MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 30

 
Barbarian:

Entonces, ¿dónde buscar los archivos, si por ejemplo el administrador del servidor donde está instalado MT4, ha ocultado por razones de seguridad!!! el sistema y los directorios y archivos ocultos?

Es posible buscar en Archivo-->Abrir directorio de datos.

Cierto, si es de sistema y/o está oculto, no sé cómo pasará (no lo he probado).

 
artmedia70:

Puedes mirar en Archivo-->Abrir directorio de datos.

Cierto, si es de sistema y/o está oculto, no sé cómo va a pasar esto.


EN MI:

- "Directorio de datos abierto" - X:\MT4 ubicación.

- "Abrir el directorio de datos compartidos" - X:\N-user\N-AppData\N-que se está reproduciendo\N-meta-cuotas\N-finales\Ncomunes

En el terminal: - "Abrir carpeta de datos" - Ubicación X:\MT4

El usuario se encuentra en una situación interesante que sólo se puede resolver obteniendo privilegios de administrador.

 
Barbarian:
Entonces no me queda claro a partir de qué consideraciones se forma un nombre de directorio como B5589D10299052C8D921603EBD1F9752.

Teniendo en cuenta que muchos comerciantes instalan varias docenas de copias de terminales en el mismo ordenador.

El terminal dispone de un práctico medio para abrir rápidamente su directorio "Archivo - Abrir directorio de datos".
 
Renat:

Teniendo en cuenta que muchos comerciantes instalan varias docenas de copias del terminal en el mismo ordenador.

El terminal dispone de una práctica herramienta para abrir rápidamente su directorio "Archivo - Abrir directorio de datos".
Ya he escrito lo que muestran estos directorios, compruébelo usted mismo
 
Barbarian:

EN MI:

- "Directorio de datos abiertos" - X:\MT4 ubicación

- Abrir el directorio de datos - X:\N-usuario\N-Data\N-Roaming\N-MetaQuotes\N-Terminal\N-Común

En el terminal: - "Abrir carpeta de datos" - Ubicación X:\MT4

El usuario se encuentra en una situación interesante que sólo se puede resolver obteniendo privilegios de administrador.

Si lo tienes funcionando como /portable, es correcto
 

Sí, esperemos al lanzamiento y luego evaluemos la situación, en lugar de probar que es mejor escribir un nombre que consiste en un sinónimo de la ruta donde el usuario especificó la instalación de MT4, correcto que usar el abracadabra de Terminal/B5589D1029529052C8D921603EBD1F9752

 

MT4 Bild 536, ME 872.

El cambio de plazos ha provocado un error en el buffer del indicador: matriz fuera de rango en 'Bears.mq4' (106,24). No hay errores en la versión 509.

En el otro indicador ha aparecido el siguiente mensaje: llamada a función de importación no resuelta.

 
Barbarian:

Sí, esperemos al lanzamiento y luego evaluemos la situación, en lugar de probar que es mejor escribir un nombre que consiste en un sinónimo de la ruta donde el usuario especificó la instalación de MT4, correcto que usar el abracadabra de Terminal/B5589D1029529052C8D921603EBD1F9752

Algunos usuarios ponen el terminal en \Alpari\MetaTraider\, F4You\MetaTraider\, BomzhInc\MetaTraider\, etc. ...

A partir de esto se puede ver que la carpeta compartida será MetaTraider. O entonces también hay que tener en cuenta a los padres.

 
El cambio de plazos en otro indicador provocó el siguiente mensaje: Lines USDCAD,M5: initialization failed

 
artmedia70:

Algunos usuarios ponen el terminal en \Alpari\MetaTraider\, F4You\MetaTraider\, BomzhInc\MetaTraider\, etc. ...

A partir de esto se puede ver que la carpeta compartida será MetaTraider. O entonces también hay que tener en cuenta a los padres.


¿Es difícil simplemente copiar la ruta \Alpari\MetaTraider\, F4You\MetaTraider\, BomzhInc\MetaTraider\ a X:\Users\user\AppData\Roaming\? Creo que queda más estético y práctico que generar un nombre como X:\N-user\N-Data\N-Roaming\N-MetaQuotes\N-Terminal\N-B5589D10299052C8D921603EBD1F9752