Programa dinámico - página 4

 
prorab:
¿Y cuál es el "significado más profundo" aquí?
El significado más profundo está en el nombre del autor. Intentar alcanzar la "Inmortalidad Simbólica" es una forma popular de desperdiciar la vida.
 
yosuf:

Lo escribiremos ahora:

Imaginemos que estamos trabajando con la DF 1. Significa que desde el momento en que el precio llega a esta barra con el precio O, la barra comienza a llenarse con incrementos absolutos del precio como la diferencia de precios de los ticks: 0,00015 + [-0,00010] (símbolo de "valor absoluto") + 0,00036 + 0,00014 + [-0.00024] + [-0.00231] + [-0.00012] + 0.00145 + ........ hasta que la suma sea igual a 1 y entonces el precio saldrá de la barra dinámica con el precio C, en medio habiendo visitado el máximo H y el mínimo L, así como cualquier otro valor dentro de la barra. La barra dinámica DF 1 ya está completa. Pasa a la siguiente barra. ¿Está claro ahora? El precio ha creado la barra por sí mismo por su propio movimiento, sin los servicios de tiempo. SUMMA ABS(Pi - Pi-1) =1. Esta barra contiene 100000 puntos de cinco dígitos o 10000 puntos de cuatro dígitos de movimiento de precios. También es posible disponer de BFs (dínamos) más pequeños y más grandes a partir de BFs (barras de dínamos).


Mucho más claro ahora: barras de movimientos de precios de ticks acumulados.

Sin embargo, hay una trampa: la oferta y la demanda. El número de movimientos de ticks acumulados para el Bid puede no ser igual al del Ask si el spread es flotante.

¿Cómo se "termina" un bar en este caso?

 
simpleton:

Mucho más claro ahora: barras de movimientos de precios de ticks acumulados.

Sin embargo, hay una trampa: la oferta y la demanda. El número de movimientos de ticks acumulados para la Oferta puede no ser igual al de la Demanda, si el spread es flotante.

¿Cómo "terminar" un bar en este caso?

Ask = Bid+spread (por cierto, no siempre es así). El diferencial dinámico caracteriza el valor del "estómago" de la empresa de corretaje. ¿Vale la pena "confiar en el estómago"? ;)
 
simpleton:

Mucho más claro ahora: barras de movimientos de precios de ticks acumulados.

Sin embargo, hay una trampa: la oferta y la demanda. El número de movimientos de ticks acumulados para la Oferta puede no ser igual al de la Venta, si el spread es flotante.

¿Cómo "terminar" un bar en este caso?

Creo que, en comparación con el movimiento global de los precios, esta discrepancia no introducirá un error significativo. Sin embargo, los programadores pueden dar algunos consejos útiles aquí.
 
prorab:
Su parámetro SUMMA ABS(Pi-Pi-1) es muy similar al parámetro VOLUMEN de la barra.

Si todos los ticks tuvieran un tamaño de punto único de 0,00001, eso sería todo.
Y en este caso cada barra se puede representar como (OPEN,HIGH,LOW,CLOSE,VOLUME=100000).

A grandes rasgos, obtenemos otro tipo de gráfico para el que debemos volver a desarrollar métodos de análisis, indicadores, reglas de negociación, etc.
¿Y cuál es el "significado más profundo" aquí?

El significado es que el gráfico dinámico, en mi opinión, debería mostrar mejor el verdadero curso del proceso de formación de precios como la suma de acciones dirigidas de forma diferente por los participantes, dependiendo de la situación actual del mercado en ese momento. Lo principal es que un gráfico dinámico reaccione al unísono a los movimientos del mercado. El mercado está parado - el gráfico también está parado, lo que tiene sentido para mí. En consecuencia, el propio gráfico filtrará las fluctuaciones menores del mercado, mostrando el verdadero papel del plano, que a menudo se atribuye a la "consolidación" del mercado. Creo que la no linealidad en el movimiento de los precios se verá disminuida, porque, elimina la inconsistencia del movimiento del mercado y el tiempo, cuando, por ejemplo, el mercado se para y el tiempo se va con un precio constante en una dirección horizontal, lo que hace más difícil detectar una posible tendencia, que no se ha ido a ninguna parte del hecho de que el mercado se ha tomado un respiro temporal, porque la tensión en el mercado sigue ahí.
 
yosuf:
La cuestión es que, en mi opinión, un gráfico dinámico debería mostrar mejor el verdadero curso del proceso de fijación de precios como la suma de las acciones multidireccionales de los participantes en función de la situación imperante en el mercado en cada momento. que no es tan dependiente del tiempo como parece en el caso de un gráfico convencional. Lo principal es que un gráfico dinámico reaccione al unísono a los movimientos del mercado. El mercado está parado - el gráfico también está parado, lo que tiene sentido para mí. En consecuencia, el propio gráfico filtrará las fluctuaciones menores del mercado, mostrando el verdadero papel del plano, que a menudo se atribuye a la "consolidación" del mercado. Creo que habrá menos no linealidad en el movimiento de los precios, porque se eliminará la incoherencia entre el movimiento del mercado y el tiempo, cuando, por ejemplo, el mercado se queda parado y el tiempo transcurre con un precio constante en una dirección horizontal, lo que hace más difícil detectar una posible tendencia que no haya ido a ninguna parte por el hecho de que el mercado se haya tomado un respiro temporal, porque la tensión en el mercado sigue ahí.

Esto sería poco diferente de una barra de igual volumen. Casi lo mismo.
 
Zhunko:
No será muy diferente de una barra de igual volumen. Casi lo mismo.
¿Ha notado alguna vez el fuerte movimiento en volúmenes bajos y viceversa? Así que no es lo mismo. En mi opinión, hay que ponerlo en práctica, ver qué pasa y analizarlo.
 
yosuf:
¿Has notado alguna vez un fuerte movimiento con volúmenes bajos y viceversa? Así que no es lo mismo. En mi opinión, hay que ponerlo en práctica, ver qué pasa y analizarlo. Algo que mi pedido no aparece en la sección "trabajo", ¿cuál podría ser el problema?

El 95% de las garrapatas tienen un golpe de 1 punto. Por lo tanto, 1 punto equivale casi siempre a 1 tic.
 
Zhunko:
El 95% de los ticks tienen un movimiento de 1 punto. Por lo tanto, 1 punto equivale casi siempre a 1 tic.
¿Y qué? Un punto puede ser negativo o positivo.
 
Vamos, que alguien escriba este indicador.
Estoy muy interesado en lo que Yusuf ha vuelto a idear. :)