Adiós robot - hola marasmo

 

¡Hola usuarios del foro!

Me gustaría despedirme de mi Don Quijote.

ha decidido volver a hacer funcionar los molinos

¡y tengo que acompañarlo!

En lo que respecta a los robots y a los automáticos, todos los boild

...está empeorando, ¡sólo que era 625 y ahora es 670!

Está empeorando... ¡ya no funciona!

llamando a la secuencia de comandos a través del manejador, algunos

ventanas emergentes que requieren confirmación manual.

¿Qué tipo de automatización es ésta?

todo esto impulsa a la gente a trabajar por cuenta propia! ese es el trabajo!

Es enfermizo leer sus sueños.

¡Salud!

Panza

 

Y que te vaya bien.

No diré una palabra sobre las bailarinas... ;)

 
pansa:

¡Hola miembros del foro!

Me gustaría despedirme de mis Don Quijotes.


¿Qué tipo de automatización es ésta?

¡Todo esto lleva a la gente a trabajar por cuenta propia! ¡Ese es el trabajo!

Da asco leer sus sueños.

¡Salud!

Panza


Sí... Por cierto, en el último año estos mensajes han aparecido cada vez con más frecuencia. Las metacotizaciones se metieron en la estructura de MT5 que no es necesaria para nadie y ahora asimilan frenéticamente todo lo innecesario de MT5 a MT4.

Los mejores días del foro han quedado tristemente atrás. Tuvieron su apogeo alrededor de 2007-2011, cuando según Roche había hasta 8 e incluso hasta 10 mil visitantes únicos diarios. Ahora creo que es poco probable que consiga más de unas pocas docenas, bueno, tal vez un centenar al día. Dada la actividad actual.

En aquellos días de florecimiento - simple y claro lenguaje MQL4 estaba disponible para casi cualquier comerciante, que quería escribir su propio diseño sin ninguna habilidad de programación. (¡Especialmente después de la "liberación" de las funciones de Igor Kim! A menudo había una casa llena aquí (especialmente antes de los campeonatos) casi todos los días).

Las "autoridades" locales - Composter, Matemat, Yu Reshetov, Vladislav-VG, Igor Kim y muchos otros. - Respondieron a nuestras preguntas y compartieron generosamente sus conocimientos. Abrieron sucursales y escribieron temas. Ahora, casi todos ellos han abandonado prácticamente el foro: contestan muy pocas veces. A menos, claro está, que algunos de ellos respondan como parte de sus tareas de moderación.

Y ahora -los recién llegados que hacen preguntas- se encuentran a menudo con trolls groseros, abusivos o codiciosos (por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/forum/152964 como new-rena).

Pero todo tipo de otros trolls han resurgido y regresado, ganando "estadísticas" en hilos como "sala de fumadores". Que en lugar de una respuesta - obligando (a menudo groseramente) a los principiantes a ir a "freelance".

En cuanto a la redundancia de la versión actual de MQL4 estoy completamente de acuerdo con el autor de este hilo. Es como calcular el área de un triángulo, por ejemplo. Puedes hacerlo utilizando el cálculo integral y diferencial. ¡O puedes hacer lo mismo, simplemente estudiando la tabla de multiplicar S=(H*L)/2! Pero las metacitas (en sentido figurado): ¡quieren que el área de un triángulo se calcule sólo con integrales! ¡Y de ninguna otra manera!

La mejor opción aquí es volver a la versión clara de MQL-4, alrededor de 2011. Entonces la gente volverá al foro. La vida comenzará a hervir. Las empresas de corretaje tendrán más clientes. Que mt5/mql5 sea para programadores avanzados. ¡Y mt4/mql4 - seguirá siendo para un gran número de aficionados! Porque está escrito: "Dad al César lo que es del César" (c).

 
Rolli:

Sí... Por cierto, estos informes han aparecido cada vez con más frecuencia en el último año. Las metacotizaciones se atascaron en MT5 -no muy necesarias ni muy demandadas- y ahora se dedican a reeditar febrilmente todo lo innecesario de MT5 a MT4.

Los mejores días del foro han quedado tristemente atrás. Tuvieron su apogeo alrededor de 2007-2011, cuando según Roche había hasta 8 e incluso hasta 10 mil visitantes únicos diarios. Ahora creo que es poco probable que consiga más de unas pocas docenas, bueno, tal vez un centenar al día. Dada la actividad actual.

En aquellos días de florecimiento - simple y claro lenguaje MQL4 estaba disponible para casi cualquier comerciante, que quería escribir su propio diseño sin ninguna habilidad de programación. (¡Especialmente después de la "liberación" de las funciones de Igor Kim! A menudo había una casa llena aquí (especialmente antes de los campeonatos) casi todos los días).

Las "autoridades" locales - Composter, Matemat, Y. Reshetov, Vladislav-VG, Igor Kim y muchos otros. - Respondieron a nuestras preguntas y compartieron generosamente sus conocimientos. Abrieron sucursales y escribieron temas. Ahora, casi todos ellos han abandonado prácticamente el foro: contestan muy pocas veces. A menos, claro está, que algunos de ellos respondan como parte de sus tareas de moderación.

Y ahora -los recién llegados que hacen preguntas- se encuentran a menudo con trolls groseros, abusivos o codiciosos (por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/forum/152964 como new-rena).

Pero han surgido y regresado todo tipo de trolls que han recogido "estadísticas" en hilos como "sala de fumadores". Que en lugar de una respuesta - obligando (a menudo groseramente) a los principiantes a ir a "freelance".

Respecto a la redundancia de la versión actual de MQL4 estoy completamente de acuerdo con el autor de este hilo. Es como calcular el área de un triángulo, por ejemplo. Puedes hacerlo utilizando el cálculo integral y diferencial. O puedes hacer lo mismo, simplemente aprendiendo la tabla de multiplicar S=(H*L)/2. Pero las metacitas (en sentido figurado): ¡quieren que el área de un triángulo se calcule sólo con integrales! ¡Y de ninguna otra manera!

La mejor opción en este caso es volver a la versión clara de MQL-4, alrededor de 2011. Entonces la gente volverá al foro. La vida comenzará a hervir. Las empresas de corretaje tendrán más clientes. Que mt5/mql5 sea para programadores avanzados. ¡Y mt4/mql4 - seguirá siendo para un gran número de aficionados! Porque está escrito: "Dad al César lo que es del César" (c).

Creo que hay una base racional para sus argumentos. Para los programadores no profesionales (y son la mayoría), debería haber una versión sencilla de MQL4, sin florituras y que se actualizara sólo cuando se detectaran errores. Y para los programadores profesionales, la versión puede complicarse y mejorarse tanto como se desee. No se puede actualizar la versión a la fuerza y dejar a los usuarios sin la posibilidad de utilizar la versión antigua.
 
khorosh:
Creo que hay una base racional para sus argumentos. Para los programadores no profesionales debería haber una versión sencilla de MQL4 sin florituras y que se actualizara sólo cuando se detectaran errores. Y la versión para profesionales puede complicarse y mejorarse tanto como se desee. No se puede actualizar la versión a la fuerza y dejar a los usuarios sin la posibilidad de utilizar la versión antigua.


¡¡¡A riesgo de ser baneado por esto, pero no puedo estar más de acuerdo contigo al 100%!!!
 
borilunad:

¡¡¡A riesgo de que me baneen por esto, pero no puedo estar más de acuerdo contigo al 100%!!!

El tren parece ir demasiado rápido. La gente no se baja en su estación. Iba a escribir sube - entonces están subiendo a otro tren que va en dirección contraria. Así que se bajan en el lugar equivocado. Y obtienen un resultado erróneo. Yo también tuve que limpiar mis propios desórdenes. Pero los errores. Antes estaban permitidos, ahora no.
 

Al menos hay menos basura en el dominio público. Se han acostumbrado a ello: bombean las maquetas de las escuelas y venden sus depósitos por errores estúpidos en el código, y culpan a DC y a Metaquotes.

No lo hagas.

 
artmedia70:

Al menos hay menos basura en el dominio público. Se han acostumbrado a ello: bombean maquetas de escuelas y venden sus depósitos por errores estúpidos en el código, y culpan a DC y a Metaquotes.

No lo hagas.

La capacidad de ganar con un EA no depende tanto de las capacidades del lenguaje de programación, como de una estrategia acertada. Si el lenguaje se vuelve más complejo, disminuye el número de usuarios potenciales y, por tanto, el número de personas que utilizan el comercio automático. Y esto no es rentable ni para los metacotizadores ni para las empresas de corretaje. El uso exitoso del Asesor Experto en el comercio es posible sólo cuando el comerciante entiende cada línea de código. Y si un Asesor Experto está escrito por encargo, difícilmente se puede contar con él. Sí, un principiante puede cometer errores en el código al principio, pero con un lenguaje sencillo, aún puede dominarlo y finalmente escribir un EA sin errores.
 
khorosh:
La capacidad de ganar dinero con un EA no depende tanto de las capacidades del lenguaje de programación como de una estrategia exitosa. Si el lenguaje se vuelve más complejo, el número de usuarios potenciales disminuye y, en consecuencia, el número de personas que utilizan el comercio automático. Y esto no es rentable ni para los metacotizadores ni para las empresas de corretaje. El uso exitoso del Asesor Experto en el comercio es posible sólo cuando el comerciante entiende cada línea de código. Y si un Asesor Experto está escrito por encargo, difícilmente se puede contar con él. Sí, un principiante puede cometer errores en el código al principio, pero con un lenguaje simple, todavía tiene la oportunidad de dominarlo y eventualmente escribir un EA sin errores.

El que puede escribir algo por su cuenta, todos los cambios relacionados con la actualización no cuestan nada. El lenguaje no se ha complicado en absoluto. Simplemente se ha vuelto más exigente. Y no permite errores groseros. Me sorprendió bastante en uno de los hilos que se pudiera escribir así y que funcionara... Lo he comprobado... Sí... Resulta que se puede escribir semejante tontería y que funcione... Me sorprendió... Artyom estaba bombeando...
Todas las actualizaciones habían echado a los "programadores" que esculpían EAs a partir de código ajeno como una casa de cubos. Y a menudo no se apilan de forma competente...
 
AlexeyVik:
... como casas hechas de cubos. Y, a menudo, sin sumarlos de forma inteligente...

Sí. Algo así:


:)))))


:)))))))))))))

 
artmedia70:

Sí. Algo así:

:)))))

Tienes que estar bromeando. ))) Así de fácil te levantaste por tu cuenta. ¿O has conseguido ayuda? ))