¿Es realista ganar dinero con el Forex? - página 11

 
Para los que quieran aprender desde 0, les aconsejohttps://vk.com/foreksobuchenie(trenes totalmente gratuitos) . Yo mismo he sido formado por él, sólo las mejores recomendaciones.
 
iryna1990:
Para los que quieran aprender desde 0, les aconsejohttps://vk.com/foreksobuchenie(trenes totalmente gratuitos) . Sama tenía su formación, sólo las mejores recomendaciones.
Mejor aún, mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=Fpiw9YF5D60
 

¿Es realista ganar dinero en el mercado de divisas? Desde hace algún tiempo, creo que sí. Por ejemplo, el elemento del menú de señales. Aquí hay muchos ejemplos de buenas ganancias de confianza. La curva de equilibrio es siempre ascendente. ¿Diría que algún día seguirá perdiendo dinero? Sí, si no coloca stop losses, es posible. Aunque, si se abren operaciones con un lote pequeño, hay pocas posibilidades de obtener un stop out o un margin call. Pero ¡atención a los que fijan los stop loss! ¡Esto es acrobacia aérea! Así que mi respuesta a la pregunta del iniciador del tema: Sí, es posible ganar en forex consistente y regularmente - ver Señales.

 

Ni siquiera podía imaginar que muy pronto el trabajo en Forex se convertiría para mí en un pasatiempo y en el ingreso principal que trae buen dinero. En este sitio todo está claramente explicado y enseñado. Ahora trabajo sólo con ellos y no me arrepiento. ***

 
Timo777:

He sido un principiante en este campo, ni siquiera creía en ganar dinero. Pasé largas horas en diferentes sitios web y grupos.

Alexander, ¿por qué quieres hacer necroposting y poner un enlace a tu blog?

 
Timo777:

Ni siquiera podía pensar que muy pronto el trabajo en Forex se convertiría en mi negocio favorito y el ingreso principal que trae buen dinero. En este sitio todo está claramente explicado y enseñado. Ahora trabajo sólo con ellos y no me arrepiento.


Será mejor que me envíes tus estadísticas de trading a lo largo de los años y no este enlace))

 
Hay tres formas de ganar dinero en Forex: 1. Tienes tu propia oficina de divisas. 2. Sabes una mierda, pero no sabes cómo hacer una mierda, así que creas un súper curso y dices las cosas fáciles que has leído en un libro inteligente. 3. Has pasado mucho tiempo estudiando y entendiendo los fundamentos del mercado, te sabes de memoria la historia de los pares binarios, analizas los gráficos durante 25 horas cada día, has probado y te has equivocado, pero has sacado conclusiones y ahora aplicas estos conocimientos al mercado.
 
Timo777:

Yo era un principiante en este campo, ni siquiera creía en ganar dinero. Pasé largas horas en diferentes sitios web y grupos. Entonces me encontré con un sitio interesante. Ni siquiera podía pensar que muy pronto mi trabajo en Forex se convertiría en mi ocupación favorita y el ingreso principal que trae buen dinero. En este sitio me explicaron claramente y me enseñaron todo. Ahora trabajo sólo con ellos y no me arrepiento.

Me pregunto cómo se trabaja con ellos. ¿Lees sus artículos antiguos?

 
Evgeniy Zhdan:

Me pregunto cómo se trabaja con ellos. ¿Lees sus artículos antiguos?

Es sólo un anuncio.
 
Sergey Lopatin:
Hay tres formas de ganar dinero en Forex: 1. Tienes tu propia oficina de divisas. 2. Sabes una mierda, pero no sabes hacer una mierda, así que te montas un supercurso y dices las cosas fáciles que has leído en un libro inteligente. 3. Has pasado mucho tiempo estudiando y entendiendo los fundamentos del mercado, te sabes de memoria la historia de los pares binarios, analizas los gráficos durante 25 horas cada día, has probado y te has equivocado, pero has sacado conclusiones y ahora aplicas estos conocimientos al mercado.

Me pido el tercer tipo :-)