MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 97

 

Lo mismo se repite de una construcción a otra. Bild 555. Desde el terminal, pulsando F4, el editor se inicia desde la segunda o tercera vez. A veces la primera vez, pero se registra un error. Y muy raramente a la primera y sin problemas.


 

¿Existe una descripción en algún lugar de los cambios que deben añadirse a los antiguos códigos de MQL4 para que se compilen correctamente en las nuevas construcciones?

He probado algunos de mis antiguos códigos que funcionan - no hay errores, pero sí muchos comentarios "amarillos"... El terminal no puede ver estos códigos aunque están en la carpeta MQ4. HU tampoco encuentra los códigos antiguos en las nuevas carpetas del terminal(((.

Por favor, no tire piedras, ¡le agradeceré mucho una respuesta concreta!

 
En algún lugar de la página 40 describí los principales problemas y características del nuevo terminal - búsquelo. Estoy escribiendo desde mi teléfono ya que el Windows está caído por razones desconocidas, después de que el terminal descargara la nueva compilación - todo falló, como si el explorador muriera, reinicié el equipo - hay ciclación en la etapa de carga del Windows en todos los modos.
 
En la compilación 555 todo está probando bien, sin caídas.
Gracias. Seguiremos intentándolo.
 

Algunos EAs descargados del mercado escriben "la versión es demasiado antigua, debe ser recompilada con la nueva versión del compilador". Por supuesto, no hay forma de recompilarlos sin el código fuente. He querido volver a descargar, pero el botón de "descargar demo" ya no está. Eliminé (moví) el propio Asesor Experto de la carpeta y pensé que el botón aparecería pero no lo hizo.

Si he descargado una versión demo del EA desde el Market, no puedo volver a descargarla (el botón desaparece)? Pero el vendedor puede haber publicado una nueva versión, y no puede comprobar de esta manera.

 

Las versiones de demostración de los indicadores no se inician. Al hacer clic con el botón derecho del ratón, la prueba no se ofrece en absoluto, al hacer doble clic y luego pulsar el botón "Prueba", el probador se carga, pero no responde en absoluto al botón "Inicio". El diario del Probador de Estrategias permanece en blanco. Se lanzan los Asesores Expertos. Construye 555.

 
Pida a los desarrolladores: analice un par de divisas utilizando dos pantallas, un gráfico diario y un gráfico horario con los indicadores configurados a su gusto. Este será nuestro perfil. Me gustaría poder seleccionar otra divisa de la visión general del mercado y abrir automáticamente este perfil de dos pantallas en el par de divisas seleccionado.
 

MT4 555, ME 880.

1. Después de descargar la actualización y de que aparezca el mensaje de LiveUpdate terminado, el ordenador se congeló. Tuve que apagarlo con el botón.

2. Al descargar la versión demo del indicador desde el terminal, el indicador se colocó en la siguiente carpeta: Expert Advisors - Market.

 
He enviado otro mensaje de error a ServiceDesk. Aplicación 8692.
 
Qué horrores se están escribiendo aquí, me abstendré de actualizar por encima del 553 por ahora...