¿Aplicar la plantilla de forma programada? - página 5

 
FAQ:
No estoy seguro de que vaya a funcionar el fin de semana.
No lo hará. La hora del servidor en el terminal sólo se actualiza cuando entra alguna cita.
 
TheXpert:
Pues sí, estoy pensando en lo mismo, pero de momento no sale ninguna flor de piedra.
En primer lugar, es una muleta.
En segundo lugar, considera un axioma que cada DC tiene una historia diferente.
 
Mischek2:
En primer lugar, es una muleta.
En segundo lugar, considera un axioma que cada DC tiene una historia diferente
Diferentes, pero más o menos similares. No es una muleta, sino un método heurístico para resolver el problema;)
 
Integer:
Diferentes, pero más o menos similares, después de todo. No es una muleta, sino un método heurístico para resolver el problema ;)

Dima, sólo tú, tienes una gran ( para este foro) experiencia de comparación y sabes que sólo podemos hablar de una probabilidad inferior al 100%. Y esta es una frase.
 
Sí, lo hice en un día. Intentaré hacer un vídeo mañana.
 
Mischek2:
Dima, tienes una gran ( para este foro ) experiencia en comparaciones y sabes que sólo podemos hablar de una probabilidad inferior al 100%. Y eso es una sentencia.


Estoy de acuerdo
 
TheXpert:

¿Usarás algo que funcione de vez en cuando? ¿Aunque sea 9 de 10? Probablemente no lo haría.

Depende de la demanda de los consumidores.

Tienes dos cifras, el 50% y el 90%, así es como lo explicamos. Dividimos la demanda en tres categorías.

Bajo, medio y alto.

Si es bajo, no puedes conseguir 50 o 90.

Medio, 90 servirá y 50 no.

Con una alta demanda y 50 será suficiente.

 
Integer:

He aquí una idea. Transmitimos una pequeña porción del gráfico, digamos 10 barras y el tiempo aproximado; el script busca la misma porción del gráfico a partir del tiempo especificado más/menos días. Puede haber diferentes empresas de corretaje, respectivamente, los datos pueden ser diferentes, la forma de comparación debe ser considerado.

Transmite de 6 a 10 puntos de control en diferentes pares populares (un punto por par). Por ejemplo, la hora de cierre de la barra horaria a las 11:00 del último día completado en {EURUSD. GBPUSD, EURGBP, EURJPY, USDJPY, GBPJPY}.

Tras la recepción, escaneamos las series temporales del receptor en pasos de 1 hora, buscando de forma sincronizada el delta mínimo en los puntos de control.

La probabilidad de identificación errónea de un turno correcto en este caso es de P << 1% aunque falte la mitad de los gráficos del receptor.

Es un coñazo, pero funcionará prácticamente sin fallos.

 
Estoy tan harto de las colas... Por el crujir de dientes.
 
TheXpert:

La característica principal: puedes publicarlo fácilmente en cualquier lugar, incluso en el foro, sin que se te complique. Para aplicarlo, basta con copiar el texto en la memoria intermedia y ejecutar el script en el gráfico deseado.


TheXpert:

Aquí hay una plantilla de prueba como esta:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX......................
¡Consigue ya el guión! :)