MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 28

 

Código

void start()
{
  double iv=iVolume(NULL,PERIOD_D1,0);
  Print("iv = ",iv," err = ",  GetLastError());
}

siempre da

iv = 0.0 err = 0

 
thecore:

Código

siempre da

iv = 0.0 err = 0

¿Por qué doble? ¿Puede haber 2,5 garrapatas?
 
borilunad:
¿Por qué doble? ¿Pueden ser 2,5 ticks?


No tengo ni idea de a qué persona inteligente se le ocurrió eso en lugar de INT,

pero así es como solía ser. Y ahora el compilador dice que esta función devuelve

Tipo DOBLE. Pero de hecho parece que no funciona en absoluto :(

 

La compilación 532 informaba de errores de ejecución (por ejemplo, desbordamientos de matrices), la 536 no.

Será más difícil de controlar.

Aunque en el antiguo terminal todo funcionaba y no escribía nada

 
borilunad:
¿Por qué doble? ¿Pueden ser 2,5 ticks?

He actualizado el terminal... Ojalá no lo hubiera hecho :)

Ahora

iVolumen(NULL,PERIOD_D1,0)

produce algo como lo siguiente

iv = 1.360089743589744 err = 0

o

iv = 5,9 err = 0

 
thecore:

He actualizado el terminal... Ojalá no lo hubiera hecho :)

Ahora

iVolumen(NULL,PERIOD_D1,0)

produce algo como lo siguiente

iv = 1.360089743589744 err = 0

o

iv = 5,9 err = 0

Esto es una prueba beta, no un ah-ha-ha-ha. O bien ayudas a ponerlo en marcha, o bien utilizas silenciosamente la antigua compilación 509 y esperas tranquilamente a que se libere el terminal actualizado. Nadie te obliga a entrar en este hilo si no quieres aceptar el flujo de trabajo de las pruebas beta.
 
artmedia70:
Esto es una prueba beta, no un suspiro. O bien ayudas a que funcione normalmente, o bien utilizas silenciosamente la antigua compilación 509 y esperas tranquilamente a que salga el terminal actualizado. Nadie te obliga a entrar en este hilo si no quieres aceptar el flujo de trabajo de las pruebas beta.

Estoy ayudando.

Encontré el fallo. Señaló dónde y cómo se manifiesta.

¿Cómo puedo ayudar? No tengo fuentes :)

 

El terminal está funcionando en modo /Portable, ME también está funcionando en modo /Portable. Después de compilar un nuevo indicador, que no estaba previamente presente en el navegador de terminales, el nuevo indicador no aparece en la lista de indicadores personalizados. Sólo después de reiniciar el terminal, el nuevo indicador aparece en la lista de indicadores personalizados de la ventana del navegador.

Precisamente, los indicadores existentes no se actualizan tras su modificación en ME si el indicador ya está funcionando en la ventana del par de divisas. Sólo quitando y reiniciando el indicador se pueden ver los cambios realizados en su código.

 
¿Hay algún plan para añadir TesterWithdrawal a MT4?
 
thecore:

Estoy ayudando.

Encontré el fallo. Señaló dónde y cómo se manifiesta.

¿Cómo puedo ayudar? No tengo fuentes :)

Quién escribió esto:

"...he actualizado la terminal... Ojalá no lo hubiera hecho :)..."

¿Fui yo?

¿Es esta la ayuda de un probador de la versión beta o es la queja de un usuario descontento?