¿Aplicar la plantilla de forma programada? - página 7

 

Pensando en reducir el tamaño.

Si se pasa de 16 a 64 caracteres, se puede reducir a la mitad, manteniendo la representación textual. Números + letras minúsculas + letras mayúsculas = 10+26+26 = 62, añade un par de caracteres más (como @ y $), y ya está.

Es fácil de recodificar, ya le cogerás el tranquillo. // Si te confundes, te echaré una mano.

 
¿Abriste la plantilla de forma programada o no?
 
MetaDriver:

¡Sí, funciona!

Genial :)

MetaDriver:

El turno y la versión deben ser codificados/decodificados, por supuesto, pero es mejor prescindir de los indicadores. Y nadie morirá, seguro.

Opcionalmente se puede introducir. Hay que hacerlo manualmente, es decir, hay que escribir un analizador de plantillas completo. No es una prioridad.

La versión es una basura - dos bytes, y hay que hacer algo con el cambio. A mí me tocó un buen partido, otros pueden tener menos suerte.

Es decir, hasta que no haya versiones, no podré desarrollar el proyecto. Y como no los hay, no podré hacerlo.

De todos modos, me alegro por ti, es una herramienta útil. Bastante.

Gracias :) si te gusta, agita a tus conocidos, a los que les puede gustar. No es mucho problema ver un vídeo de medio minuto.

Y si te gusta, te gusta.

MetaDriver:

Estaba pensando en reducir el tamaño.

No creería, lo mismo estaba en mis pensamientos, sólo que con los signos * y +))). 128 ya no funciona (

sanyooooook:
¿abrió la plantilla programáticamente o no?
Cierto :)
 

¿Y si haces algo como el servicio de capturas de pantalla?

Lo que hay en el buffer se publica en su servicio, y el usuario sólo enlaza con el archivo, luego le da el enlace a alguien, y el propio script lee el archivo.

Esto reducirá el movimiento del usuario en cuanto a la selección cuando copie la plantilla, y reducirá el movimiento para guardar el archivo.

El servicio de plantillas estará disponible )

 
Podemos hacer las cosas de otra manera. Es tan malo.
 
TheXpert:
Podríamos hacerlo de otra manera. Muy mal.

Pero será posible enviar archivos de indicadores junto con la plantilla,

es decir, la plantilla se guardará (+ puede enviar una captura de pantalla para ver cómo es la plantilla)

y los indicadores se envían junto con él, que puede ser descargado más tarde y colocado en la misma carpeta de script, pero aquí es hasta el usuario si desea enviar indicadores.

Se ahorrará mucho tiempo del usuario para enviar la plantilla y todos los indicadores, y por lo tanto el usuario que recibirá la plantilla.

ZS: Pero, claro, si es tan malo, no hay que hacerlo así ))

 
sanyooooook:

Pero será posible transferir los archivos de los indicadores junto con la plantilla,

Podría pasarlos ) pero no quiero hacerlo. Se trata de un problema de derechos de autor.

La pantalla automática también es buena. Pero no funcionará. Bueno, quiero decir, si el servicio, puede funcionar, pero no el hecho de que habrá ninguna demanda de esta cosa.


 
TheXpert:
Puedo pasarlas ) pero no quiero hacerlo.

No discuto que no se pueda.

entonces sólo gráficos.

 
sanyooooook

entonces sólo gráficos.

Bueno, en realidad puedo generar una lista de indicadores en la plantilla. Tendrán que ser publicadas por el autor de la plantilla, o el usuario las encontrará por sí mismo.

Así evito problemas con los indicadores. Es conveniente cambiar lo menos posible la plantilla estándar en sí.

 
TheXpert:

Bueno, en realidad puedo generar una lista de indicadores en la plantilla. Tendrán que ser publicadas por el autor de la plantilla, o el usuario las encontrará por sí mismo.

Así que me estoy deshaciendo de los problemas con los indicadores. Es conveniente cambiar lo menos posible la plantilla estándar en sí.



es comprensible que el usuario pueda encontrar el indicador o pasarlo al usuario, pero cuando se envía el indicador con la plantilla (en un archivo separado)

Si quiere comprobarlo, es mucho más conveniente que el usuario lo envíe manualmente o, lo que es peor, que lo busque por sí mismo.

ZS: Lo que se ha hecho es genial, pero se necesita una característica para que funcione.

ZZZY: ejecutó el script, todo se envía al servidor (indicadores a petición del usuario), el enlace en el búfer, envió el enlace al segundo usuario, copió el enlace ejecuta el script y voila todo está inmediatamente en su pantalla.