¿Es realista ganar dinero con el Forex? - página 6

 
paukas:
En ruso, se llama compartir la piel de un oso sin matar.

¡Sólo una sofisticada y descarada extorsión, salpicada de un notorio marketing! Se vende una "teoría" que no se puede comprobar en la práctica.

Científicos, artistas, compositores y todas las personas creativas han creado obras maestras, ¡sin pensar nunca en la posible recompensa!

El vendedor ambulante sólo tiene un camino: el del mercado, local o mundial, y el de agitar su "teoría", donde obtendrá lo que merece, ni más ni menos...

Esa es la ley del mercado, que funciona desde hace siglos y que está por encima de todas las artimañas de los "hacedores" superrápidos o supervillanos, lo que sea.

Con semejante manera y "talento" uno debería haberse abierto paso entre los creadores de mercado antes, ¡pero ahora es demasiado tarde! O quizás todavía hay pólvora en el polvorín.

 
borilunad:

Con esa actitud y ese "talento" deberías haberte abierto paso entre los creadores de mercado antes, ¡pero ahora es demasiado tarde! Tal vez todavía hay algo de jugo en el barril de pólvora.

Tras obtener aparentemente un diploma de botánica en el Departamento de Fisiología Vegetal de la Facultad de Biología de la Universidad Estatal de Moscú, hoy en día es difícil encontrar un trabajo como comercializador.

O tal vez me equivoque.

El foro de MT5 a veces te dispara en el ojo, no en el ojo. A veces es cierto, a veces no:

Básicamente, toda esta historia demuestra que ganar dinero con el Forex es posible, pero difícil.

 
Sobre el tema: ve a mi perfil, ve el enlace a Jago, encuéntralo, cógelo, pruébalo, úsalo, relájate bajo la brisa del océano.
 
AlexEro:
Sobre el tema: ve a mi perfil, ve el enlace a Jago, encuéntralo, cógelo, pruébalo, úsalo, relájate bajo la brisa del océano.
Eso sí que es sólido, incluso a simple vista. Y Yusuf, como señaló acertadamente Odintsov, ¡tiene basura! ¡Y es poco probable que suba más! Lleva años levantando polvo, ¡no ha sido más que narcisismo vacío! Si es botánico, el mundo ha perdido un competente vendedor de flores. ¡Y no más!
 
El gurú vino. ¿Y tú? No quedan gurús en absoluto en los cuatro gurús y gurisas.
 
AlexEro:

Al parecer, con un diploma de botánica del Departamento de Fisiología Vegetal de la Facultad de Biología de la Universidad Estatal de Moscú, hoy en día es difícil encontrar un trabajo como comercializador.

O tal vez me equivoque.

El foro de la MT5 a veces da en el ojo más que en la vista. A veces es cierto, a veces no:

Básicamente, toda esta historia demuestra que ganar dinero con el Forex es posible, pero difícil.

Esa es una buena. Eso es divertidísimo, cinco puntos...

Al principio no entendí bien lo que se decía, pero cuando lo conseguí..... ¡¡¡¡Bravo!!!!

 
Esa no es la cuestión aquí. Pagarán o no.....
 
nikelodeon:
Esa no es la cuestión aquí. Pagarán o no.....
Si no es un vertedero, lo harán.
 

Soy un novato en este negocio, pero mi conocido, un amigo cercano, ha estado trabajando en Forex durante más de 6 años y gana algo de dinero. De hecho, decidí probarme a mí mismo como comerciante y empecé a buscar algo útil para mí en Internet. Hasta ahora me he decidido por el sitio webtradelikeapro.ru.

Leo y estudio poco a poco. Mi amigo me aconsejó que trabajara en la versión demo durante medio año. Empecé a operar en el mercado de divisas, pero no sabía cómo operar en el mercado real. La pregunta es para los profesionales. ¿Tal vez alguien pueda darme una lección sobre el video Forex? Los que has visto y quizás incluso los has estudiado.

Muchas gracias por su ayuda.

 
kostas_gertz:

Soy un novato en este negocio, pero mi conocido, un amigo cercano, ha estado trabajando en Forex durante más de 6 años y gana algo de dinero. De hecho, decidí probarme a mí mismo como comerciante y empecé a buscar algo útil para mí en Internet. Hasta ahora me he decidido por el sitio webtradelikeapro.ru.

Leo y estudio poco a poco. Mi amigo me aconsejó que trabajara en la versión demo durante medio año. Empecé a operar en el mercado de divisas, pero no sabía cómo operar en el mercado real. La pregunta es para los profesionales. ¿Tal vez alguien pueda darme una lección sobre el video Forex? Los que has visto y quizás incluso los has estudiado.

Muchas gracias por su ayuda.

En ese sitio hay suficiente información para aprender y se presenta de forma fácil de entender.