Yo soy todo un probador, que está mintiendo. - página 3

 

Cualquiera que sea la cotización, está formada por velas M1 (4 precios de oferta) y volúmenes. El probador compone sus propios ticks dentro de las velas y hace sus propias peticiones basadas en el spread establecido en la configuración. Si no es así, ¿cómo?

Y si es así, no importa lo que cita, incluso de la masa - todo debe ser engullido con el mismo apetito, la propagación debe estar unido a todo, desde los ajustes, no de un dedo.

Por otro lado, los beneficios de los cebos se cierran en las ofertas, ¿qué tiene que ver eso con las preguntas? - Y también cuelgan en el aire.

 

Llegué a este foro como el más cercano al fabricante de MT4, no he encontrado más específicos, o tal vez usted me puede dar una pista?

Puedes jurar y quejarte en todas partes, pensé que obtendría una respuesta a mi pregunta...

 

Si quieres ponerte en contacto con el editor, dirígete al servicedeck en el quinto foro. aquí no hay comentarios.

 
incred:

Llegué a este foro como el más cercano al fabricante de MT4, no he encontrado más específicos, o tal vez usted me puede dar una pista?

Puedes jurar y quejarte en todas partes, pensé que obtendría una respuesta a mi pregunta...

¿Has visto alguna respuesta real? ¿Has hecho algo además de lanzar sarcásticamente "eres un idiota, es el probador" y volver a quejarte sin dar un solo paso para comprobar y arreglar la situación?

Escribe, punto por punto, lo que has hecho personalmente para solucionar el problema. No tiene sentido escribir dos páginas de quejas.

 

En cuanto a la pérdida del primer hilo - bueno, lo siento.

Creía que los tenías ordenados por fecha, no por el pie izquierdo del moderador...

 
¿Quieres que ejecute tu EA en mi probador y te muestre capturas de pantalla, donde no tendrá el mismo tipo de errores que el tuyo?
 
incred:

En cuanto a la pérdida del primer hilo - bueno, lo siento.

Creía que los tenías ordenados por fecha, no por el pie izquierdo del moderador...

Se ordenan por la fecha de los últimos mensajes en ellos, no por la fecha de creación.
 

Disculpe, ¿quién es servicedesk? - No lo sé.

Sigo intentando decirte que mi problema no depende de las comillas, pero sigues diciéndome que descargue desde el host (en este caso fics4u).

Bien, punto por punto:

1. Me habéis aconsejado que cambie la extensión en los ajustes a una específica (antes tenía "actual"). Yo lo hice. Fíjate bien en una de las últimas capturas de pantalla, ahí puedes ver claramente la dispersión = 2.

2. Se aconseja descargar las cotizaciones del propietario, yo las saqué de allí de todas formas. Tengo un terminal recién descargado, instalado normalmente, sin errores y ya se han descargado las comillas del terminal, todo según las instrucciones, ni un paso de diferencia.

No hubo ningún otro consejo.

 
Te perdonaré esto por una vez, amigo mío:
incred: y no en la pata trasera izquierda del moderador...

Pero no siempre será así.

Por cierto una pregunta - en las citas más cercanas ¿el probador sigue comportándose de la misma manera brutal con usted?

 

Sí, tú diriges el tuyo, qué diferencia hay. Cualquier concejal dentro de MKUL4, no puede ser la causa del mal comportamiento...

Sí, también me aconsejaste que pinchara al otro maestro. No quería volver a empezar con eso, pero lo intentaré. De verdad, ¿y si sólo es este terminal el que está enfermo? Te diré si tengo algo que decir al respecto.