Yo soy todo un probador, que está mintiendo. - página 2

 
Es hora de cambiar el título del tema por algo más correcto. "Cambiar la amortiguación entre la silla y el monitor"
 
Así que le explicaron al hombre que tal y tal - pide y ofrece, y si las operaciones están por encima del spread, entonces bombea la historia correcta. ¿Por qué las bromas?
 
moskitman:
Así que le explicaron al hombre que tal y tal - pide y ofrece, y si las operaciones están por encima del spread, entonces bombea la historia correcta. ¿Por qué las bromas?
En su último hilo, le dije enseguida lo del diferencial. Supongo que no lo comprobó ni lo miró. Es más interesante hacer burbujas por todo el foro que tratar un problema durante media hora. ¿Vienen las abuelas al centro de salud para recibir tratamiento?
 

El título del tema (foro), creo que es una muestra de animosidad nacional.

Pido... que se inicie una causa penal en virtud del artículo 164 del Código Penal - Incitación al odio social, nacional, tribal, racial o religioso.

Y también dentro de este foro, llevar a cabo una educación preventiva por parte de los moderadores respecto al comportamiento del autor en lugares públicos.

 
solar:

El nombre del foro, creo, es una muestra de animosidad nacional.

Pido... que se inicie una causa penal en virtud del artículo 164 del Código Penal - Incitación al odio social, nacional, tribal, racial o religioso.

También, en el marco de este foro, realizar una educación preventiva por parte de los moderadores en cuanto al comportamiento del autor en lugares públicos.


¿Cuál es el nombre del foro? Sólo veo MQL4 / foro, ¿qué has visto?
 
khorosh:

¿Cuál es el nombre del foro? Sólo veo MQL4 / foro, ¿qué has visto?
Acertamos y vimos el título del hilo. Exactamente allí sobre algún tipo de discordia.
 
khorosh:

¿Cuál es el nombre del foro? Yo sólo veo MQL4 / foro, ¿qué ves tú?

)))) oops )))

bueno, por supuesto el tema del foro.

 
MQL4 / foro está discriminado racialmente en comparación con la zona VIP de MQL5... :-)))
 
incred:

He comprobado los gráficos a propósito, no hay huecos de cotización en esos lugares, ni de tiempo ni de cotización.

No había ni un solo hueco. (с)
 

En resumen, todos hemos sido nerfeados por la granja colectiva... Ni una sola respuesta sobre el fondo, y la esencia es la misma: ¡oh, qué difícil es manejarlo todo, tened piedad de nosotros, los pobres!

¿No entiendes que, sean cuales sean las cotizaciones, todo el trabajo debe recaer sobre ellas?

No por la radiación cósmica de la estrella Mahmut.