MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 91

 

Inicio el terminal, presiono F4, el registro dice que no se encontró ningún editor, pero el editor se inicia:

El país de las maravillas...

 
artmedia70:

Inicie el terminal, presione F4, el registro dice que el editor no se encuentra, pero el editor se inicia:

Maravillas ...


Mi F4 alterna entre el terminal y el editor.

Me divierte la pestaña abierta en tu ME con la biblioteca "para escribir mierda de foro.mqh" LOL :)



 
Lion.Fx:


Uso F4 para cambiar entre la terminal y el editor.

Me ha hecho gracia la pestaña abierta en tu ME con la librería "para escribir mierda de foro.mqh" LOL :)

1. Cuando ambos se ejecutan, cambian, pero cuando sólo se ejecuta el terminal y luego quiero ejecutar el editor desde él, aparece esto.

1. oops... se encendió de nuevo... Bueno... a veces escribir algo para ayudar a los novatos. No sabía dónde escribir o cómo llamarlo... No te preocupes por mí...

 

Hola colegas.

Decidí descargar un nuevo terminal para "probarlo"...

Tal y como se aconseja, lo he instalado en una carpeta aparte, desconectando previamente el terminal de trabajo.

Lo instalé, lo giré, lo apagué.

Empezó la terminal de trabajo...

Disculpen, desarrolladores, pero aquí se acaba el vocabulario censor.

Explícame por qué *** el terminal de trabajo de terceros DC se actualizó a tu nueva build con todos los SCRIPTs, CUENTAS E INDICADORES propios???????

¿Fue usted incapaz de prever y descartar la actualización de los terminales a una compilación experimental, que no funciona correctamente, sin el consentimiento del usuario???? ¿No te das cuenta de que estás jodiendo a la gente? ???? Las cuentas se han dejado sin atender, los códigos están jodidos... Ahora va a tardar unos días en recuperarse. ****************** ********

En definitiva, es difícil expresar mis emociones con palabras.

PD En lugar de *** puedes poner CUALQUIER lenguaje soez y no será suficiente...

Una gran petición, resolver este problema de auto-refresco. No fastidies a tus colegas.

 
Night63: . . .

PD En lugar de *** puedes poner CUALQUIER lenguaje soez y no será suficiente...

Por favor, resuelve este problema de actualización automática. No fastidies a tus colegas .


En el nuevo terminal todo se coloca en la carpeta MQL, busca allí los indicadores, scripts y Asesores Expertos.
Todos los antiguos deben permanecer en las carpetas antiguas, al menos así es para mí.
 
chief2000:

En el nuevo terminal todo se coloca en la carpeta MQL, busca allí los indicadores, scripts y EAs.
Todos los antiguos deberían permanecer en sus antiguas carpetas, al menos para mí.

Guarda, pero no todo, he borrado los archivos de set para el EA (la carpeta experts/presets acaba de desaparecer).


Pero los terminales antiguos de otras empresas de corretaje no se actualizan, como lo hacían 509 y siguen haciéndolo

 
Night63:............... un terminal de CC de terceros ha sido actualizado a su nueva construcción con todos los SCRIPTs, CONSEJOS e INDICADORES hechos por usted mismo???????

No lo creo.

Actualizar algún otro terminal es cierto, ya ha pasado antes.

Dudas sobre el macerado. No se me ha borrado nada ni una sola vez.

Todos los programas antiguos estaban en "%TerminalPath%\experts" y todavía lo están. Realmente no existen en la carpeta %TerminalPath%\MQL4 (que es para programas nuevos). Están en el mismo lugar que estaban.

--

Es decir, creo que han montado un escándalo para nada. Por supuesto, si estás desesperado por la build 509, tendrás que instalarla de nuevo. Pero aún así, no merece todo el alboroto.

 
evillive:

Se guarda, pero no todo, mis archivos de configuración de EA se sobrescribieron (la carpeta de expertos/presets simplemente desapareció).


Pero los terminales antiguos de otros DCs no se actualizan espontáneamente como lo hacían los 509 y siguen haciéndolo.

Parece que no miró el registro. Se han descargado las actualizaciones, ha cerrado la beta y ha abierto la que funciona, pues se han aplicado las actualizaciones a la que funciona. Lo supongo. Lo supongo.

Yo no experimentaría así. Y sí, tengo tres terminales 509 que funcionan y todavía los tengo. Y todos los archivos están en su sitio.

 
MetaDriver:
........
........
Pero aun así, no se merece toda esta emoción estridente.

¿Y los gritos?
 
evillive:

Sí se guarda, pero no todo, he borrado los archivos de configuración para el EA (la carpeta experts/presets acaba de desaparecer).
Pero los terminales antiguos de otras empresas de corretaje no se actualizan automáticamente, ya que fueron 509 y siguen siendo


No guardo los archivos de configuración en la carpeta de expertos, por lo que no puedo comprobarlo, pero no estoy seguro de por qué tengo que guardar los archivos de optimización en las carpetas de MT4 - el disco debería tener un directorio separado como proyectos independientes de la terminal con subcarpetas donde se guardan todos los resultados.