Indicadores del Grial - página 2

 
Demi:
¿En qué se basan las estadísticas, no en el pasado?
Sólo tengo en cuenta el presente, ¡en el Real! Y sólo uso el probador para comprobar el trabajo del experto.
 
borilunad:
¡Sólo tengo en cuenta lo real, en Real! Y sólo uso el probador para comprobar el trabajo del experto.
Todos los Asesores Expertos se basan en un análisis del comportamiento de los precios en el pasado. Eso es todo. Y quién tiene en cuenta qué es lo que le corresponde a él.
 
Estoy utilizando este indicador de canal. i-Regr muestra bien la dirección del canal en los ajustes H1. 7 1.6 250 3
Archivos adjuntos:
 

Deja el registro. Es para los programadores.

Para ti, lo mejor que puede hacer es mantener un brazo corto sobre ti.

 
¿Por qué? Muestra bien la dirección en el canal.
 
El indicador AllRsi, ¿dónde puedo leer sobre él? No lo encuentro en Internet, ¿qué tal funciona?
 
135z:

El grial no se encuentra en los pavos técnicos. Es decir, ¡no en los "mantenedores"! Pero en las de previsión. Para que el precio (aunque "chirríe y no quiera") con una alta probabilidad (más del 75%) vaya exactamente hacia donde apunta el indicador de predicción. Y no lo indica sólo por factores técnicos, sino por regularidades objetivas y frecuentemente repetidas. Por ejemplo, por temporada - https://forum.mql4.com/ru/28176/page249.

En cuanto lo entendí, mis operaciones pasaron de ser deficitarias a ser rentables. Aunque tuve que abandonar el comercio de divisas. Y se ha pasado casi por completo al comercio de futuros de materias primas. Pero valió la pena. Se puede "ganar" +5 y más porcentajes al mes prácticamente sin riesgo. En las cuentas de cambio reales.

Me pregunto qué tipo de induki predictivo. ¿Puede darme una pista?

No hay ninguna diferencia entre estas herramientas. Y nadie los comparte, pero no por avaricia, y el sentido común dicta no hacerlos públicos, ¡ya que nuestros "adversarios" no duermen y se adaptan inmediatamente para negar nuestro "invento"!
 
135z:
El indicador AllRsi, ¿dónde puedo leer sobre él? no lo encuentro en la red, ¿qué tal funciona?



AllRsi. Tiene más de una docena de estados. Tiene más de una docena de estados. Dirección, arriba, abajo, en el canal, no, retroceso, etc. No puedo decir cuántos ajustes tiene.

Tal y como has preguntado, así has respondido.

Todo está en tus manos.

El estado más incómodo es sentarse en la valla.

No puedo ayudarte en eso.

 
La descripción del RSI también se puede encontrar en este sitio web, pero es una experiencia de comercio wow
 
135z:
Estoy usando este canal induke. i-Regr muestra bien la dirección del canal en los ajustes H1. 7 1.6 250 3


))) Bien, pero 30-50 barras después de la actual.

¡Sólo está sobregirado!

Hermoso, pero sin sentido.