Yo soy todo un probador, que está mintiendo. - página 7

 

Me gustaría pedirte que movieras el hilo a humor.

P.D. Pues si no, claro que no.

 
El terminal y el probador no tienen nada que ver, el problema está en las comillas, como te han dicho en la primera página.
 
tenemos todo un foro de "humor".
 
incred:

Ahora he ejecutado el mismo EA con los mismos parámetros, pero en el monitor de Alpari.

Por supuesto, estoy algo sorprendido, pero todo está claro y correcto allí. Aquí hay una captura de pantalla de la misma pieza que en el segundo post:

Aquí todo es claro y férreo.

Aquí también los tiempos cercanos funcionan bien (2012).

Lo que queda por pensar...

Que el terminal de la otra empresa está enfermo. Me parece inequívoco, aunque extraño.

Gracias a todos por una bonita conversación, estoy satisfecho.


El terminal es el mismo aquí y allá.

Aprender a escuchar a los demás

 
Vinin:


Tanto aquí como allí, el terminal es el mismo.

Aprender a escuchar a los demás

Su apodo es incredulidad, un incrédulo, ¡pero no Tomás!
 
incred:

IMHO tal vez no estás ordenando el trabajo por ticks sino por otros parámetros (puntos de referencia o precios de apertura), mira en tu probador en la página de "ajustes" en la línea "Modelo".
¿O tal vez he descargado el archivo de citas? ¿Y son normales?
 
Vedb dijo que cinco minutos, descargar otro corredor ... todo estará claro... usted se sorprende y nosotros nos sorprendemos... :-)))
 
FAQ:
tenemos todo un foro de "humor"...

fuera de tema... ¿puede decirme cómo puede eliminar su perfil por completo?
 
zoritch:

fuera de tema... por favor, dígame cómo se puede eliminar su perfil por completo?
zoritch, no intentes hacer eso, todos te queremos, si te ofende alguien no significa que tengas que tirar todo el foro. Trata los mensajes de algunos miembros como si estuvieran "escribiendo en la valla".
 
zoritch:

fuera de tema... ¿puede decirme cómo puede eliminar su perfil por completo?

de ninguna manera