Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 194

 
Vitaly Muzichenko:

¿Hay algún ejemplo en la documentación de cómo obtener el estado "Presionado/Extraído"?

https://www.mql5.com/ru/forum/92113/page22#comment_5092654


 

Gracias, lo probaré.

 

Quién me puede decir por qué es tan poco claro en MT4 en el probador, el depo es de 10k quid, pero un acuerdo de 0,01 lote en 60 p. da un reinicio de 0,06 quid. ¿Por qué?


 
¿No puedes hacerlo tú mismo?
 
Алексей Тарабанов:
¿No puedes hacerlo tú mismo?

¿Has probado a escribir de forma que quede claro para los demás lo que quieres decir? ¿O al menos utilizar el botón de respuesta?

Pregunta eliminada. Me di cuenta de que la cuenta nano, la primera vez que abrió uno por el bien de interés, inusual))
 

¿Hay algo en MT4 similar a esta función de MT5?

//--- зададим cмещение стрелок по вертикали в пикселях
   PlotIndexSetInteger(0,PLOT_ARROW_SHIFT,shift);
 

Saludos.

¿Podría decirme si es posible configurar el indicador para que se dibuje como fondo? ¿como se puede hacer con los objetos?

 

Tengo esta pregunta. Estoy escribiendo un indicador y no puedo averiguar cómo obtener un valor.
Tengo un sencillo algoritmo que busca el máximo de precio más cercano.

 double val;
   int val_index=iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,20,0);
   if(val_index!=-1) val=High[val_index];
   else PrintFormat("Ошибка вызова iHighest. Код ошибки=%d",GetLastError());

Y necesito encontrar el máximo más cercano a una falsa ruptura de MA. En la captura de pantalla he mostrado el precio que necesito encontrar en el historial.

Quién puede ayudar a cómo hacer esto en el indicador.
Y el reverso LOW tiene que tener el mismo aspecto.

Archivos adjuntos:
EURGBPH4.png  24 kb
 
GlaVredFX:

Tengo una pregunta de este tipo. Estoy escribiendo un indicador y no sé cómo obtener un valor.
Así, existe un sencillo algoritmo que busca el máximo de precio más cercano.

Necesito encontrar el máximo más cercano de la MA. En la captura de pantalla, muestra el precio que necesito encontrar en el historial.

Quién me puede ayudar a cómo hacerlo en el indicador.
Y el reverso LOW tengo que encontrarlo de la misma manera.

Encuentre el punto donde el precio ha cruzado la MA hacia arriba. Este será el inicio del rango de búsqueda.

Encuentre el punto donde el precio ha cruzado la MAK hacia abajo. Este será el punto de parada de la gama.

Tome iHighest() sólo en este rango.

 
GlaVredFX:

Tengo esta pregunta. Estoy escribiendo un indicador y no puedo averiguar cómo obtener un valor.
Tengo un algoritmo simple que busca el precio más alto.

Y necesito encontrar el máximo más cercano a una falsa ruptura de MA. En la captura de pantalla he mostrado el precio que necesito encontrar en el historial.

Quién puede ayudar a cómo hacerlo en el indicador.
Y el reverso LOW tiene que tener el mismo aspecto.

Para una mejor solución, necesitamos saber en qué punto debemos buscar este máximo. Una cosa es buscarlo cuando el precio ha cruzado la MA de arriba a abajo, y otra cosa es buscarlo a lo largo de todos los disponibles en la parte derecha del cuadro.