¿Se puede resolver en principio la tarea en MQL4? - página 6

 

Sí, hombre, esa era la pregunta principal "¿se puede resolver el problema en mql4? Por último, se ha planteado la pregunta.

Yo preguntaba desde el principio: es real o no es real organizar esa gestión a través de variables globales, o no es posible. Acabo de leer, repito, sobre el bucle start(). Por eso hice una pregunta para no reinventar la rueda, tal vez alguien lo hizo.

 
Me han vuelto a echar... ¿Qué pasa? Soy cosaco o no soy cosaco... ? ... :-)))
 
Zakyza:

Sí, hombre, esa era la pregunta principal "¿se puede resolver el problema en mql4? Por último, se ha planteado la pregunta.

Yo preguntaba desde el principio: es real o no es real organizar esa gestión a través de variables globales, o no es posible. Acabo de leer, repito, sobre el bucle start(). Por eso hice una pregunta para no reinventar la rueda, tal vez alguien lo hizo.


A través de GV - es real.
 
tara:

A través del GV, es real.

irreal... si es una cuestión de velocidad... lo probé yo mismo... no global
 
zoritch:
Me han vuelto a echar... ¿Qué pasa? ¿Soy cosaco o no soy cosaco...? ? ... :-)))

¿El cosaco echó o no al cosaco?

Desafíala a un duelo. Y después del duelo deja que te dé una pequeña.

 

Conclusión: sin retroalimentación (es decir, sin que los esclavos informen al maestro) la tarea no es viable a través de GV.

¿He acertado o alguien tiene una opinión discrepante?

 
Zakyza:

Conclusión: Sin la retroalimentación esclavo-maestro, la tarea no es factible a través de GV.

¿He entendido bien o alguien tiene una opinión contraria?

No es factible de ninguna manera.
 
Gracias a todos por su atención al tema y su tiempo.
 
zoritch:



Entonces presiona sobre la cuestión rusa. Lo principal es el resultado, al menos uno pequeño:)
 
zoritch:


perdón al tópico... tara, tres es probablemente bueno ... aunque también hay un cantante, un amigo de mi juventud, pero soy constante... aunque, diablos, no me importa

Vuelve a casa de tu mujer. Es un buen negocio.