Yo soy todo un probador, que está mintiendo. - página 5

 
Sepulca:
Si tienes un EA rentable, debería mostrar más en tester, demo y real...

Aunque es una afirmación demasiado infundada, yo no lo diría. Puede haber algo de lógica detrás de ello. Si quisiera probarlo en el mercado real, no sabría qué tipo de lógica utilizaría.
 
solar:
Pero es una afirmación demasiado infundada, yo no diría eso. No sé cuál es la lógica. Puede que, por ejemplo, haya un scalper loco, y que en el tester muestre una curva de equidad perfecta a lo largo del exponente, pero en la vida real te harán ir por donde no van las ovejas.
Entonces, ¿para qué demonios lo necesitas? Luego hay que seleccionar una empresa de corretaje para un scalper. ¿Sólo una pequeña teoría? El scalper no necesita considerar el spread mínimo que se suele hacer, sino el máximo. Aquí es donde todo se vuelve oscuro. Esto hace que el scalper no sea realmente un scalper. En realidad, Makar no persiguió a los terneros allí, no iba a pastorearlos))
 
Sepulca:
Bueno, ¿para qué demonios lo necesitas? Entonces tenemos que seleccionar una empresa de corretaje para un scalper. ¿Sólo una pequeña teoría? En un scalper no debemos considerar el spread mínimo, como solemos hacer, sino el máximo. Aquí es donde todo se vuelve oscuro. Esto hace que el scalper no sea realmente un scalper. En realidad, Makar no persiguió a los terneros allí, no iba a pastorearlos))

Con más razón. ))))

En fin, el resto es pura palabrería. Lo más probable es que el propio autor no esté interesado en averiguar qué es lo que falla. De lo contrario, habría publicado, por ejemplo, el código compilado y habría pedido a otros que lo comprobaran. (Como variante)

 
solar:

Con más razón. ))))

En fin, el resto es pura palabrería. Lo más probable es que el propio autor no esté interesado en averiguar qué es lo que falla. De lo contrario, habría publicado, por ejemplo, el código compilado y habría pedido a otros que lo comprobaran. (Como variante)

La cuestión es que el probador funciona de forma idéntica con diferentes búhos, ¿qué tiene que ver el código? Esta variante en particular estaba a mano en ese momento. En principio podría hacer lo que me sugieres, incluso puedo darte el código sin compilar, así, el juguete a la vez, pero detrás se extiende una librería de 4 MB, ganada a través de años de duro trabajo, y eso es lo que me da pena, no importa que esté compilado o no.

Y en general, he intentado durante tres días explicar que el comportamiento del probador no depende del código o de las comillas, que está enfermo de por sí. Hasta ahora no he escuchado ninguna respuesta sustantiva, sólo maldiciones.

 
Una gran demostración del método de uso del sistema - presioné Start y no me importa nada más. Pase a MT5 donde no hay oportunidad de hacer un lío con el historial no sincronizado.
 
solar:

Abre rápidamente, los DCs cambian con frecuencia. Dale un consejo a un hombre )))). Y en realidad, una cosa es un probador. Y el comercio real es otro. (Para comprobar la lógica en el probador y ponerlo en la demo al menos para empezar. Desde luego, no impongo mi opinión)

p.d. Las garrapatas son mejores para usar en general.


No digas tonterías. ¿Por qué mi probador coincide con el comercio real?
 
Renat:
Una gran demostración del método de uso del sistema - presioné Start y no me importa nada más. Cambie a MT5, donde no hay posibilidad de un lío con el historial no sincronizado.
Parece que estamos tratando con una abuela que vino a la clínica. No quiere un médico, quiere cotillear.
 
paukas:

No digas tonterías. ¿Por qué mi probador coincide con un comercio real?

Porque tienes un sistema insensible a las comillas, es decir, de piel gruesa. En general, se trata de un sistema ordinario.

Por cierto, la mayoría de mis sistemas tienen los mismos resultados en el probador que en el comercio real.

Y hay sistemas que simplemente son difíciles de probar en el probador (debido a la optimización continua de los parámetros de entrada actuales). Es más fácil poner una demo. Por eso lo he dicho.

 
solar:

Porque tienes un sistema insensible a las comillas, es decir, de piel gruesa. En general, se trata de un sistema ordinario.

Por cierto, la mayoría de mis sistemas tienen los mismos resultados en el probador y en el comercio real, no hay diferencia.

Y hay sistemas que simplemente son difíciles de probar en el probador (debido a la optimización continua de los parámetros de entrada actuales). Es más fácil poner una demo. Por eso lo dije.


Así es. Grueso como un mamut siberiano.

Toda la acción pasa por los minutos óptimos, por lo que el probador nunca miente.

 
Renat:
Una gran demostración del método de uso del sistema - presioné Start y no me importa nada más. Cambie a MT5, donde no hay posibilidad de hacer un lío con el historial no sincronizado.
El probador de MT4 cumple perfectamente su función de probar la funcionalidad del ST, e incluso sus resultados suelen coincidir con los de la operativa real. Gracias a las personas que lo crearon.