Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 162

 

Hola colegas, aquí hay una pregunta:

¿cuántos topes puede mostrar el indicador en el gráfico?

 
Andrii Djola:

Hola colegas, aquí hay una pregunta:

¿cuántos topes puede mostrar el indicador en el gráfico?

mucho...
Hace poco hice un indicador para 48 topes.

 
Andrii Djola:

Hola colegas, aquí hay una pregunta:

¿Cuántos topes puede mostrar un indicador en un gráfico?

512 seguro, no he probado más)

 
Gracias.
 
Hola a todos. Señores, ayúdenme a resolver un problema. Lo he comprobado en la función OnInit y si no lo encuentro, se eliminará del gráfico. Cuando abro el terminal, pongo el indicador en el gráfico, se comprueba y funciona, pero después de reiniciar el terminal, el indicador dice que no hay licencia y se borra del gráfico. ¿Por qué siempre es negativo en el arranque aunque la licencia sea correcta?
En OnInit() se encuentra el siguiente código
Código PHP:
if(!Checkpoint())En
{
Alert("Autor de contacto de licencia no válido");En
ChartIndicatorDelete(0,0,"Indinam");
}
else
{
Comment("Registrado a ",AccountName());
}B

Al final del código hay 2 funciones
string ArrayToHex(uchar &arr[],int count=-1)
{}
bool Punto de control()
{}
 
Alexander Mikryukov:
Hola a todos. Señores, ayuden a resolver el problema.

no hay conexión con el servidor al inicio - no hay datos de la cuenta, no hay datos del mercado...

 

¿Cómo puedo forzar una actualización? Tengo el terminal 1170 build y el meta-editor 1601.

¿Y dónde puedo encontrar el registro de actualizaciones?

 

Leo líneas de un archivo y escribo en otro archivo. Ambos csv.

Hay caracteres de servicio (aparentemente BOM) al principio del archivo original. ¿Cómo me deshago de él para no tener que escribirlo en un nuevo archivo?

п»ї
 

Buenas tardes,

¿Puede alguien decirme si hay una opción en MT4 para ver el valor mínimo de los fondos en una cuenta durante un determinado período de tiempo? (Quiero decir, tengo un cierto equilibrio, abrí una posición y en el proceso de los cambios de precios, mientras que la transacción es el equilibrio abierto se mantiene sin cambios, pero la cantidad de fondos cambia, eso es sólo interesado en la forma de ver el valor mínimo al que cayó).

Me interesa saber el valor mínimo al que se redujo, gracias de antemano.

 

Quiero ver el código del indicador (MQL4) con DRAW_COLORLINE, porque no puedo hacer una línea coloreada sin usar varios buffers. Quiero ver las variantes que funcionan, pero no las encuentro en kodobase y al final hay un indicador coloreado de MQL, pero lo hicieron a base de buffers adicionales. ¿Cómo funciona DRAW_COLORLINE en MQL4? El hecho de que MQL4 acepte DRAW_COLORLINE es extraño, pero no está presente en la documentación de MQL4

Стили рисования - Константы индикаторов - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL4
Стили рисования - Константы индикаторов - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
При создании пользовательского индикатора можно указать один из 6 типов рисования (способа отображения на главном окне графика или в подокне графика), значения которых указаны в списке стилей рисования. В одном...