¿Se puede resolver en principio la tarea en MQL4? - página 5

 
¿que es lo que separa a los asesores? ¿es un problema hacer una multidivisa en una sola? y si no se puede, ¿para qué tratar de azotar a los que no saben?
 

idealmente uno, multidivisa + pares, que los DT no tienen en absoluto... todos los cruces posibles... rápido, adaptado no al precio, sino a la persona que te lo da...

código perfecto... que es puramente sobre las herramientas MQL... y ahí es donde viene la parte divertida... y el primero que diga que es una chica puede tirarme una piedra...

 
TheXpert:
Me parece que la tarea es un poco errónea desde el principio. Y es prácticamente imposible de resolver de forma normal. La única forma "normal" (y con problemas) es el gestor de apertura de órdenes en el maestro, es decir, todas las órdenes se abren en un hilo exclusivamente a través del maestro.

¿Es realista que la única palanca de control de los comerciantes sea una variable global?
 
zoritch:
Delirio


No tiene sentido hacer una pregunta similar, por ejemplo, aquí http://www.woman.ru/health/medley7/thread/4319441/

Parece que no me equivoqué con el foro y establecí la tarea con bastante claridad: organizar una multitud de asesores mediante un asesor que gestione una variable global común. Tampoco he ocultado mis "calificaciones".

Y con todo el respeto, no creo que mi pregunta sea una tontería.

Si la tarea no tiene solución, no le dedique más tiempo; si la tiene, dígame cómo.

 
Zakyza:


No tiene sentido hacer una pregunta similar aquí http://www.woman.ru/health/medley7/thread/4319441/

Parece que no me equivoqué con el foro y establecí la tarea con bastante claridad: organizar una multitud de asesores mediante un asesor que gestione una variable global común. Tampoco he ocultado mis "calificaciones".

Y con todo el respeto, no creo que mi pregunta sea una tontería.

Si el problema no tiene solución, no le dedique más tiempo; si tiene solución, dígame cómo.


De acuerdo, muy bien... ¿por qué una "multitud de concejales" en primer lugar? no lo entiendo, tal vez debido a mi estupidez natural...

Si no está claro, entonces está claro que no tienes acceso a su código y estás tratando de controlarlo a través de variables globales... imho... Es un callejón sin salida, sin sentido...

Probablemente sea mejor escribir tu propio código... aunque te lleve unos meses de tu vida única...

 
y por lo tanto su algoritmo es un misterio para ti... peepee
 
Zakyza:


No tiene sentido hacer una pregunta similar, por ejemplo, aquí http://www.woman.ru/health/medley7/thread/4319441/

Parece que no me equivoqué con el foro y establecí la tarea con bastante claridad: organizar una multitud de asesores mediante un asesor que gestione una variable global común. Tampoco he ocultado mis "calificaciones".

Y con todo el respeto, no creo que mi pregunta sea una tontería.

Si el problema no es solucionable, no le quitaré más tiempo, si lo es, por favor, dígame cómo.


Sin retroalimentación, la tarea no se puede resolver. Una forma de organizar la retroalimentación ha sido esbozada por Expert, pero es más cara que pedir un nuevo asesor.

Habla con el autor :)

 
tara:


Sin retroalimentación, la tarea no se puede resolver. Una forma de organizar la retroalimentación es a través de Expert, pero es más caro que pedir un nuevo EA.

Habla con el autor :)


¿Conoce los tiempos de respuesta exactos de cada uno de ellos?
 
zoritch:

¿y sabes exactamente los tiempos de respuesta de cada uno de ellos?
No, ni siquiera me interesa; pero ¿por qué persuadir a un hombre para que haga algo que no quiere hacer?
 

Lo diré de nuevo: tonterías... no existe un asesor rentable, aunque haya muchos...

es cuando te metes en cada línea... entonces te darás cuenta.... que esto es lo peor y que puedes hacerlo mejor...