Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 164

 

¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!

¿Podría decirme cómo adjuntar una orden de bloqueo a un EA?

 

Hola.

¿Pueden decirme cómo determinar la fecha (en formato de fecha) del comienzo de la semana y del final de la semana? Necesito que el oscilador se ponga a cero al final de la semana y empiece a contar desde cero al principio de la nueva semana. De momento sé cómo ponerlo a cero para cada día, pero no tengo ni idea de cómo ponerlo a cero para cada semana. Así es como me reinicio cada día.

void Calculate(int i)
  {
   double summ;
   datetime startTime  = StringToTime(TimeToString(Time[i],TIME_DATE)+" "+StartTime); // StartTime=00:10
   datetime endTime    = StringToTime(TimeToString(Time[i],TIME_DATE)+" "+EndTime);   // EndTime=23.50
   datetime currentTime= StringToTime(TimeToString(Time[i],TIME_DATE)+" "+TimeToString(Time[i],TIME_MINUTES));
//Print("Start = ",TimeToString(startTime,3));
//Print("End = ",TimeToString(endTime,3));
   if(CheckTimer(i,startTime,endTime,currentTime,0))
     {
      summ = MainBuffer[i+1];
      summ+= InfluenceBuffer[i];
      MainBuffer[i]=summ; 
     }
   else
     {
      summ=0.0;
      MainBuffer[i]=summ;
      }
  }

Gracias

 
Hola chicos, ¿podéis decirme cómo solucionar el problema? Tengo una versión portátil de la terminal en mi ordenador y está almacenada en la unidad D. Todo funciona y el directorio de trabajo también está allí. Tengo la misma versión en mi portátil y se instala de la misma manera (funciona ejecutando el acceso directo con el prefijo /portable). Encontré un ayudante de comercio manual y está ligado a la ejecución del calendario económico en java. Y da un error citando que el terminal es portátil. He instalado un nuevo terminal por defecto en mi portátil (el directorio de trabajo está en users/ AppData y demás) y funciona. Quería hacer lo mismo en el PC e instalé el terminal por defecto. Pero su directorio de trabajo se instala en la carpeta Archivos de programa (x86) con el programa por alguna razón. ¿Cómo puedo conseguir que se instale de la misma manera que se instaló por defecto? He instalado la versión 1809 en ambos ordenadores. ¡Gracias de antemano por la ayuda!
 
Gerkl:

Hola.

¿Pueden decirme cómo determinar la fecha (en formato de fecha) del comienzo de la semana y del final de la semana? Necesito que el oscilador se ponga a cero al final de la semana y empiece a contar desde cero al principio de la nueva semana. De momento sé cómo ponerlo a cero para cada día, pero no tengo ni idea de cómo ponerlo a cero para cada semana. Así es como me reinicio cada día.

Gracias

Comprobar el día de inicio de la semana, por ejemplo, el lunes, en la primera cita, restablecer
(HoraDíaDeLaSemana)

 
Dmitry Pan:
Buenos días! Chicos aconsejen como resolver el problema? Tengo una versión portátil de la terminal en mi ordenador y está almacenada en el disco D. Todo funciona y el directorio de trabajo está en el mismo lugar. Tengo la misma versión en mi portátil y se instala de la misma manera (funciona ejecutando el acceso directo con el prefijo /portable). Encontré un ayudante de comercio manual y está ligado a la ejecución del calendario económico en java. Y da un error citando que el terminal es portátil. He instalado un nuevo terminal por defecto en mi portátil (el directorio de trabajo está en users/ AppData y demás) y funciona. Quería hacer lo mismo en el PC e instalé el terminal por defecto. Pero su directorio de trabajo se instala en la carpeta Archivos de programa (x86) con el programa por alguna razón. ¿Cómo puedo conseguir que se instale de la misma manera que se instaló por defecto? He instalado la versión 1809 en ambos ordenadores. ¡Gracias de antemano por la ayuda!

También tengo un 10 1809. Ahora he intentado instalar mt4 en la unidad C, y luego en la unidad D - por defecto el directorio de trabajo del programa se instala en AppData, como debería ser. Tengo la sensación de que tu escritorio también se instala bien. ¿Pero qué es?

 
Alexandr Saprykin:

También tengo un diez 1809. Ahora he intentado instalar mt4 en la unidad C, y luego en la unidad D - por defecto el directorio de trabajo del programa se instala en AppData, como debería ser. Mi idea es que mi mt4 no funcione correctamente cuando lo instale en mi escritorio, pero tendré que cambiar su configuración. ¿Pero qué es? ¿No es...

¿Se puede conectar con las cuentas de Windows? Me refiero a que cuando se descarga la plataforma desde la página web del broker se vincula de alguna manera a la cuenta de Windows. El portátil sólo tiene una cuenta sin conexión con Microsoft, pero en el ordenador está vinculada a Microsoft, ¿podría ser este el caso?

 
Dmitry Pan:

¿Se puede conectar con las cuentas de Windows? Es decir, cuando descargo la plataforma desde la página web del broker, se vincula de alguna manera con la cuenta de Windows. Mi portátil sólo tiene una cuenta sin conexión con Microsoft, pero en mi ordenador está vinculada a Microsoft, ¿puede ser?

No. El terminal no está vinculado a la cuenta de Microsoft de ninguna manera. También intenté instalar MT4 en mi ordenador con mi cuenta de Microsoft. El problema es otro. ¿La cuenta que utilizas para instalar el terminal en tu ordenador es de administrador?

 
Alexandr Saprykin:

No. El terminal no está vinculado a una cuenta de Microsoft de ninguna manera. He experimentado con la instalación de MT4 en un ordenador con una cuenta de Microsoft. Es algo más. ¿La cuenta que utilizas para instalar el terminal en tu ordenador es de administrador?

Sí, soy administrador en todos los ordenadores, pero ¿por qué el directorio se instala de forma diferente?
 
Dmitry Pan:
Sí, soy administrador en todos los ordenadores, pero ¿por qué el directorio se instala de forma diferente?
Quién sabe por qué.
¿Has ejecutado el archivo de instalación como administrador?
 
Alexandr Saprykin:
Quién sabe por qué.
¿Has ejecutado el archivo de instalación como administrador?
Puedo hacerlo tanto desde la línea de comandos como con la llave automática, no entiendo por qué, se instala como una versión portátil por alguna razón ....