Yo soy todo un probador, que está mintiendo. - página 6

 
paukas:

Así es. Grueso como un mamut siberiano. Toda la acción está en las actas abiertas.

))) todo esto es genial, pero nos distrajimos .

Así que volvamos a mirar con atención la captura de pantalla de la primera página.

De nuevo no insisto, pero aquí hay un minuto - de esto, personalmente, no lo haría.

p.d. En el test tienes 5 minutos, y aquí ves el tiempo 08-38.

 

solar:

))) все это здорово, но мы отвлеклись .

Así que volvamos a mirar con atención la captura de pantalla de la primera página.

Una vez más, por supuesto que no insisto, pero por un minuto - de esto, personalmente, no lo haría.

p.d. En el test tienes 5 minutos, y aquí ves el tiempo 08-38.

Se trata de un rastreo normal, para cada pips, lo habitual. No sé qué es lo que no te ha gustado.

 
solar:

))) todo esto es genial, pero nos distrajimos .

Así que volvamos a mirar con atención la captura de pantalla de la primera página.

Una vez más, por supuesto que no insisto, pero por un minuto - de esto, personalmente, no lo haría.

p.d. En el test tienes 5 minutos, y aquí ves el tiempo 08-38.

De las pruebas de garrapatas
 
incred:

solar:

Es un rastreo regular, para cada pipsqueak, común. No sé qué es lo que no te gusta.


Quieres hacer una prueba para cada pip sin tener un pip. Ni siquiera un vidente puede hacer eso, y mucho menos un probador.

 
paukas:

Quieres hacer una prueba para cada pip sin tener un pip. Ni siquiera un vidente puede hacer eso, y mucho menos un probador.

Un probador de MT4 puede hacerlo, al menos en lo que respecta a su capacidad declarada. Simula los ticks de las velas M1 y los volúmenes dentro de ellas. Por supuesto que hay discrepancias con el tiempo real, pero no suele ser tan importante.

Esa no es la cuestión en absoluto. Se trata del hecho de que el probador está enfermo. Que implemente órdenes sobre cotizaciones que él (es decir, el probador) no tiene.

 
incred:

...

No se trata de eso en absoluto. Se trata del hecho de que el probador está enfermo. Que implemente órdenes sobre presupuestos que él (es decir, el probador) no tiene.


¿Cuánto más se puede decir de esto? El Bai se abre por el Ask, y el gráfico por el Bid, el Ask es mayor que el Bid, por lo que los iconos del Bai pueden colgar sobre las barras, pero no más allá del spread. Si está más lejos que la extensión, entonces debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y no hay nada malo en ello.
 
incred:

.... Que implemente órdenes basadas en cotizaciones que él (es decir, el probador) no tiene.

¿Y por qué no lo hace por mí? ¿Qué estoy haciendo mal?
 
paukas:
¿Por qué no me funciona? ¿Qué estoy haciendo mal?

IMHO tal vez no estás ordenando el trabajo por ticks sino por otros parámetros (puntos de control o precios de apertura), mira en tu probador en la página de "ajustes" en la línea "Modelo".
 
incred:

IMHO quizás ordenas el trabajo no por ticks, sino por otros parámetros (por puntos de control o precios abiertos), mira tu probador en la página de "ajustes" en la línea "Modelo".


Se trata de saber utilizar la herramienta y ajustarla si es necesario.

Y si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, acabas gritando a todo el mundo.

Pero el problema suele esconderse en la incapacidad de utilizar herramientas y en la incapacidad de escuchar a los demás.

 

Ahora he ejecutado el mismo EA con los mismos parámetros, pero en el monitor de Alpari.

Estoy un poco sorprendido, por supuesto, pero todo está claro y correcto allí. Aquí hay una captura de pantalla de la misma pieza que en el segundo post:

Aquí todo es claro y férreo.

Aquí también los tiempos cercanos funcionan bien (2012).

Lo que queda por pensar...

Que el terminal de la otra empresa está enfermo. Me parece inequívoco, aunque extraño.

Gracias a todos por una bonita conversación, estoy satisfecho.