MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 64

 

Echo mucho de menos la guía de búsqueda, ya que en el antiguo MetaEditor (que era tan cómodo de usar desde el panel del navegador), el nuevo ofrece una ayuda muy limitada en la que no se puede encontrar una maldita cosa (((


¿Por qué lo quitaron, quién estaba en el camino?

 

Por casualidad, ¿alguien ha sugerido a los desarrolladores que utilicen todos los núcleos disponibles de la CPU al optimizar la estrategia?

¿Qué impide el cálculo paralelo de diferentes pases de optimización en diferentes núcleos? No dependen unos de otros.

Ahora, para cargar todos los núcleos, tenemos que utilizar varios terminales, vincularlos a los núcleos y ejecutar una optimización diferente en cada núcleo en diferentes monedas/períodos.

Hay que esperar más tiempo para el fin de la optimización.

 
Nemser:

Por casualidad, ¿alguien ha sugerido a los desarrolladores que utilicen todos los núcleos disponibles de la CPU al optimizar la estrategia?

¿Qué impide el cálculo paralelo de diferentes pases de optimización en diferentes núcleos? No dependen unos de otros.

Ahora, para cargar todos los núcleos, tenemos que utilizar varios terminales, vincularlos a los núcleos y ejecutar una optimización diferente en cada núcleo en diferentes monedas/períodos.

Hay que esperar más tiempo para el fin de la optimización.


Esto se hace en MT5
 
VOLDEMAR:

Esto se hace en MT5
Creo que es MT4. ¿O me estoy despertando en el lugar equivocado?
 

Entiendo lo de MT5. ¿Pero qué impide hacerlo en MT4?

Me gustaría escuchar a los desarrolladores sobre este tema.
 
Nemser:

Entiendo lo de MT5. ¿Pero qué impide hacerlo en MT4?

Me gustaría escuchar a los desarrolladores sobre este tema.
Han respondido en repetidas ocasiones. La arquitectura lo impide.
 
Nemser:

Entiendo lo de MT5. ¿Pero qué impide hacerlo en MT4?

Me gustaría escuchar la respuesta de los desarrolladores a esta pregunta.
Sí, dijeron que el multithreading no es factible en MT4.
 
Renat:

Para actualizar, simplemente conéctese al servidor demo.metaquotes.net:444 (MetaQuotes-New MT4 Test) y asigne una cuenta demo.


He descargado ahora el terminal fresco por el enlace en la parte inferior de la página, lo inició, conectado a demo.metaquotes.net:444, abrió la demo, y obtuvo dicha imagen:

¿Qué es eso? ¿Alguien más tiene un antivirus que lo escupe?

win7 max 32bit, avira

...por si acaso borré todo, formateé el disco duro siete veces, quemé el cable de red y empapé el portátil en una solución alcohólica

En general, como resultado, actualizado a 547 construir, pero los gráficos no quieren abrir:

 

Mensajes frescos de construcción:

2013.11.22 21:04:49.216 Código Base: falló la conexión al servidor - data.mql5cdn.com [80]

2013.11.22 21:04:36.921 Alpari NZ MT4 build 547 started (Alpari NZ Limited)
2013.11.22 21:04:36.903 LiveUpdate: archivo de actualización construir 547 mejor o igual a la actual 547

 
tommy27:


He descargado el terminal fresco ahora desde el enlace en la parte inferior de la página, lo puso en marcha, conectado a demo.metaquotes.net:444, abrió la demo, y esta imagen apareció:

¿De qué se trata? ¿A alguien más le escupen los antivirus?

win7 max 32bit, avira

...por si acaso borré todo, formateé el disco duro siete veces, quemé el cable de red y empapé el portátil en una solución alcohólica

En general, con el tiempo actualizado a la construcción 547, pero no quieren abrir los gráficos:


Renat 07.11.2013 16:31 #
ForexMoneyMaker:

No he resuelto el problema de la apertura de los gráficos de los instrumentos financieros en la versión 534 (ver captura de pantalla)

Intente abrir los gráficos necesarios y vuelva a guardar el perfil con el mismo nombre por defecto:

Si eso no ayuda, cierre el terminal, borre el archivo /templates/default.tpl en el directorio de datos y reinicie el terminal.