rlioyi
Скриншот
Скриншот
  • prnt.sc
Снято с помощью Lightshot
 
hmil:
Hola. Estaba limpiando el teclado y accidentalmente presioné una tecla y la configuración de mi barra de herramientas se desordenó. Los configuré manualmente pero ahora tras reiniciar el terminal no se guardan y tengo que volver a configurarlos cada vez. ¿Puede decirme cómo guardar estos ajustes de la barra de herramientas del terminal? http://prntscr.com/rlioyi
F11
 
Buenas tardes,cuando se crea un gráfico sintético con Period_Converter_Opt en MT4,por alguna razón no funcionan las alertas sonoras de los eventos,por ejemplo estocástico por debajo de 20,pero si funcionan en los gráficos estándar.Puedes sugerir el problema y como solucionarlo,puedes añadir algo al indicador o Period_Converter_Opt.Muchas gracias
 
Artyom Trishkin:
F11
Gracias
Artyom Trishkin:
F11
 
El marco temporal no cambia en el mismo par euro/dólar.