Adiós robot - hola marasmo - página 13

 
tara:
Sólo me pregunto (uso el código antiguo, funciona): ¿qué es lo fundamental?
Sólo me viene a la cabeza el unicode y el orden de los objetos... eso no es pensar en absoluto. probablemente no todos
 
TheXpert:
Solo me viene a la cabeza el unicode y el orden de los objetos - eso no es pensar en absoluto

Más:

Formato de cadena en una matriz de cadenas;

estructura de la barra.

Este es el undécimo mes, ya que he estado adaptando mis códigos C++ al nuevo MQL4. ¡Gracias a Metacuotas! :-)) Ahora tengo una librería superguay de plantillas de clases en C++ para la historia :-)

 
Zhunko:

Más:

Formato de cadena en una matriz de cadenas;

estructura de la barra.

Este es el undécimo mes, ya que he estado adaptando mis códigos C++ al nuevo MQL4. ¡Gracias a Metaquotes! :-)) Ahora tengo una librería de plantillas de clases en C++ super chula para trabajar con la historia.

Lo de la estructura del bar no lo entiendo.
 
tara:
Lo de la estructura del bar no lo he entendido.
Hay dos nuevos miembros allí. El tipo de datos de los miembros de la estructura ha cambiado.
 
No entiendo: ¿te molestan dos penes nuevos?
 
¿De dónde viene esta conclusión? Si el verano fue ayer, no hay forma de que se interponga.
 

Señores muy respetados que se declaran programadores.

Si tus programas fallan, significa que has hecho algo mal, o que no has aprendido nada.

 
Sí, tendremos en cuenta tus enjundiosas instrucciones.
 
Zhunko:
Sí, tendremos en cuenta tus enjundiosas instrucciones.

Lo agradezco.

¿Quizás una clase magistral?

 
TheXpert:

Zhunko:

tara:


No hay necesidad de discutir. Mi comentario no iba dirigido a los programadores, que lo sois, sino a los que, en lugar de corregir sus propios errores o incoherencias en su código, y a veces el descompilado de otro, despotrican en el foro con maldiciones de innovaciones. Y los que compilan la misma mierda de código de las funciones de otras personas en la agencia freelance por 20-30 dinero.


Tuve un problema ayer con el aumento de los hilos comerciales, ¿debería gritar para recuperar un hilo comercial también?