MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 5

 

Aquí hay un problema en una máquina de trabajo, Internet a través de proxy ...

 
Ni siquiera con nombre de usuario y contraseña, pon un filtro de proxy y no deja pasar...
 

Tengo problemas para actualizar. Conectado al servidor demo.metaquotes.net:444 y silencio. Cómo se hizo:

Tomé el terminal de Alpari, copié toda su carpeta en una nueva. Ejecuté el terminal desde una nueva carpeta, me conecté al servidor demo.metaquotes.net:444, abrí la cuenta demo, pero no hay actualización automática...

¿Qué estoy haciendo mal?

 
artmedia70:

Tengo problemas para actualizar. Conectado al servidor demo.metaquotes.net:444 y silencio. Cómo se hizo:

Tomé el terminal de Alpari, copié toda su carpeta en una nueva. Ejecuté el terminal desde una nueva carpeta, me conecté al servidor demo.metaquotes.net:444, abrí la cuenta demo, pero no hay actualización automática...

¿Qué estoy haciendo mal?


Después de 3 reinicios en mi ordenador de casa la actualización se está descargando y en mi ordenador del trabajo desde las 8 de la mañana no puedo conectarme y actualizar...
 
allí Re
VOLDEMAR:

Después de 3 reinicios mi ordenador de casa empezó a descargar la actualización y mi ordenador del trabajo no ha podido conectarse y actualizar desde las 8 de la mañana...
allí Renat hablaba de alguna carpeta para actualizar, ahora busca el post y la carpeta en mi ordenador, tal vez alguien en la sala para enviarme ?
 
Échalo si te sirve de ayuda,
 
VOLDEMAR:

Después de 3 reinicios mi ordenador de casa empezó a descargar la actualización y mi ordenador del trabajo no ha podido conectarse y actualizar desde las 8 de la mañana...
En el primer arranque me conecté al servidor. En el segundo arranque descargó la actualización, en el tercer arranque pedí permiso para hacer cambios y se descargó la actualización...
 
artmedia70:
En el primer arranque se conectó al servidor. En el segundo arranque se descargó la actualización, en el tercer arranque pidió permiso para hacer cambios y sí actualizó...


Suerte ....
 
El problema es un puerto no estándar 444, el filtro proxy está luchando contra él ....
 
VOLDEMAR:

Suerte ....

Estoy subiendo a un sitio de intercambio de archivos ahora, hay un límite de 4mb por archivo en mi bandeja de entrada