MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 131

 
2013.12.17 12:18:22.023 Expert 'Exp4 - Averager market' es un indicador y no se puede ejecutar
Pongo experto en un gráfico dice que es un indicador. ¿quién tiene el mismo problema? construir 560
 
Vladon:
2013.12.17 12:18:22.023 Expert 'Exp4 - Averager market' es un indicador y no se puede ejecutar
Pongo experto en un gráfico dice que es un indicador. ¿quién tiene el mismo problema? construir 560
¿Qué experto utiliza?
 
Mi EA que solía funcionar bien ahora en 560 build se define como un indu... ME 881
 
Vladon:
Mi EA que solía funcionar bien ahora en 560 build se define como un indu... ME 881
Entonces escriba a servicedesk y lo estudiaremos. Gracias
 
VOLDEMAR:

Reinicie el terminal.


Lo he intentado, pero no ha servido de nada hasta que he reiniciado completamente el ordenador.

Ya está todo actualizado, está bien, problema resuelto.

Gracias.

 
Vladon:
2013.12.17 12:18:22.023 Expert 'Exp4 - Averager market' es un indicador y no se puede ejecutar
Pongo experto en un gráfico dice que es un indicador. ¿quién tiene el mismo problema? construir 560

Me pasó lo mismo con este script de la build 509. Después de la primera compilación, el terminal lo llamó indicador. Luego, de alguna manera, lo aceptó y no volvió a jurar.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                           Сумма цифр в числе.mq4 |
//|                               Copyright 2013, Artyom A. Trishkin |
//|                       https://www.mql5.com/ru/users/artmedia70 |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2013, Artyom A. Trishkin"
#property link      "https://www.mql5.com/ru/users/artmedia70"

//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start() {
   int i=0;
   int n0=0, n1=0;
   for(i=0; i<Bars; i++) {
      n0=SumOfDigitsInNumber(iVolume(Symbol(),Period(),i));
      n1=SumOfDigitsInNumber(iVolume(Symbol(),Period(),i+1));
      if(n0==n1) SetVLine(Yellow, ("Одинаково_"+TimeToStr(Time[i])+" : "+n0), Time[i], 0, 1);
      }
   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
int SumOfDigitsInNumber(int n) {
   int sum=0;
   while(n!=0) {
      sum+=n%10;
      n/=10;
      }
   return(sum);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
void SetVLine(color cl, string nm="", datetime t1=0, int st=0, int wd=1) {
   if (ObjectFind(nm)<0) ObjectCreate(nm, OBJ_VLINE, 0, 0, 0, 0);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_TIME1, t1);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_COLOR, cl);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_STYLE, st);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_WIDTH, wd);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
 
Pido disculpas por la pregunta tonta, pero estoy siguiendo el hilo y he leído todo lo que hay aquí. Sin embargo, no he visto o no recuerdo haber visto la respuesta: hoy he actualizado un terminal y todos los gráficos están limpios, pero el terminal no ve ningún indicador personalizado. No veo ninguno de ellos en mi lista de indicadores personalizados, pero todavía los tengo en mi carpeta de indicadores. ¿Cómo lo arreglo?
 
yarikbes:
Pido disculpas por la pregunta tonta, pero estoy siguiendo este hilo y he leído todo lo que hay aquí. Sin embargo, no he visto o no recuerdo haber visto la respuesta: hoy he actualizado un terminal y todos los gráficos están limpios, pero el terminal no ve ningún indicador personalizado. No veo ninguno de ellos en mi lista de indicadores personalizados, pero todavía los tengo en mi carpeta de indicadores. ¿Cómo lo arreglo?
Vuelve a leer. Se describe todo el procedimiento. Se describen todos los directorios.
 
RekkeR:

Los desarrolladores y los usuarios necesitan un sitio de Market completo, con una amplia gama de criterios de búsqueda, productos claramente expuestos, descripciones y estadísticas. Lo mismo ocurre con las señales.

Hemos lanzado Market en mcl5, pero no estaba terminado, cuatro parámetros de búsqueda primitiva están disponibles - "Populares Nuevos Gratis Pagados", lejos de las solicitudes reales.

No hay visitas.

Pero hay usuarios activos de mt4 y mt5.

Reunámoslos en un rebaño y llenemos lo inmanejable en la terminal. El público estará contento, mirando por la mirilla, no sólo con los ajustes de los Asesores Expertos, sino también con el Mercado y las señales. ¿Quién necesita en el terminal las señales de demostración con curvas de rendimiento cayendo a cero, por qué necesitamos todo lo que alguien ha escrito en el terminal, porque quiere venderlo?

Torre de Babel.


Estoy de acuerdo, hay que tratarlo con más inteligencia. Todavía no puedo formularlo.
Pero lo primero que se me ocurre es un buen filtro personalizado, además de que de alguna manera hay que filtrar el fraude (no sé cómo decirlo en ruso).