Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 78

 
Si se puede establecer el mínimo y el máximo de la ventana del indicador mediante la función IndicatorSetDouble(INDICATOR_MAXIMUM / INDICATOR_MINIMUM, double_value), ¿cómo se puede eliminar este valor, estableciendo un estado por defecto, cuando no hay límite?
Es necesario para el caso cuando el mínimo y el máximo del indicador en diferentes marcos de tiempo son diferentes, y en algunos marcos de tiempo el límite no es necesario, porque estos tiempos simplemente no se utilizan...
 
Taras Slobodyanik:


Si se utiliza para un indicador, debería funcionar
Si para un EA, los eventos no vienen en el probador (para Asesores Expertos) y el temporizador no funciona ...

Si funciona en el probador, entonces el panel se dibuja de manera diferente - pedir a los objetos (han cambiado / movido) y volver a dibujar como sea necesario, reaccionar a los clics ...
Además, emule el temporizador, si es necesario.


Lo tengo todo resuelto.

Otra pregunta sobre la visualización. El Asesor Experto abre las operaciones por sí mismo. Cuando lo ejecuto en el Probador de Estrategias, también abre tratos, pero virtuales. Todo está bien aquí. Pero cuando lo ejecuto en el Probador de Estrategias. Las operaciones se detienen. ¿Podemos hacer que nuestro EA abra operaciones y las registre en el diario durante la visualización del proceso de prueba?


El temporizador no se utiliza en el Asesor Experto.

 
VladPro77:


Gracias, pero no es lo mismo)

Describo la siguiente situación.

1. El marco temporal terminó, se formó una vela. El indicador se recalcula, se dibuja.

2. Comienza un nuevo marco temporal. (No hay ningunavela nueva hasta su final). La oferta y la demanda cambian durante este periodo de tiempo.

Quiero reaccionar a estos cambios de precios (durante el marco de tiempo actual, la vela no se forma todavía).

Ni siquiera se trata de dibujar los gráficos, sino de fijar el momento por una condición. Quiero recibir una alerta tan pronto como los estocásticos hayan cruzado (nos quedan tres horas hasta el final del marco temporal y la condición se cumple ahora).

Y el gráfico se puede dibujar cuando el marco temporal termina.

No entiendo nada. No entiendo nada. ¿Qué me impide calcular en cada tic entrante?
 
Rustem71:

Otra pregunta sobre la visualización. El Asesor Experto abre las operaciones por sí mismo. Cuando lo ejecuto en el Probador de Estrategias, también abre tratos, pero virtuales. Todo está bien aquí. Pero cuando lo ejecuto en el Probador de Estrategias. Las operaciones se detienen. ¿Es posible hacer que nuestro Asesor Experto abra operaciones y las registre en el diario durante la visualización del proceso de prueba?

De todos modos, todas las operaciones se escriben en las pestañas Resultado y Diario
 
Rustem71:
No entiendo nada. Por lo tanto, me gustaría preguntar. ¿Qué me impide introducir el cálculo en cada tic de entrada?


Yo mismo estoy confundido)).

¿La última vela del gráfico es la vela de la serie temporal actual (inacabada) o la anterior?

Si es el actual y sus parámetros cambian con cada tick, entonces la cuestión está resuelta

 
Taras Slobodyanik:
Puede ver todas las operaciones en las pestañas Resultado y Diario


El caso es que si habilitas la visualización, las órdenes dejan de abrirse. Por lo tanto, no se escriben en ninguna parte. No sé cómo abrirlos en el probador.

Intente ejecutar cualquier Asesor Experto en el Probador de Estrategias y luego ejecútelo en modo de visualización sin cambiar nada. En el segundo caso, las operaciones no se abrirán.

 
Buenos días, ¿podríais decirme cómo abrir una solaorden pendiente?
¿Cómo detengo el bucle si necesito abrir un SELLSTOP mientras el BUY está abierto?

¡Me abre un montón hasta que se acabe el depósito!

Gracias de antemano.

 
Akinak:
Buenos días, ¿podríais decirme cómo abrir una solaorden pendiente?
¿Cómo detengo el bucle si necesito abrir un SELLSTOP mientras el BUY está abierto?

¡Me abre un montón hasta que se acabe el depósito!

Gracias de antemano.


Se revisan todas las órdenes existentes, con una comprobación del tipo de operación, del símbolo, etc. Si no tienes la correcta, la abres, si no, sales.
 
Rustem71:

Revise todas las órdenes existentes, comprobando el tipo de operación, el símbolo, etc. Si no está el adecuado, se abre otra salida.
Por favor, échale un vistazo. ¡Si puedes explicar lo que hice mal! ¡¡¡Como solo no he probado o no abre un pedido o abre un montón en el ciclo!!!
Archivos adjuntos:
888.mq4  9 kb
 
Akinak:
Por favor, echa un vistazo a esto. ¡Si puedes explicar lo que hice mal! ¡Lo he intentado todo, o bien no abre un pedido o abre un montón en un bucle!


Escribe lo que quieres hacer al llegar la garrapata...

Hay mucho trabajo extra que estás haciendo.

Y escribe el código correctamente, no abrevies los paréntesis. Si se supone que debes escribir llaves en la condición, debes escribirlas. Será más fácil entender el código. Cuando le cojas el tranquillo, puedes empezar a abreviar.

Estoy esperando aclaraciones sobre la garrapata.