Ayúdenme a encontrar el Indicador - página 2

 
creo que me han afeitado aquí.... Supongo que intentaré escribirlo yo mismo...
 

No, la cosa es que mi pavo está medio lleno. Es decir, cae en picado y luego hace un bang y empieza a llenarse. Así que quiero hacer un seguimiento de las operaciones virtuales y tan pronto como veo que comenzó a ganar, empiezo a trabajar en él en once.... Quiero hacer algo así...

Para poder controlar el sistema así. Cruza el punto de entrada en el sistema.

Si hay un indicador que muestre el balance virtual del indjikator. Sería mucho más conveniente hacer elecciones.... ¿qué te parece?

 

Hace tiempo que expresé una idea similar, pero desgraciadamente no he encontrado a nadie afín.

¿Puede alguien aconsejar cómo organizar la selección de los parámetros del indicador para que el propio probador encontró áreas de intersección de la línea roja y el equilibrio.... cómo hacerlo con el probador????

 
Y con este tipo de optimización, con este principio de búsqueda de parámetros. Creo que será posible ganar 2-3 oficios incluso en los vagones y definitivamente estarán en el negro....
 

Ya estoy a mitad de camino xD

 

Si no quieres compartir el indicador, ayudemos a escribirlo....

aquí ya he empezado...

Supongamos que la línea verde es el saldo, ahora necesitamos otra línea roja que mostrará la ganancia o pérdida total de las operaciones ficticias y se restará o sumará a nuestra línea verde....

aquí está la parte complicada)) ¿cómo calcular el beneficio o la pérdida del historial?

Supongamos que tenemos una operación, por ejemplo, de compra, se conoce la hora de la operación, se conoce el precio, se conoce el lote... ¿Cómo se calcula el beneficio por historia?))

 
Frostr:

Si no quieres compartir el indicador, ayudemos a escribirlo....

aquí ya he empezado...

Supongamos que la línea verde es el saldo, ahora necesitamos otra línea roja que mostrará la ganancia o pérdida total de las operaciones ficticias y se restará o sumará a nuestra línea verde....

aquí está la parte complicada)) ¿cómo calcular el beneficio o la pérdida del historial?

Supongamos que tenemos una operación, por ejemplo, de compra, se conoce la hora de la operación, se conoce el precio, se conoce el lote... ¿Cómo debemos calcular el beneficio basándonos en el historial?)

El acuerdo debe representarse como una línea separada en el indicador. Supongamos que el Bai - 0, Vender - 1

Tómate tu tiempo, el tema es muy bueno. Aprende el idioma y escribe tranquilamente.

Voy a sugerir una línea de acción, porque todo ha pasado ya.

Si no me doy cuenta de la continuación del tema - escribir en persona y asegúrese de continuar más

 
_new-rena:
Para iniciar una operación, es necesario trazar líneas en el indicador. Digamos que BAI es 0, SELL es 1.
no.... necesita una línea común de las operaciones (venta y compra) me refiero a la ventana del gráfico.... pero no sé exactamente en el código, tal vez para cada comercio se debe hacer un buffer diferente...
 
Frostr:
no.... necesitamos una línea común de las operaciones (compra y venta) me refiero a la ventana del gráfico.... pero no sé exactamente en el código, tal vez para cada comercio necesito hacer un buffer separado...
y en vain.... En este caso, su tarea no encontrará una solución visual. El indicador no será claro.
 
    1. Orden de compra(precio abierto = 1,300) lote = 0,01;
    2. Precio actual - precio de apertura * lote de la operación = beneficio/pérdida?
    3. (Ask - 1.300) *0.01 = beneficio
    4. Aquí parece posible obtener la segunda línea roja (beneficio + - Balance) debe funcionar de alguna manera con cada tick de la historia O_o