¿Es realista ganar dinero con el Forex? - página 8

 

paukas:

nikelodeon:

Claro, porque hay que comprar aún más bajo:-)

Sí, pero primero hay que vender.

Sí.Pero primero tienes que vender... ...aún más bajo:-)

))))

Bonita rama :)

 
lexandros:

Caballeros.

Los que llevan mucho tiempo en el negocio probablemente conozcan el mito (o el hecho) de que el 99% de los operadores de divisas pierden su dinero.

Me pregunté de repente. ¿Es realmente posible ganar algo?

Me refiero al comercio directo.

Cuál es el objetivo de este tema. La cuestión es. Llevo probablemente 10 años en este campo y no niego que a veces gane. Pero no por el comercio. Yo gano dinero programando, como estoy seguro de que muchos de ustedes probablemente lo hacen.

Se conocen hechos y personas que ganan dinero con éxito y de forma extensiva mediante el fraude. Esto incluye la venta de griales, todo tipo de cursos superdotados, etc.

También se sabe de personas que se dedican a la PAMM (es decir, como propietarios de cuentas PAMM), mostrando un comercio súper rentable en intervalos de tiempo cortos y recogiendo activamente el dinero de los "bobos". Pero considero que esta forma de ganar dinero es un "fraude".

El mantenimiento de los concesionarios (cocinas) también roza el fraude. Pero esto es un tema aparte. Guardemos silencio sobre la publicidad y las ganancias en los sitios de Forex gracias a las vistas y las descargas ... una canción separada y un negocio separado

Entonces, ¿hay personas que hayan ganado algo durante un largo periodo de tiempo? Sólo el comercio... Las afirmaciones "he ganado 100500 millones de dólares, porque he inventado el grial" - se equiparan a las de los escolares y se ignoran...

Te voy a dar mi experiencia de inmediato: yo ganaba con el comercio durante un corto período de tiempo. Hubo incluso subidas de hasta 50 mil billetes verdes. Sin embargo, al cabo de un tiempo todo se vino abajo. Y si sumas mi saldo total de todos estos años, aunque es muy difícil, puedo estar en ceros, o, más probablemente, en pérdidas...

Mi opinión - forex es la ruleta. Mi opinión - Forex es una ruleta. Los maestros (insiders) ganan dinero y ganan dinero gracias a los bobos - los llamados traders caseros. Bueno, y también ganar (honestamente ganar) las personas que se dedican al desarrollo de software para esta ruleta ...

¡Divertidísimo! No es un tema, sino un concurso de ingenio)))) ¿Pero puede alguien responder adecuadamente a esta pregunta? Te lo digo por experiencia: mi pariente cercano comercia a muy largo plazo y de forma rentable... No siempre es un plus estable y tangible, pero el resultado final es un PLUS. En cuanto a mi experiencia - subió-bajó-bajó-bajó-bajó... Pero eso fue hace mucho tiempo... Ahora estoy escribiendo diferentes búhos y buscando los parámetros óptimos... En general, soy un probador)))) En cuanto a todos esos expertos y gurús, nunca he visto un gurú que esté seguro de que el precio se moverá en una dirección determinada)))). Siempre tienen dos versiones de los hechos y nadie puede estar seguro de ello))
 
znoi_237:
¡Divertidísimo! No es un tema, es un concurso de ingenio))) ¿Puede alguien responder adecuadamente a esta pregunta? Te lo digo por experiencia: mi pariente cercano lleva mucho tiempo operando y es rentable... No siempre es un plus estable y tangible, pero el resultado final es un PLUS. En cuanto a mi experiencia - subió-bajó-bajó-bajó-bajó... Pero eso fue hace mucho tiempo... Ahora estoy escribiendo diferentes búhos y buscando los parámetros óptimos... En general, soy un probador)))) En cuanto a todos esos expertos y gurús, nunca he visto un gurú que esté seguro de que el precio se moverá en una dirección determinada)))). Siempre tienen dos escenarios de los que nadie puede estar seguro).
Escucha a los gurús, ellos dicen la verdad. Y no escuches a tu pariente. Todos los que llevan mucho tiempo cotizando se han deshecho hace tiempo.
 
paukas:
Escucha a los gurús, ellos dicen la verdad. No escuches a tu pariente. Todos los que llevan mucho tiempo operando se han filtrado hace tiempo.
No se trata de a quién escuchas.... Acabo de publicar que el comercio en beneficio no es un mito.... Si no, ¿qué hacéis todos en estos foros? Decir que algo es imposible sólo porque tú personalmente no lo consigues es, como mínimo, una tontería... Se necesita un sistema y un autocontrol impecable... Personalmente, no he avanzado mucho en el autocontrol, ni en la elaboración de mi estrategia... Por eso estoy al margen por ahora....
 
znoi_237:
No es una cuestión de a quién escuchar.... Acaba de publicar que el comercio con fines de lucro no es un mito.... Si no, ¿qué hacéis todos en estos foros? Decir que algo es imposible sólo porque tú personalmente no lo consigues es, como mínimo, una tontería... Se necesita un sistema y un autocontrol impecable... Personalmente, no he avanzado mucho en el autocontrol, ni en la elaboración de mi estrategia... Por eso estoy al margen por ahora....

Vladimir (Paukas) estaba claramente haciendo una broma. Como si a un visitante nocturno de un antiguo castillo, que fue allí a ver un fantasma, le dijera alguien que se materializó a su lado que hace tiempo que se fue.


P./S.: Pero tú, Vladimir (Znoi_237), por supuesto, respeta. Ser capaz de admitir, incluso ante uno mismo, su... (No encuentro la palabra adecuada por la noche)..., en general, algunos errores o aspectos que pueden requerir una mejora - es propio de las personas fuertes. Y lo que no se sabe sobre el éxito del comercio o del trading es, creo, una décima cosa. Al fin y al cabo, un hombre no vive sólo del comercio. Lo más importante es seguir siendo humano. /*Por ejemplo, Paukas, aunque sea un fantasma :), creo que es un ser humano.

 

Es muy sencillo.

Vende el euro hoy y serás rico y feliz. ))

 
charter:

Es muy sencillo.

Vende el euro hoy y serás rico y feliz. ))


O pobre y miserable. La suerte ha querido que sea así.
 
paukas:

O pobre y miserable. La suerte ha querido que sea así.

La infelicidad y la pobreza son el destino, el karma, por así decirlo. Y no se puede curar con forex, ni con trabajo duro y persistente.

Sólo a los diletantes del Destino les da igual lo que hagan. ))

 
charter:

La infelicidad y la pobreza son el destino, el karma, por así decirlo. Y no se puede curar con forex, ni con trabajo duro y persistente.

Sólo a los diletantes del Destino les da igual lo que hagan. ))

Vender sobre el crecimiento es el karma :)
 

Exactamente, la venta de hoy fue imprudente......

Las propinas no están en las cartas en absoluto. Especialmente las de este tipo....