MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 92

 
chief2000:

En el nuevo terminal todo se coloca en la carpeta MQL, busca allí los indicadores, scripts y Asesores Expertos.
Todos los antiguos deberían permanecer en sus antiguas carpetas, al menos en mi caso.

Es un callejón sin salida(((.

Encontré este post: https://forum.mql4.com/ru/58760/page3#861421

Por desgracia, demasiado tarde((((.

Vale, el otro ordenador lo ha guardado todo, pero no todo el mundo tiene los terminales duplicados y hay varios ordenadores.

Me imagino cuántas personas están "en apuros" y volverán a estarlo por culpa de la negligencia.

Colegas, ¿es realmente necesario modificar los códigos para el nuevo compilador?

Y perdona mi ignorancia, ¿dónde se guardan los archivos durante la compilación en el nuevo compilador? He copiado el código del indicador en el editor meta, lo he compilado, pero no aparece en el terminal del cliente....

 
Night63:


PD En lugar de *** puedes poner CUALQUIER lenguaje soez y no será suficiente...

Por favor, resuelve este problema de actualización automática. No fastidies a tus colegas.


Estimado, esto se escribió en el primer post de este hilo, la solución, si no me equivoco, la apuntó Renat en la página 3.

Metaquotes en virtud de lo que podrían haber hecho - los terminales no se actualizan en la mayoría de los casos (en la mayoría de los casos porque es una prueba beta, y para eso está, para resolver problemas)

Si tanto te importa tu terminal - podrías haber leído las 3 primeras páginas de este hilo.

Y lo más importante, actualiza y participa en las pruebas beta - una acción voluntaria, y todas las quejas dirigidas a ti mismo primero, nadie te obligó a hacerlo.

descanso, y luego leer las instrucciones - una característica distintiva de los eslavos.

 
artmedia70:

No parecía estar mirando el registro. Se descargaron las actualizaciones, cerró la beta y abrió la de trabajo, por lo que las actualizaciones se aplicaron a la de trabajo. Lo supongo. Lo supongo.



Bueno, sí, así es como resultó.

Me disculpo por ser demasiado emocional, pero no pude evitarlo.

Iba a sentar esta ramita antes de experimentar, pero el diablo me retó a hacer lo contrario...

¿En qué revista tuviste que leer algo?

ALXIMIKS Estoy de acuerdo contigo en que "hay que leer primero las 3 primeras páginas" y luego experimentar))

 
Night63:

Es un callejón sin salida(((.
Encontré este post: https://forum.mql4.com/ru/58760/page3#861421
Por desgracia, demasiado tarde((((.


En realidad, he dado a entender que estos archivos fueron eliminados por el usuario inmediatamente después de la actualización, aunque todavía tengo todos los archivos antiguos en la versión actualizada a beta.
 
Night63:


Colegas, ¿es realmente necesario modificar los códigos para el nuevo compilador?

Y perdona mi ignorancia, ¿dónde se guardan los archivos al compilar en el nuevo? He transferido el código del indicador al editor meta, lo he compilado, pero no aparece en el terminal....

No, no tienes que cambiarlo mucho, si te interesa su operatividad. Pero el lenguaje está ligeramente actualizado, puedes escribir nuevos códigos con nuevas características.

El terminal ve los archivos de la carpeta MQL4, y el MetaEditor copia el archivo en la ubicación desde la que se abrió el código fuente. Anteriormente, era el mismo desde donde se abría y se compilaba allí.

 
No se pierde nada, especialmente los archivos mql4. Sólo el conjunto de programas estándar se traslada a la nueva carpeta /MQL4, y todos los archivos de usuario permanecen en /experts. Preste también atención al directorio de almacenamiento de datos.
 
Renat:
No se pierde nada, especialmente los archivos mql4. Sólo el conjunto de programas estándar se traslada a la nueva carpeta /MQL4, y todos los archivos de usuario permanecen en /experts. Preste también atención al directorio de almacenamiento de datos.
¿Se quedará el asignado de forma permanente?
 

La función Bares sigue sin funcionar en el probador y mis productos ya han sido publicados - la gente está maldiciendo.

Hice la pregunta varias veces, sin respuesta - ¿cuántas opciones de optimización en MT4 probador? En MT5 optimizo 120 parámetros en el rango de -100 a 100 con el paso 1, en MT4, en el mismo rango, sólo ocho. El probador de MT4, por estas características, se pondrá al nivel de MT5? No sé qué aconsejar sobre la sintonía en las descripciones de los productos para MT4.

 
artmedia70:

1. Cuando ambos se ejecutan, cambian, pero cuando sólo se ejecuta el terminal y luego quiero ejecutar el editor desde él, aparece esto.


Tengo todo en orden. Inicié el terminal, presioné F4, inicié el meta-editor. No hay errores en el registro.
Construye 554.
 

Sugerencia a los desarrolladores.

Tal y como señalas en la página 3, para evitar la actualización espontánea de los terminales de trabajo, debes borrar manualmente la carpeta C:\ProgramData\MetaQuotes\WebInstall

Puede pensar en un mecanismo como:

1. Al instalar un terminal de "prueba", escriba esta carpeta no en ProgramData, sino en los archivos temporales

2. Después de instalar y actualizar el terminal deseado, borre este archivo temporal automáticamente.

Creo que, si se implementara algo así, ahorraría toneladas de nervios a los nuevos participantes en las pruebas;)