Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 66

 
Gracias a todos los que han respondido a mi problema! Estoy un poco perplejo! No puedo digerir todas las ayudas, soy un perdedor total, ¡necesito tiempo!
 
Vitalie Postolache:

No, es una especie de consejo sobre cómo aprender. La gente sigue siendo capaz de adquirir conocimientos sólo a través del estudio paralelo de la teoría con la aplicación en la práctica, no existe esa cosa o baratija de que aprietas un botón o te tragas una pastilla y lo sabes todo.

Si tienes cero conocimientos en programación, no sabes ningún lenguaje, es mejor empezar con C++, hay tantos tutoriales, webinars y otros cursos en Internet, que no puedes escucharlos todos ni siquiera las 24 horas del día. Lo principal es lo básico. Como MQL y C++ son muy similares, la programación de algoritmos para MT4 o 5 también será más fácil.

Sólo tienes que empezar a aprender en lugar de quejarte.

Tenía esa idea de C++, gracias por el consejo.
 
FOTOGRAF14:
Tenía esa idea de C++, gracias por el consejo.

No hay que confundir los lenguajes de programación, de lo contrario ocurrirá como en el proverbio: "dos pájaros de un tiro...", "en dos sillas...".

Si sólo necesitas codificar en mql, entonces aprende mql.

En general, mi buen consejo es que empieces a aprender mql5, tiene futuro, de lo contrario no lo necesitarás antes de aprender mql4.

 
He puesto el código, tal y como has dicho, pero ¿dónde está?
 
Vitalie Postolache:
Si todo funciona como está previsto, entonces sí. Pero siempre hay algunas maneras tanto de hacer una cosa como de estropearla ;)
Gracias por los consejos. He ordenado los lotes y la funcionalidad. Ahora tengo que lidiar con los stops y las condiciones de apertura de las órdenes
 
Hola. Por favor, aconseje cómo prescribir en el código MQL4 la regla de apertura de una orden: debe haber una orden con un cierto número mágico en el mercado, y si no hay tal orden, el EA no abrirá nada de acuerdo con su algoritmo principal,
 
Hola!¿Podría decirme si puede - al instalar un EA, en qué carpeta de MQL4 - se instala el archivo PDF?
 
Hola, me he encontrado con que no puedo abrir una cuenta de trading en el terminal, la cuenta está activa, registrada en la web del broker, pero el propio terminal no se abre, dice que no hay conexión. He intentado reinstalar el terminal no ha servido de nada, he copiado la contraseña y la dirección ip del servidor, (en general, el servidor que necesito no está en la lista que tengo que añadir), la cuenta demo funciona bien, no sé qué hacer a continuación (
 
d1567:
Hola!Me puedes decir si puedes - al instalar un EA, ¿en qué carpeta de MQL4 va el archivo PDF?
El PDF no está instalado. Lo más probable es que sea un manual de instrucciones.
 

Buenos días a todas las personas de bien ...

A continuación se muestra el código de la función Trailing Stop, ¿quién puede explicar el significado deOrderStopLoss()!=0 resaltado en el código, por qué es aplicable, en este caso, sólo paraOrderType()==1... ?

...Y otra pregunta más importante: ¿cómo escribir en este código la condición según la cual sólo se activará una de las varias órdenes de mercado abierto que cumplan los requisitos de StopLoss? Es decir, si tenemos dos o más órdenes abiertas de la misma dirección, sólo se modificará la más cercana al precio de mercado.

int TralFunck(int Ticket)

{

double TralPrice=0,Punkt=0;

chk=OrderSelect(Ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES);

if(OrderProfit()<=0)return(0);

if(OrderType()==0){Punkt=(Bid-OrderOpenPrice())/Point;TralPrice=NormalizeDouble((Bid-Tral*D*Point),Digits);}

if(OrderType()==1){Punkt=(OrderOpenPrice()-Ask)/Point;TralPrice=NormalizeDouble((Ask+Tral*D*Point),Digits);}

if(Punkt<MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL))return(0);

if(Punkt<(Tral+TP)*D)return(0);

if(OrderType()==0 && TralPrice<=NormalizeDouble(OrderStopLoss(),Digits))return(0);

if(OrderType()==1 && TralPrice>=NormalizeDouble(OrderStopLoss(),Digits) && OrderStopLoss()!=0)return(0);

ModifyOrder(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),TralPrice,OrderTakeProfit());

return(0);

}

... ¡¡¡Gracias de antemano a todos los que respondieron por cualquier respuesta !!!