Econometría: previsión de modelos en el espacio de los estados - página 15

 
EconModel:
El mercado no es estacionario. Así que: o el modelo fue concebido originalmente y realmente se ajusta a esta no estacionariedad o no lo hace. A mí (así lo concebí) debería corresponderme. Aparte de eso, el modelo tiene que ajustarse al objetivo. El objetivo es seguir la tendencia, y mi modelo no apoya este objetivo, sino que hace una predicción puntual. ¿Qué hay que probar? No hay ningún objeto que se pueda probar.

Pues coincide con la primera captura de pantalla... la tendencia se ha dicho cientos de veces... más es menos de lag... no sé por qué)))

 
avtomat:

Lo fácil que lo haces... Especialmente el movimiento de volteo. Un chasquido, y estás en el agujero. ;)))
Todo lo brillante es simple... pero para establecer comités y luego convertir cien veces... vuélvete loco ))))) Hay un pronóstico y hay que probarlo y negociarlo...
 
EconModel:
El mercado no es estacionario. Por lo tanto: el modelo fue diseñado originalmente y realmente corresponde a esta no estacionariedad, o no. En mi caso (así lo concebí) debe cumplir. Aparte de eso, el modelo tiene que ajustarse al objetivo. El objetivo es seguir la tendencia, y mi modelo no apoya ese objetivo, hace una predicción puntual. ¿Qué hay que probar? No hay ningún objeto que se pueda probar.

Sí. Parece que vas a ser todo un sarcástico e inteligente mientras no ganes accidentalmente al probador... Entonces tendrías que salir al mercado real... o admitir que eres un idiota de cabeza hueca.... Estoy a punto de cagarme en los pantalones.

--

¿De qué estás hablando? :

El objetivo es seguir la tendencia, y mi modelo no apoya este objetivo, sino que hace una previsión puntual. ¿Qué hay que probar? No hay ningún objeto que se pueda probar.

Te he explicado en ruso y te he ilustrado con un código exactamente cómo convertir la "previsión de puntos" en "previsión de tendencias". ¿Has leído siquiera mi anterior post? ¿O echó un vistazo rápido e inmediatamente se apresuró a refutarlo?

Artista, hijo de puta. :))


 
avtomat:

Es tan simple... Especialmente el movimiento de volteo. Un chasquido, y estás en el agujero. ;)))

Soy un tipo sencillo. Escribo con sencillez. ;)

¿Cuál es el problema? Todo está en igualdad de condiciones. Hay que ponerse fino con las previsiones, pero con las pruebas hay que simplificar las cosas al máximo.

 
avtomat:

Lo fácil que lo haces... Especialmente el movimiento de volteo. Un chasquido, y estás en el agujero. ;)))
¿Y dónde está su "error"?
 
MetaDriver:

Soy un tipo sencillo. Escribo con sencillez. ;)

¿Cuál es el problema? Todo está en igualdad de condiciones. Hay que ponerse fino con las previsiones, pero con las pruebas hay que simplificar las cosas al máximo.




Esta "simplificación al límite en las pruebas" conduce a la inutilidad de la "sabiduría en la predicción", y de hecho de las pruebas en general.
 
MetaDriver:

Sí. Parece que zvizdobolyat e inteligente hasta que azul en la cara, a fin de no golpear accidentalmente el probador ... Entonces tendrás que salir al mercado real... o admitir que eres un idiota de cabeza hueca.... Estoy a punto de cagarme en los pantalones.

--

¿De qué estás hablando? :

Te he explicado en ruso e ilustrado exactamente cómo convertir la "previsión de puntos" en "previsión de tendencias" mediante un código. ¿Acaso has leído mi post anterior? ¿O echó un vistazo rápido e inmediatamente se apresuró a refutar?

Artista, hijo de puta. :))


Para que coincida con el estilo de tu post: una absoluta estupidez, tu sugerencia.

Gracias a la faa he descubierto que nadie lo ha hecho desde hace 30 años de la forma que sugieres (primer documento de 1983).

 
Críticas aceptadas, me quito de encima para continuar mi trabajo.
 
avtomat:

Esta "simplificación al límite" conduce a la falta de sentido de las pruebas en general.

En mi experiencia, hasta ahora no ha dado lugar a la falta de sentido, sino sólo a la rápida optimización de los "predictores" (si es necesario).

Pero te creo, por supuesto. Por supuesto, tú lo sabes mejor que nadie. :)))

 
EconModel:

Gracias a la faa, he descubierto que nadie lo ha hecho desde hace 30 años de la forma que sugieres (primer documento de 1983)

¿"Nadie lo hace así" es tu argumento más fuerte?

LOL.... ))))))

// Probablemente el mismo año, en 1983, que el último econometrista consiguió ganar realmente 100 dólares en el intercambio real........ :-))