Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 71

 
Vitalie Postolache:

¿Desde cuándo un punto es un tipo Doble?

Eso es lo que digo, string+int es un error

Pero si lo haces de la manera que escribí arriba, no habrá ningún error.

 
Renat Akhtyamov:

Eso es lo que digo: cadena+int es un error.

Pero si lo haces de la manera que escribí arriba, no habrá ningún error.


¿IntegerToString? No, no me he enterado ;)
 
Vitalie Postolache:

¿IntegerToString? No, no me he enterado ;)
Cualquiera de las dos formas funciona bien, no veo ningún problema
 

Hola a todos

Soy nuevo en la programación, pero estoy tratando de aprender)

Tengo un pequeño problema con el cierre de la orden según las lecturas del indicador

Puedo saber directamente las condiciones de apertura y cierre de una posición por las lecturas del indicador y cerrar la orden en la dirección opuesta sin ningún tipo de paradas y beneficios

if(r > 50 && p > m) //condiciones para la apertura de una orden de compra

{

ticketB = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,5,0,0,",111,0,Green); //abrir orden de compra

}

¿Estoy escribiendo correctamente la condición de cierre de la orden?

if(r < 50 && p < m) --- esta es una condición de Venta y de Cierre

{

OrderClose(ticketB,0.1,Bid,5,Red);

}

e imprime el posible uso de la variable no inicializada 'ticketB' y el valor de retorno de 'OrderClose' debe ser comprobado

¿Podéis decirme dónde lo he escrito mal?



 
funnyrain8:

hola a todos

Soy nuevo en la programación, pero estoy tratando de aprender)

Tengo un pequeño problema con el cierre de la orden según las lecturas del indicador

Puedo saber directamente las condiciones de apertura y cierre de una posición por las lecturas del indicador y cerrar la orden en la dirección opuesta sin ningún tipo de paradas y beneficios

if(r > 50 && p > m) //condiciones para la apertura de una orden de compra

{

ticketB = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,5,0,0,",111,0,Green); //abrir orden de compra

}