Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 76

 
Vitalie Postolache:


Así que, si miras de cerca tus operaciones, hay un desajuste en las que se han llevado a cabo durante la noche. Lo lógico sería contar también el canje.

Todos los corredores realizan swaps de divisas cada noche, el miércoles el swap se duplica.

El beneficio en pips no se tiene en cuenta por el swap, es simplemente (Precio de salida - Precio de entrada)/Punto, y el swap tiene que ser añadido de alguna manera, pero no será el beneficio en pips, sino otra cosa.

Vitaly, gracias por la respuesta, miraré todos los tratos con diferencias, no lo había pensado... :)
¿Qué spread me aconseja poner en el probador, para que no llore en el EA real?
 
MikeZv:
Gracias por la respuesta, voy a echar un vistazo a todos los oficios con diferencias, no pensé en eso de alguna manera... :)
¿Y qué margen me aconseja poner en el probador, para que no llore en tiempo real?

Es mejor poner el máximo, si el diferencial está flotando de 0,3 a 1,5 - entonces es mejor poner 1,5-2. Si el diferencial está garantizado fijo y no se amplía por la noche o en las noticias - entonces es mejor ponerlo, y si se amplía - entonces de nuevo, poner el máximo.

Pero si el sistema de negociación implica decenas de veces el diferencial, su impacto no es tan significativo.

 
Vitalie Postolache:

Es mejor poner el máximo, si el diferencial está flotando de 0,3 a 1,5 - entonces es mejor poner 1,5-2. Si el diferencial está garantizado fijo y no se amplía por la noche o en las noticias - entonces es mejor ponerlo, y si se amplía - entonces de nuevo, poner el máximo.

Pero si el sistema de negociación implica decenas de veces el diferencial, entonces su impacto no es tan notable.


Lo puse en 5 para tener un margen.
El sistema de comercio implica seguir la tendencia ... Y la toma de beneficios, me parece, es apropiada para los revendedores. :)
 
MikeZv:
Lo más probable es que tengas una confusión de valores de indicadores pasados. Si tiene un nuevo valor actual con índice [0], el índice de todos los valores anteriores debe aumentar en 1 para que la comparación sea correcta.


En el código los valores se toman de la siguiente manera:

Valor[1] = actual/actual+6

Valor[2] = corriente+1/corriente+7

Valor[3] = corriente+2/corriente+8


La división es un trozo de fórmula de impulso con una ventana de 6 barras.

¿Existe un error en dicha entrada?

 
John Smith:


En el código, los valores se toman como sigue:

Valor[1] = actual/actual+6

Valor[2] = corriente+1/corriente+7

Valor[3] = corriente+2/corriente+8


La división es un trozo de fórmula de impulso con una ventana de 6 barras.

¿Hay algún error en esta entrada?


Si "actual" = barra cero, también depende del precio que se tome, aparte del precio de apertura, que se mantiene constante, todos los demás precios aún no están definidos y el pico encontrado bien puede convertirse entonces en una simple sección plana, o en una depresión. No te fíes de la barra del cero, no es un buen consejero.
 
Me pueden decir: NewLot = 2.5 * Lot; da - '*' - operación ilegal usar 7.mq4 36 14, ¿qué pasa con la multiplicación?

 
osipyan.harry:
Me pueden decir: NewLot = 2.5 * Lot; da - '*' - operación ilegal usar 7.mq4 36 14, ¿qué pasa con la multiplicación?

¿Ves cómo se calcula e inicializa la variable Lot?
 
Renat Akhtyamov:
Посмотрите как вычисляется и инициализируется переменная Lot?

Gracias, ayer me costó mucho tiempo)

 

sugerir una línea de código

establecer una orden pendiente si no hay ninguna orden pendiente a este precio

y si puede, por favor, aconséjeme cómo calcular la diferencia de volumen entre las órdenes pendientes
 
John Smith:


En el código, los valores se toman como sigue:

Valor[1] = actual/actual+6

Valor[2] = corriente+1/corriente+7

Valor[3] = corriente+2/corriente+8


La división es un trozo de fórmula de impulso con una ventana de 6 barras.

¿Hay algún error en esta entrada?

Vitalie Postolache te escribió, algo que no se me ocurrió, ya que parece obvio. No se puede utilizar la vela cero (como Low[0]) en los cálculos, sólo tiene un precio - Open.